Jump to content

Los Vuelos De Pedruxi


pedruxi

Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno fotos nuevas después de reinstalar el FS2004, hasta hace unos minutos no he podido probar las nubes de Pablete, y no entiendo por que antes teniendolas instaladas no se veian y ahora si.

 

PROBLEMA.jpg

PROBLEMA2.jpg

PROBLEMA4.jpg

PROBLEMA5.jpg

 

Mi FS2004 ha ganado con la reinstalación y se ve mejor, por cierto os recomiendo CieloSim Enhancer, le da un aspecto ultrarealista al cielo, sol, luna, arboles, luces.. (y lo mejor es que elimina el horizonte por defecto del FS que parece que esta cortado a cuchillo).

 

Un saludo y espero que os gusten.

 

EDITO: Se me olvidaba ya que ahora puedo decirlo ya que las he probado, PEDAZO DE NUBES TAS CURRAO PABLETE !!

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Juer que pasada de afotos oiga. Estan geniales y viendolas uno piensa... eso de FSX come frames, para que??. ;)

 

- pedruxi esa combinación de escenarios esta para disfrutar mucho con el...

 

Viendo las capturas se me ocurre pensar, no ha habido nadie que haya echo un autogen de edificios en condiciones generalista?? Ya se que cada pais, incluso cada región tiene los suyos caracteristicos, pero con un poco de imaginación al menos para Ejpaña o Europa se podira hacer algo más decente que el que viene por defecto. Mas ahora que ya los pc mueven mejor el FS2004.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Juer que pasada de afotos oiga. Estan geniales y viendolas uno piensa... eso de FSX come frames, para que??. ;)

 

- pedruxi esa combinación de escenarios esta para disfrutar mucho con el...

 

Viendo las capturas se me ocurre pensar, no ha habido nadie que haya echo un autogen de edificios en condiciones generalista?? Ya se que cada pais, incluso cada región tiene los suyos caracteristicos, pero con un poco de imaginación al menos para Ejpaña o Europa se podira hacer algo más decente que el que viene por defecto. Mas ahora que ya los pc mueven mejor el FS2004.

 

Salud+2

 

Muchas gracias Vincy. Pongo otras dos fotos más de esta mañana, estas están un pelin editadas.

 

Boeing 737-600 PMDG SAS:

sasto.jpg

sasto2.jpg

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Excelentes capturas, entonces dices que el Instant Enhancer de cielosim es bueno???

 

Muy bueno os lo recomiendo, añade texturas al cielo, nuevos reflejos, mejores que los del fselemental, nubes (aunque yo no las he instalado), arboles... está muy bien.

 

Más fotos, que hoy tengo ganas de FS.

 

KLM.jpg

KLM2.jpg

KLM3.jpg

KLM4.jpg

KLM5.jpg

KLM6.jpg

KLM7.jpg

KLM8.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno despues de mucho tiempo intentando arreglar los problemas del pc pongo nuevas capturas.

He tenido que suavizar los bordes y añadir ruido para poder disimular los dientes de sierra, ya que, como el nHancer no me funciona, se ven horribles.

Me ha llevado 8 intentos aterrizar, ya que puse un poco de viento cruzado y no habia manera de aterrizar sin pegarmela.

 

kaitak.jpg

kaitak2.jpg

kaitak3.jpg

kaitak4.jpg

kaitak5.jpg

kaitak6.jpg

kaitak7.jpg

kaitak8.jpg

kaitak9.jpg

 

Un saludo !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website