Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fliparás con los ovales, y cuando llegues a hacer un campeonato de licencia A en la categoria reina de la NASCAR con carreras de tropocientas vueltas y los safety car bien implementados.... oooohhhhhhhh siiiiiii nenaaaaaaaaa!!!

 

A disfrutar, a ver si nos vemos con el Street Stock estos dias.

 

 

Ya me he comprado el Impala con Talladega y Daytona y estoy babeando de ganas de llegar al nivel 3.0 para poder echar carreras ahí. A 180 millas/hora en un grupo de 30 a medio metro del muro..... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: no se me ocurre qué puede haber mejor que eso (en cuanto a carreras de coches, se entiende).

 

De todos modos tendré que esperar un poco más. Estaba a punto de llegar a 3.0 cuando tuve dos carreras desastrosas con el Legend y he vuelto a bajar. ¡Qué difícil es subir de iRating y qué fácil es bajar! :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Fliparás con los ovales, y cuando llegues a hacer un campeonato de licencia A en la categoria reina de la NASCAR con carreras de tropocientas vueltas y los safety car bien implementados.... oooohhhhhhhh siiiiiii nenaaaaaaaaa!!!

 

A disfrutar, a ver si nos vemos con el Street Stock estos dias.

 

 

Ya me he comprado el Impala con Talladega y Daytona y estoy babeando de ganas de llegar al nivel 3.0 para poder echar carreras ahí. A 180 millas/hora en un grupo de 30 a medio metro del muro..... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: no se me ocurre qué puede haber mejor que eso (en cuanto a carreras de coches, se entiende).

 

De todos modos tendré que esperar un poco más. Estaba a punto de llegar a 3.0 cuando tuve dos carreras desastrosas con el Legend y he vuelto a bajar. ¡Qué difícil es subir de iRating y qué fácil es bajar! :( :( :(

 

Si kieres subir de ir, tienes que activar modo vhlare: te echas a un lado y que pasen todos... ya habrá tiempo de pelear por las carreras

Link to comment
Share on other sites

Fliparás con los ovales, y cuando llegues a hacer un campeonato de licencia A en la categoria reina de la NASCAR con carreras de tropocientas vueltas y los safety car bien implementados.... oooohhhhhhhh siiiiiii nenaaaaaaaaa!!!

 

A disfrutar, a ver si nos vemos con el Street Stock estos dias.

 

 

Ya me he comprado el Impala con Talladega y Daytona y estoy babeando de ganas de llegar al nivel 3.0 para poder echar carreras ahí. A 180 millas/hora en un grupo de 30 a medio metro del muro..... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: no se me ocurre qué puede haber mejor que eso (en cuanto a carreras de coches, se entiende).

 

De todos modos tendré que esperar un poco más. Estaba a punto de llegar a 3.0 cuando tuve dos carreras desastrosas con el Legend y he vuelto a bajar. ¡Qué difícil es subir de iRating y qué fácil es bajar! :( :( :(

 

Si kieres subir de ir, tienes que activar modo vhlare: te echas a un lado y que pasen todos... ya habrá tiempo de pelear por las carreras

 

Ya, si lo intento, pero me sale el venazo competitivo y lo veo todo rojo, y es entonces cuando me estampo (o, más a menudo, alguien se estampa contra mí). El problema es que la semana pasada gané dos carreras que fueron muy limpias y ya pensé que sería todo más fácil. Pero no, esas dos carreras fueron la excepción. La regla son las carreras que estoy teniendo esta semana. <_<

Link to comment
Share on other sites

Cambiando un poquillo el tema, haciendo un paréntesis, quiero preguntaros sobre el FOV... ¿usáis el que os propone en la configuración gráfica? o cada uno al que mejor le venga.. es que he leido que si tienes el FOV correcto aciertas mejor por donde quieres ir,

 

usan la fórmula FOV = nº monitores x 2 x atan (ancho total monitores / (distancia a ojos x 2)) para mi se queda con la vista demasiado amplia.. ¿vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Cambiando un poquillo el tema, haciendo un paréntesis, quiero preguntaros sobre el FOV... ¿usáis el que os propone en la configuración gráfica? o cada uno al que mejor le venga.. es que he leido que si tienes el FOV correcto aciertas mejor por donde quieres ir,

 

usan la fórmula FOV = nº monitores x 2 x atan (ancho total monitores / (distancia a ojos x 2)) para mi se queda con la vista demasiado amplia.. ¿vosotros?

