Jump to content

Puede Orientarme Alguien


Nitsuga

Recommended Posts

Lo que me ha faltado es bajarme del avión para empujarlo, Troyano.

 

 

Es que no se si es posible :rolleyes:

 

 

Un COrsair a plena carga pesa un huevo y parte del otro. Por lo pronto el portaaviones debe estar a toda la velocidad que puedas. SI es una misión de corto alcance y quieres llevar muchas bombas reduce la carga de combustible.

 

 

Si la misión la estas haciendo tu y puedes elegir el portaaviones coge un Lexington o un clase Essex, que tienen una pista muy larga y te dan más margen para tomar velocidad. Ni se te ocurra intentarlo desde uno de los pequeños de escolta. En esos casos hay que despegar con el combustible al 50% y como mucho cohetes.

 

 

En la vida real para despegues a plena carga los barcos tenian catapultas para lanzar los aviones, pero Olegario no las ha modelado (aunque si las ha pintado)

Link to comment
Share on other sites

A mí es que los coches que corren en la vida real no me gusta verlos anunciándose con ese reclamo.

Y mucho menos si me lo ponen junto a los molinos para que lo identifiquemos con que encima es ecológico... sí, con el pedazo de manguera que tiene que alimentar al bicho.

 

Lo siento, no lo he escuchado y lo he dejado de ver al principio.

 

Estaría bien si corriesen por un circuito cerrado, pero luego te ves a los niñatos (que sabe diox de dónde sacan los cuartos para comprárselos) montados en estos cacharros creyéndose los amos de la carretera.

 

:smackbum:

 

:camionlol:

 

 

Vaya como el punto de vista cambia radicalmente el asunto, era de coña y mas dejao planchao. El problema es que entiendo tu punto de vista, pero mi pregunta es ¿si te quejas de lo contaminante del coche, el portaaviones????? Bueno simplemente queria decir que con la punta de celocidad del cochecito pos como que levanta el vuelo el corsair solo; perdona si no lo entendistes asi o yo no lo explique bien; la verdad es que si llego a imaginar que eso no le sienta bien a alguien y no lo posteo

Link to comment
Share on other sites

Vaya como el punto de vista cambia radicalmente el asunto, era de coña y mas dejao planchao. El problema es que entiendo tu punto de vista, pero mi pregunta es ¿si te quejas de lo contaminante del coche, el portaaviones????? Bueno simplemente queria decir que con la punta de celocidad del cochecito pos como que levanta el vuelo el corsair solo; perdona si no lo entendistes asi o yo no lo explique bien; la verdad es que si llego a imaginar que eso no le sienta bien a alguien y no lo posteo

 

No hombre, no

 

Todos tenemos malos días, y días peores. Mi día más chungo fue toparme con un niñato de estos.

 

Tal vez me sacó de las casillas la puta calor que hace.

Link to comment
Share on other sites

tienes que configurar la tecla "toggle seat".

 

 

En algunos aviones (wildcat, corsair, algun cero) levanta el asiento para ver por delante del morro cuando apontas.

 

Para que funcione debes ir con la cabina abierta.

 

 

Para despegues tambien ayuda que subais la mezcla al 120%

He buscado eso de "toggle seat" y no lo he visto por ningun lado :(

Link to comment
Share on other sites

ande las buscao corason??, has mirao en controls?

Sí que miré en controls, no hay otro sitio :P

Lo encontré a la segunda, antes lo miré deprisa y corriendo, por eso no lo ví :lol:

Ya le he asignado la tecla y ahora me resulta todavía más difícil despegar o apontar :D estoy tan acostumbrado a la vista normal que ahora voy a tener que reentrenarme :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

cooones nitsu echale un par de guevos coño :xd: .

 

te voy a dar una pista, primero hazlo con el portaviones conducio por schumaker, una vez lo consigas, sigue repitiendo con fernando alonso, raikonen, ................hasta que llegues a una velocidad normal de crucero del portaviones :xd:

y con chumaker te estrellas http://www.worldcarfans.com/9080729.002/sc...ype-on-the-ring

Link to comment
Share on other sites

cooones nitsu echale un par de guevos coño :xd: .

 

te voy a dar una pista, primero hazlo con el portaviones conducio por schumaker, una vez lo consigas, sigue repitiendo con fernando alonso, raikonen, ................hasta que llegues a una velocidad normal de crucero del portaviones :xd:

y con chumaker te estrellas http://www.worldcarfans.com/9080729.002/sc...ype-on-the-ring

 

el que mencione a pilotos de coches de formula uno, no quiere decir, que me refiera a coches, estamos en el foro il2, los coches pa correa, de hecho los coches ni me gustan, asin que haced el favor de quitar esas fotos ridiculas de co ches tuneaos .

 

Para el que no lo entienda, cuando digo que el portaviones vaya conducido por chumaker, me refiero a que el portaviones vaya a velocidad máxima, y despues se vaya reduciendo a medida de que. en nuestro caso nitsuga, vaya consiguiendo despegar a toda carga con el corsair hasta llegar a la velocidad normal de crucero. Usea se he tratao de poner un simil, pero veo que los discípulos de correa ven coches por donde no hay :xd:

 

 

Ya le he asignado la tecla y ahora me resulta todavía más difícil despegar o apontar estoy tan acostumbrado a la vista normal que ahora voy a tener que reentrenarme

 

pues si te cuesta mas trabajo, quitala, de hecho esa tecla la uso en el corsair, simplemente para cuando estoyde cap, aumentar el campo de vision

Link to comment
Share on other sites

Paratrapo cobalde, que no vuelas con los hombres de pelo en pecho online! :xd:

Suerte tienes de que no tenga internete en el curro que si no ibas a enterar :D

 

pues si te cuesta mas trabajo, quitala, de hecho esa tecla la uso en el corsair, simplemente para cuando estoyde cap, aumentar el campo de vision

Si, eso si que es verdad, de hechop es suguramente la acción en la que más usaré esta función :P

Link to comment
Share on other sites

asi es, pienso que en ls controles hay muchas teclas, que igual no se necesitan o tu al menos no, es como lo de despegar, hay gente que etablece un protocolo de despegue, que si flaps, que si trims, etc... Al final importa lo que tu hagas, y lo que el avion te deje que hagas, hay aviones que nececistas la pista para despegar, como el fw, o el spit, y hay otros que son todo terreno, como el g2 y el p39, despegan de todos lados, con flaps, sin flaps, y a tomarl porl culo los potocolos :lol: , aun recuerdo los aterrizajes salvajes del p400, pasabas sobre la pista y justo cuando estaba acabando, ponerse boca abajo y tirar de la palanca para aterrizar habiendo dado un giro de 180 grados :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website