Jump to content

He Vuelto


oli250

Recommended Posts

Hola a todas, como alguno ya sabeis por que me escuchasteis por el TS ya he VUELTO, :o:o:o :P :P :lol::lol: :unsure: :unsure: así que vigilar vuestros culos :unsure: :unsure: :unsure: por que en cuanto os descuideis seran mios, y no os va a bastar un poco de vaselina jajajaja

 

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa

Link to comment
Share on other sites

Aunque no te lo creas te vas a poder apuntar otra vez a volar la del Tirpitz,

mecagonenlalecheatearojojudeomasónica

.

 

Este año parece que es el año de los retrasos... todo es venga usted mañana.

 

Al menos nos da para contar contigo, siempre y cuando no se te vuelva a joder el ordenador...

Link to comment
Share on other sites

Estupendo nueva carnaza, ya me aburría de derribar una y otra vez a esta panda de sacos de arena :D :D

 

¿De qué estás hablando, mamona? Todavía estoy esperando que aparezcas para echarnos ese duelo al sol, y siempre tenías otras cosas que hacer: No sé qué de un portal del Escuadrón u otra mentirijilla de esas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estupendo nueva carnaza, ya me aburría de derribar una y otra vez a esta panda de sacos de arena :D :D

 

¿De qué estás hablando, mamona? Todavía estoy esperando que aparezcas para echarnos ese duelo al sol, y siempre tenías otras cosas que hacer: No sé qué de un portal del Escuadrón u otra mentirijilla de esas... :icon_mrgreen:

 

:xd: :xd: :xd:

 

Bienvenido de vuelta oli !!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Es que si os machaco al primer giro sus vais a frustrar y a marchar del E-69 y me daría pena :P

 

Anda, otro torpe que gira. :lol::lol::lol:

 

 

 

Pues claro, si sales huyendo tendré que darme la vuelta para darte el toque definitivo :P

 

De todas formas, si tu comentario va de que "soy un gran piloto porque uso técnicas de combate con aviones de energía, y los que usan combate de dogfight son unas nenazas", te diré que con mis giros me como yo a los pilotos de energía sin despeinarme. Ooooohh... el boom & zoom... Oooohhh... Voy a 720 por hora... Patrañas, el verdadero piloto suda y gira en un duelo al Sol hasta que cae el contrario y el ganador saluda marcialmente al héroe perdido... ¿no se me está yendo la olla de nuevo? Creo que sí :xd:

Link to comment
Share on other sites

... el verdadero piloto suda y gira en un duelo al Sol hasta que cae el contrario y el ganador saluda marcialmente al héroe perdido...

 

Menos mal que lo reconoces... Pero, ¿y el que dice que te reta y luego no se presenta? ¿Es un verdadero piloto? ¿Es un cobardica? ¿eh? ¿eh? ¿eh? :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues claro, si sales huyendo tendré que darme la vuelta para darte el toque definitivo :P

 

De todas formas, si tu comentario va de que "soy un gran piloto porque uso técnicas de combate con aviones de energía, y los que usan combate de dogfight son unas nenazas", te diré que con mis giros me como yo a los pilotos de energía sin despeinarme. Ooooohh... el boom & zoom... Oooohhh... Voy a 720 por hora... Patrañas, el verdadero piloto suda y gira en un duelo al Sol hasta que cae el contrario y el ganador saluda marcialmente al héroe perdido... ¿no se me está yendo la olla de nuevo? Creo que sí :xd:

 

Tururú

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website