 

Yo medí la distancia y el ángulo entre los monitores (tengo 3) y dejé el valor de fov que me puso. Me resultaba un pelín bajo, así que lo subî un poco. Lo bueno de esto es que se supone que es la vista más realista, y que te hace "bezel compensation" automáticamente (para no deformar la imagen entre un monitor y otro debido al marco).

 

Ahora voy bastante bien, pero no veo el cuadro de instrumentos así que tengo que cambiar a oído. Tengo pendiente probar algún plugin o display externo.

 

Pues lo tengo a 78 pero aplicaré esa formula a ver que tal.

Gracias!

 

Korrea, no tienes que aplicar ninguna fórmula, solo meter la distancia y tamaño de tu monitor, el juego lo calcula.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el FOV lo pongo a ojo simplemente como me gusta más en cada coche sin utilizar ninguna regla.

 

Korrea, me alegro que mi setup te ayude, lo ves como no estás ni mucho menos tan lejos en tiempos? Es cuestión de ser flexible en el pilotaje, no querer enrocarse en un estilo en concreto, adaptarse y tener la mente abierta a la hora de probar setups. Normalmente el setup más rápido a una vuelta es más inestable que los otros (hasta un límite) asi que hay que aprender a domar estas máquinas en estas condiciones.

Ah, y por supuesto nunca conformarse y decir que este es mi tope y nunca podré hacer x tiempo, siempre, siempre hay que buscar mejorar sin descanso.

 

Ahora mejorame el setup y me lo pasas que estoy estancado en tiempos :xd::xd::xd:

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el FOV lo pongo a ojo simplemente como me gusta más en cada coche sin utilizar ninguna regla.

 

Korrea, me alegro que mi setup te ayude, lo ves como no estás ni mucho menos tan lejos en tiempos? Es cuestión de ser flexible en el pilotaje, no querer enrocarse en un estilo en concreto, adaptarse y tener la mente abierta a la hora de probar setups. Normalmente el setup más rápido a una vuelta es más inestable que los otros (hasta un límite) asi que hay que aprender a domar estas máquinas en estas condiciones.

Ah, y por supuesto nunca conformarse y decir que este es mi tope y nunca podré hacer x tiempo, siempre, siempre hay que buscar mejorar sin descanso.

 

Ahora mejorame el setup y me lo pasas que estoy estancado en tiempos :xd::xd::xd:

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Gracias Maestro!!!

 

Sin duda yo no me conformo con mi tiempo y siempre intento ir todo lo rápido que puedo, para eso estamos aqui ;)

Link to comment
Share on other sites

He aprovechado la promoción esta para ya preparar un poco la season2. Como se seguro que iré a la IndyCar pues ya me lo he comprado junto a otros circuitos road que no tenia sin ninguna preferencia. Además y para darme el gustazo (e igual tambien hago el campeonato) me he comprado el Lotus F1 del 79. Los he probado un poco por encima ambos.

 

El IndyCar es una bestia parda, como se nota el motor turbo... y la verdad viniendo del Star Mazda se nota el cambio. En paso por curva es más o menos igual, quizá algo más lento en curva lenta por el tema del peso (se nota más pesado claramente), pero la aero lo compensa en las curvas rápidas. El motor es muy potente, no veas como empuja, da miedo y cuando en mitad de una curva te llega la potencia del turbo y empieza a estirar la sensación aun caga más. :xd::xd:

El sonido es muy bueno tambien, asi que espero pasar momentos memorables con este coche. Eso si, el setup es la rehostia, estan todos los parametros habidos y por haber disponibles para toquetear.

 

Ahora llega el Lotus... A-CO-JO-NAN-TE. La primera vuelta rápida entera que he dado lo he hecho con una sonrisa tonta en la cara como un crio con un juguete nuevo. Menos potente que el IndyCar, pero con el poco grip que tenian esos coches se vuelve totalmente salvaje, desliza de una forma sublime. Hay algunas curvas que las trazas haciendo unos drift espectaculares pero controlables si no te pasas, al principio parece como si fuera un coche imposible pero eso es solo en la 1a curva... enseguida te das cuenta que lo puedes (y debes) llevar deslizando con bastante facilidad y cuando le vas cogiendo confianza entras ya sin darte cuenta y de forma natural en curvas de alta velocidad cruzado con el pie en el gas haciendo powersliding, increible. Es otro rollo, pero del que me gusta!

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

He aprovechado la promoción esta para ya preparar un poco la season2. Como se seguro que iré a la IndyCar pues ya me lo he comprado junto a otros circuitos road que no tenia sin ninguna preferencia. Además y para darme el gustazo (e igual tambien hago el campeonato) me he comprado el Lotus F1 del 79. Los he probado un poco por encima ambos.

