Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En efecto, si compras de 3 hasta 5 te hacen un 10%, si compras 6 o más te hacen un 20%, si compras todo lo comprable te hacen un 25%.

 

Incluye coches y circuitos, puede ser todo coches, todo circuitos, o una mezcla de ambos. El descuento se aplica automaticamente cuando en el carro tienes la cantidad requerida de productos a comprar.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Este.... sólo para hacérmelo más difícil me han mandado una promoción de un año por 50$ (35 neuros). ¿Cómo iba eso de que si compras las cosas de tres en tres te hacen descuento? :( porque creo que voy a caer.... Para hacer un campeonato con los Street Stock sólo tendría que comprar un circuito por 11.95$.... y para hacer un campeonato con el Impala sólo tendría que poner 42$ más.... mierdamierdamierdamierda..... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

A mi tb me la han mandado.... merece la pena leersela, o la mando directo a la basura? ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto para hacer un campeonato largo tampoco hace falta comprarte todos los circuitos...

 

Recuerda que por ejemplo si el campeonato es de 12 carreras, con que participes en 8 ya te dan money. Además para la clasificación final del campeonato no te cuenta todos tus resultados, sino que te descarta algunas de tus peores carreras (no me preguntes cuantas porque no me acuerdo).

Asi que si no quieres comprartelos todos, te compras los necesarios para participar solamente en el nº de carreras que necesites para la money y para el campeonato.

 

Se entiende por carrera como una semana de carreras, es decir solo con que participes en una de las sesiones de esa semana ya te cuenta como que has participado en esa carrera.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Este.... sólo para hacérmelo más difícil me han mandado una promoción de un año por 50$ (35 neuros). ¿Cómo iba eso de que si compras las cosas de tres en tres te hacen descuento? :( porque creo que voy a caer.... Para hacer un campeonato con los Street Stock sólo tendría que comprar un circuito por 11.95$.... y para hacer un campeonato con el Impala sólo tendría que poner 42$ más.... mierdamierdamierdamierda..... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

A mi tb me la han mandado.... merece la pena leersela, o la mando directo a la basura? ;)

 

Hombre, 35 euros por un año no está nada mal.... aunque luego tienes que comprarte coches y tal.... yo creo que voy a caer....

Link to comment
Share on other sites

Fliparás con los ovales, y cuando llegues a hacer un campeonato de licencia A en la categoria reina de la NASCAR con carreras de tropocientas vueltas y los safety car bien implementados.... oooohhhhhhhh siiiiiii nenaaaaaaaaa!!!

 

A disfrutar, a ver si nos vemos con el Street Stock estos dias.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pero hay que pagar???? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

yo tengo el Skipi ese, y estoy rumiandomelo, o sea mascando hierba...pensando en que hacer, que si nos montamos algo chulo para mi 50 dollars no son nada, no me hago de la Asosieishon del 69, y me compro Zanbor :D :D

Link to comment
Share on other sites

Frozen, corazón, con tu seturl he bajado 1 sg en Zandvoort!! Al principio me parecía muy nervioso, pero al ir con mas cuidado, me entra muy bien en curva y me voy adaptando al control del derrape, una maravilla hoyga!!! Por el momento estoy estables en 1.35 medio-altos ;).

 

Otra cosa, han puesto una promoción de que si das 75 $, te regalan 25 $... Menos da una piedra y estando el dollar a 0.7 leuros, pues sale bien :P.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website