Jump to content

Un Poquito De Ayuda Por Favor...


satanic

Recommended Posts

Amos a ver, me acabo de comprar el il2 1946 sturmovik y detras de la caja me pone que a demas incluye forgotten battles, the ace expansion pack y pacific fighters, el caso es que no me aclaro con los parches que tengo que meterle. Me e leido el post de los parches en orden y se que biene bien explicado pero no se cual le tengo que meter, lo siento si soy asi de burro :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Buenas paisano

 

Solamente tienes que meter el parche 4.08m

 

Despues hay una serie de mods para pilotar los bomber pesados, hay un post de chapas que indica como hacerlo, pero supongo que eso lo dejaras para mas adelante.

 

Respecto a la "plantilla" del teclado, vienen muchas opciones sin configurar que son necesarias.

 

Evidentemente si tienes Hotas puedes meter muchas funciones en el, y si tienes un joy mas normalillo pues a tirar de teclado.

 

Apuntate a la Academia, en el curso de basica te explicaran todo lo referente a los molinillos, sabiendo para que sirve cada cosa es muy facil configurar las teclas de la manera mas comoda para cada uno.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, creo que te has comprado la edición "vieja". Me explico. Si la carátula del DVD no es IL2 1946 no vas a poder jugar online me temo...

 

Si igualmente quieres actualizarlo, cuando lo instales dinos la versión del juego y te guiamos ;)

 

En caso de ser el IL2 1946, busca solo el parche 4.08m como ya te han dicho por ahi arriba :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, creo que te has comprado la edición "vieja". Me explico. Si la carátula del DVD no es IL2 1946 no vas a poder jugar online me temo...

 

Si igualmente quieres actualizarlo, cuando lo instales dinos la versión del juego y te guiamos ;)

 

En caso de ser el IL2 1946, busca solo el parche 4.08m como ya te han dicho por ahi arriba :lol:

Al iniciarlo me puso que era la version 4.07 y ya le meti la 4.08.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Si al instalarlo te pone 4.07 y ya le pusistes la 4.08 pues tienes el il 2 sturmovik 1946. El problema que te decia Deli es que todavia venden una version que solo se podia llevar hasta la 4.04 y despues tenias que comprar 2 addons hasta la 4.06, pero dio muchos, muchisimos problemas y crearon el Il 2 1946 para ponerlo todo en un pack y venderlo ya como la version 4.07. (creo recordar)

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

El que el avión gire sobre su eje longitudinal se debe a lo que se llama " efecto torque ", lo que quiere decir que cuanta mayor potencia apliques al motor, mas se notará este efecto. Este efecto solo se genera en aviones con motores que usan aspas para su propulsión.

 

Se contrarresta trimando el avión ( Si no sabes lo que es, pregunta a cualquiera que veas por el TS ;) ) o a pulso.

Link to comment
Share on other sites

otra cosa, le estoy metiendo las traducciones que he encontrado pero solo he conseguido traducir los textos de radio y las voces, los menus y los controles no me los ha traducido.

 

Traduce bien al castellano, hombreeeeeeee

corrijiendo lo ke escrivo no me halludas :xd:

Link to comment
Share on other sites

que yo sepa, los controles, o los tienes en la lengua materna del tito olegario o en la del inglés de toda la vida...

 

otra cosa es que alguien se haya trabajado la traducción como es en este caso

 

 

---- >Edito:

corrijiendo lo ke escrivo no me halludas
por cierto, cuando quieres escribir mal lo haces muy bien. Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website