 

El IndyCar es una bestia parda, como se nota el motor turbo... y la verdad viniendo del Star Mazda se nota el cambio. En paso por curva es más o menos igual, quizá algo más lento en curva lenta por el tema del peso (se nota más pesado claramente), pero la aero lo compensa en las curvas rápidas. El motor es muy potente, no veas como empuja, da miedo y cuando en mitad de una curva te llega la potencia del turbo y empieza a estirar la sensación aun caga más. :xd::xd:

El sonido es muy bueno tambien, asi que espero pasar momentos memorables con este coche. Eso si, el setup es la rehostia, estan todos los parametros habidos y por haber disponibles para toquetear.

 

Ahora llega el Lotus... A-CO-JO-NAN-TE. La primera vuelta rápida entera que he dado lo he hecho con una sonrisa tonta en la cara como un crio con un juguete nuevo. Menos potente que el IndyCar, pero con el poco grip que tenian esos coches se vuelve totalmente salvaje, desliza de una forma sublime. Hay algunas curvas que las trazas haciendo unos drift espectaculares pero controlables si no te pasas, al principio parece como si fuera un coche imposible pero eso es solo en la 1a curva... enseguida te das cuenta que lo puedes (y debes) llevar deslizando con bastante facilidad y cuando le vas cogiendo confianza entras ya sin darte cuenta y de forma natural en curvas de alta velocidad cruzado con el pie en el gas haciendo powersliding, increible. Es otro rollo, pero del que me gusta!

 

 

Jodó, ¡haces que apetezca comprarlos todos! El indycar tengo ganas de probarlo, pero creo que voy a esperar un par de años, porque también haces que suene muy fácil, y yo seguro que me estampo sin remedio durante horas antes de poder empezar a calentar los neumáticos. :D :D :D :D Disfrútalo y ¡pon algún video! Las carreras con los Indycar tienen que ser buenas, porque ahí debe apuntarse sólo gente que ya empieza a controlar a lo bestia.

Link to comment
Share on other sites

He aprovechado la promoción esta para ya preparar un poco la season2. Como se seguro que iré a la IndyCar pues ya me lo he comprado junto a otros circuitos road que no tenia sin ninguna preferencia. Además y para darme el gustazo (e igual tambien hago el campeonato) me he comprado el Lotus F1 del 79. Los he probado un poco por encima ambos.

 

El IndyCar es una bestia parda, como se nota el motor turbo... y la verdad viniendo del Star Mazda se nota el cambio. En paso por curva es más o menos igual, quizá algo más lento en curva lenta por el tema del peso (se nota más pesado claramente), pero la aero lo compensa en las curvas rápidas. El motor es muy potente, no veas como empuja, da miedo y cuando en mitad de una curva te llega la potencia del turbo y empieza a estirar la sensación aun caga más. :xd::xd:

El sonido es muy bueno tambien, asi que espero pasar momentos memorables con este coche. Eso si, el setup es la rehostia, estan todos los parametros habidos y por haber disponibles para toquetear.

 

Ahora llega el Lotus... A-CO-JO-NAN-TE. La primera vuelta rápida entera que he dado lo he hecho con una sonrisa tonta en la cara como un crio con un juguete nuevo. Menos potente que el IndyCar, pero con el poco grip que tenian esos coches se vuelve totalmente salvaje, desliza de una forma sublime. Hay algunas curvas que las trazas haciendo unos drift espectaculares pero controlables si no te pasas, al principio parece como si fuera un coche imposible pero eso es solo en la 1a curva... enseguida te das cuenta que lo puedes (y debes) llevar deslizando con bastante facilidad y cuando le vas cogiendo confianza entras ya sin darte cuenta y de forma natural en curvas de alta velocidad cruzado con el pie en el gas haciendo powersliding, increible. Es otro rollo, pero del que me gusta!

 

 

Jodó, ¡haces que apetezca comprarlos todos! El indycar tengo ganas de probarlo, pero creo que voy a esperar un par de años, porque también haces que suene muy fácil, y yo seguro que me estampo sin remedio durante horas antes de poder empezar a calentar los neumáticos. :D :D :D :D Disfrútalo y ¡pon algún video! Las carreras con los Indycar tienen que ser buenas, porque ahí debe apuntarse sólo gente que ya empieza a controlar a lo bestia.

 

+1!!!!! Yo tengo ganas de echarle el guante a los dos que has comentado, pero hasta que no termine esta season con los Mazda, me quedo como estoy ;).

