Jump to content

Busco Cessna 150-152 Pafa Fsx


CGM

Recommended Posts

Hace unos dias me instale el fsx y en un par de dias he dado con muchas paginas para descargar mas aviones para fsx y he encontrado de todo pero no el que busco la cessnilla 150 o 152 es que es con la que voy a empezar a volar me estoy sacando el ppl y me gustaria practicar con ella pero no la encuentro por ningun lado creo que en el fs2004 si esta, si alguno de vosotros sabeis donde puedo bajarme la cessna 150 para fsx porfa comentarme algo un saludo a todos soy nuevo en el foro

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la famosa y peazo Cessna Reims de unos franceses...

 

ojo hay una clave...

usuario:heading

password:compas

 

http://www.fs-tutorials.com/en/down_plane_C150_01.php

 

y esto para todos...en este enlace hay una adpatación para FSX...(FSX-Anpassung-47 kB)

http://www.flusi.info/hangar/index_GA-1mot...tz.html#Aerobat

 

:P

 

Muchas gracias por la ayuda cuando me baje la cessna y la adaptacion de 47kb ya te contare que tal me va

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la famosa y peazo Cessna Reims de unos franceses...

 

ojo hay una clave...

usuario:heading

password:compas

 

http://www.fs-tutorials.com/en/down_plane_C150_01.php

 

y esto para todos...en este enlace hay una adpatación para FSX...(FSX-Anpassung-47 kB)

http://www.flusi.info/hangar/index_GA-1mot...tz.html#Aerobat

 

:P

 

he tenido que hacer algo mal porque no me funciona bien me aparece el avion pero cuando lo selecciono esta completamente en negro sin textura y la cabina solo se ven algunos instrumentos

Link to comment
Share on other sites

Si primero descomprimi el avion para fs2004 dentro de los directorios donde estan los aviones y luego descomprimi el parche dentro de ese mismo directorio, tampoco son pasos tan complicados como para cometer errores sin embargo no se me ven las texturas volvere a probar

Link to comment
Share on other sites

Descargado y probado! Esta muy bien hecho, y es facilísimo de pilotar, y muy divertida por cierto (como buen Cessna), ya me he hecho unos cuantos vuelecillos por el área de St. Marteens y es una gozada! Por cierto... he aterrizado en St. Barthelemy Island... q locura de aeropuertillo! :blink: :blink: no me he atrevido a aterrizar por la 10 :lol: :lol: y finalmente lo hice por la 28 :P

Edito, ahí van unas capturas ;)

 

fs92008-07-2912-37-26-57.jpg

 

fs92008-07-2912-38-44-75.jpg

 

Me suena que había por ahi un addon de este aeropuerto y gratuito además, ya lo buscaré, mientras me voy a otra isla a ver que me encuentro, que vicio! jejeje!

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

por fin ya logre instalar correctamente la cessna 150 al fsx va de miedo aunque para mi gusto los instrumentos no se ven tan claros como en la 172 y ahi que estar cambiando las vistas para verlos mas de cerca y asi controlar mejor los instrumentos, las practicas bien he estado haciendo un par de circuitos en mi aeroclub el berriel ya que es la 150 con la que voy a hacer practicas y examinarme del ppl

 

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
por fin ya logre instalar correctamente la cessna 150 al fsx va de miedo aunque para mi gusto los instrumentos no se ven tan claros como en la 172 y ahi que estar cambiando las vistas para verlos mas de cerca y asi controlar mejor los instrumentos, las practicas bien he estado haciendo un par de circuitos en mi aeroclub el berriel ya que es la 150 con la que voy a hacer practicas y examinarme del ppl

 

 

Un saludo a todos

 

Una preguntilla de uno que se saco el PPL alli hace unos años: sigue de instructor Luis Mena? ...

Link to comment
Share on other sites

por fin ya logre instalar correctamente la cessna 150 al fsx va de miedo aunque para mi gusto los instrumentos no se ven tan claros como en la 172 y ahi que estar cambiando las vistas para verlos mas de cerca y asi controlar mejor los instrumentos, las practicas bien he estado haciendo un par de circuitos en mi aeroclub el berriel ya que es la 150 con la que voy a hacer practicas y examinarme del ppl

 

 

Un saludo a todos

 

Una preguntilla de uno que se saco el PPL alli hace unos años: sigue de instructor Luis Mena? ...

Ahora mismo solo hay dos instructores un chico joven que no recuerdo como se llama pero lleva un año alli como instructor y una chica que acaba de entrar

Link to comment
Share on other sites

por fin ya logre instalar correctamente la cessna 150 al fsx va de miedo aunque para mi gusto los instrumentos no se ven tan claros como en la 172 y ahi que estar cambiando las vistas para verlos mas de cerca y asi controlar mejor los instrumentos, las practicas bien he estado haciendo un par de circuitos en mi aeroclub el berriel ya que es la 150 con la que voy a hacer practicas y examinarme del ppl

 

 

Un saludo a todos

 

Una preguntilla de uno que se saco el PPL alli hace unos años: sigue de instructor Luis Mena? ...

Ahora mismo solo hay dos instructores un chico joven que no recuerdo como se llama pero lleva un año alli como instructor y una chica que acaba de entrar

 

Muchas gracias por contestarme... espero que disfrutes tanto como yo (o mas) del curso... me lo pase de cine hasta en el examen practico (me toco aterrizar en La Palma y en El Hierro ... impresionante!), que parecia mas bien para IFR (en realidad volamos con instrumentos para llegar a los destinos) debido a la calima que no dejaba ver "tres en un burro" ... bueno, que me enrrollo ... lo dicho, suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website