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahi estan mis muchachicos, dandole a la simulación, si ya sabía yo que a empujones entrabais todos al redil, cojones :xd:

Sobre el Dallara decir que las carreras más limpias y estratégicas y divertidas te las puedes encontrar en este coche, ya que es un coche donde no corren, o no suelen correr,los zumbaos, y el hecho de tener que hacer parada obligatoria y el porronaco de setup que tiene para tocar, hace que sea un cochazo para dedicarle mucho tiempo ajustando y ensayando.

Sobre el rookie oval, si te queda poco para 3, dejate de carreras y a dar weltas en trial como un tonto, de 100 en 100, y tiro porque me toca, y en 4 ratos subes sin sufrir.

 

PD: 50$ por 1 año..........

 

 

 

....

 

 

.....

 

 

lo diré suavemente......

 

 

 

$%&"·$%·$%&%&/""/(·$$%"%$""$$%%$"""·&·&"$%&·$%& y su pu"$%&"$%&"/& madreeeeee!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora estoy corriendo con los cocletas, al bajar de irating, pues eso... Pero viene bien para ir cogiendo soltura con las carreras. Suelo cometer, al menos, un error tonto que hace que me vaya para atrás en los puestos. Pero bueno, cada vez voy mas seguro con estos coches ;).

 

Me estoy pensando ya muy seriamente los tres monitores, aunque no sean el mismo modelo que mi HP2475, si 3 de 24" para enchufarlo a los lados... tiene que ser brutal hoyga!

Link to comment
Share on other sites

yo he renovado un año con la oferta de 75$ y te regalamos 25.... pero vamos que eso... me ha costado 75$ no 50.... Que chollos algunos...

 

Por cierto!! MI PRIMERA VICTORIA CON EL SKIP BARBER!! ofuuu que sudada!!!

Muy buena Japo, asi como yo te he enseñao, si señor!!!

Quien te lo iba a decir, que ibas a ganar carreras eh? si hubieras seguio en el RFactor estarias todavia viendo como el frozen las ganaba todas :D

Correr contra los cocletas está bien si clasificas delante y en la primera curva no te estampan.Si no te zumban, la carrera suele ser plácida, pero si tienes alguna historia y tienes que ponerte a adelantar o alguna historia en medio del peloton...... estas perdio.

Link to comment
Share on other sites

Correr contra los cocletas está bien si clasificas delante y en la primera curva no te estampan.Si no te zumban, la carrera suele ser plácida, pero si tienes alguna historia y tienes que ponerte a adelantar o alguna historia en medio del peloton...... estas perdio.

 

Pues no se, llevo unas últimas carreras muy limpias con los cocletas, eso si, como bien dices ya he aprendido a clasificar, es la salvación ;).

Link to comment
Share on other sites

Me han mandado un correo diciendome que me van a renovar la licencia por un mes mas, y yo no quiero renovar la licencia. ¿Alquien me dice de que forma puedo evitar esa renovación?

GRACIAS

 

En la sección de 'My account' hay varias secciones, y la que está abajo del todo es 'cancel/renew billing'. Ahí tienes que darle al botón que te aparece y te cambiará entre 'renew autobilling' y 'cancel autobilling'. El mensaje tiene que decir 'Your account is currently set to 'Don't Renew' and will be NOT be re-billed. '. Eso sí, no sé cómo será en castellano, si es que se puede poner en castellano.

Link to comment
Share on other sites

En la seccion "renew and Cancel" si pincho, no me da ninguna opcion de cancelar, solo de renovar inmediatamente.

Y creo que no, pero no recuerdo si metí tarjeta o no........

Bueno, esperaremos a ver que tal. Si me renuevan, pues intentare que no lo hagan mas, y si encarta, entraré de vez en cuando.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

En la seccion "renew and Cancel" si pincho, no me da ninguna opcion de cancelar, solo de renovar inmediatamente.

Y creo que no, pero no recuerdo si metí tarjeta o no........

Bueno, esperaremos a ver que tal. Si me renuevan, pues intentare que no lo hagan mas, y si encarta, entraré de vez en cuando.

GRACIAS

 

En la sección 'renew/cancel membership' hay un botón que tienes que pinchar para que te renueve automáticamente. El problema es que el botón no cambia de color ni nada, sino que sólo cambia el texto. Fíjate en el texto que hay encima del botón, que tiene que poner el mensaje que te dije antes (el de 'Don't renew').

 

Si vas a la sección de 'My account home' te dirá si has metido un número de tarjeta. Supongo que si pagaste por Pay Pal no te pondrá ese número (no te sé decir a ciencia cierta porque yo pagué con tarjeta).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website