Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Si no ha cambiado el tema, el hecho de ser primero en la region standings te da derecho a participar en las finales contra los otros campeones de Region de esa temporada, y al ganador de esas finales les dan los creditos.En esas finales participan los 5 mejores pilotos de cada region creo recordar, asi que ya sabeis, dadle caña!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno después de mucho tiempo sin ganar, hoy me ha tocado en Road America... La verdad, la carrera buena que estaba echando fue una anterior que iba 3º pillando al 2º, cuando de repente en el sitio donde siempre me salgo en este circuito, cometo un error y contra el muro. Cabreo de 3 mil pares y vuelta a empezar.

 

Carrera con los notan buenos, salgo 3º y me pongo 2º nada mas salir... Me quedo detrás del 1º esperando mi oportunidad y llega cuando toma un poco regular y lo adelanto en la recta de meta. A partir de ahí, 15 vueltas en solitario, chorreando lo que no está escrito y victoria!! Necesitaba una de estas... La media de SOF era 1600, pero gané a gente de 1800 para arriba... Muy buenas sensaciones en este circuito, voy 6º en la general de mi división, aunque me faltan 2 carreras para completar las 8 oportunas, puede que quede algo mas arriba ;).

 

Ale, tenía que contarlo :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Si señor Korrea!! Si uno insiste al final acaba encontrando los resultados. Sigue luchando por esa general y piensa que siempre hay algo que mejorar, nunca digas hasta aqui he llegado. La Star Mazda tiene muchisimo nivel y cantidad de pilotos rápidos, conseguir resultados alli tiene más mérito si cabe.

 

Y yo tambien estoy teniendo buenos resultados ultimamente: las dos últimas carreras las he ganado y en el split-1 ambas! La 1a fue con el Dallara IndyCar en Barber con 0 incidentes, vuelta rápida, que me sirvió para subir a clase-A además. La 2a fue con el Corvette C6R, otro tipo de coche, en Watkins Glen. Ya casi estoy rozando los 3000 de iRating. La pena es que mi situación en la general no es muy buena, pues con el IndyCar me he perdido un par de carreras despues de mi 1a victoria en Mosport, sino creo que podria aspirar a top-5 de la general. Y con el Corvette tb me he perdido varias aunque ahi el top-5 estaria mucho más complicado.

 

En cualquier caso con la contribución de todos seguimos primeros en paises, dentro de nuestra región, y augmentado la ventaja.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Si.. Korrea.. te he visto toda la carrera en la que te estampaste contra el muro.. y joder estabas yendo que te cagas... cuando cometiste un pequeño fallo en la curva anterior a meta.. por lo que seguro que pensaste "ufff por los pelos" y ya estabas tomando mal la de meta por pensar... y ale...

 

Hoy yo también he corrido lo mismo en road america. Yo estoy con los malos. Estoy en división 8.. o sea que poco más puedo hacer (soy muy lento) pero he terminado cuarto, lo cual para mi es una victoria, por que había gente de más nivel que yo... y bueno la carrera ha sido espectacular con varios paralelos, adelantamientos.. y solo dos incidentes que he tenido.

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de mucho tiempo sin ganar, hoy me ha tocado en Road America... La verdad, la carrera buena que estaba echando fue una anterior que iba 3º pillando al 2º, cuando de repente en el sitio donde siempre me salgo en este circuito, cometo un error y contra el muro. Cabreo de 3 mil pares y vuelta a empezar.

 

Carrera con los notan buenos, salgo 3º y me pongo 2º nada mas salir... Me quedo detrás del 1º esperando mi oportunidad y llega cuando toma un poco regular y lo adelanto en la recta de meta. A partir de ahí, 15 vueltas en solitario, chorreando lo que no está escrito y victoria!! Necesitaba una de estas... La media de SOF era 1600, pero gané a gente de 1800 para arriba... Muy buenas sensaciones en este circuito, voy 6º en la general de mi división, aunque me faltan 2 carreras para completar las 8 oportunas, puede que quede algo mas arriba ;).

 

Ale, tenía que contarlo :P.

 

Salu2!

 

¡Bravo, Korrea!

 

En cuanto a lo de la puntuación, asegúrate de correr todas las semanas que puedas, porque te contará las ocho mejores. Seguro que algo puedes mejorar. Desde luego no podrás empeorar, eso seguro.

 

¡Y le estamos sacando ventaja a Indiana en las Region Standings! ¡Sí, señor! Pero mantened la presión y la concentración, que son todos como buitres :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya mierda de carrera que acabo de echar... 10 Incidentes y todos de mi propia cosecha!!!!!! Joer, supongo que con tanto relax el fin de semana, ni me he concentrao :P. En fin, al menos terminé 9º y he pillado 60 puntos para el campeonato y no he perdido IR, que ya ando cerca de los 1900 ;).

 

Mañana echaré otro para de carreras en uno de los mejores circuitos del campeonato, Road Atlanta...

 

Un vídeo real de donde estamos corriendo

 

 

 

ohmy.gifshok.gif

Link to comment
Share on other sites

Jurl jurl jurl!!! primero la primera vez en mi vida en Star Mazda (y otro hace tiempo en skipy)... madre mia!!! que sudada... Pero ha sido por los de adelante.. que se han ido saliendo.. y es que el circuito de esta semana es fácil pero muuuuuuy traicionero.. y claro.. yo no he arriesgado lo más minimo (intentando correr rápido eso si) y me ha salido de puta madre!! Con el split de los lentos, pero encima con más gasofa puesta de la necesaria..... pero oiga... Puntitos para los ibéricos!!

 

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=3765338&custid=54503

Link to comment
Share on other sites

Jurl jurl jurl!!! primero la primera vez en mi vida en Star Mazda (y otro hace tiempo en skipy)... madre mia!!! que sudada... Pero ha sido por los de adelante.. que se han ido saliendo.. y es que el circuito de esta semana es fácil pero muuuuuuy traicionero.. y claro.. yo no he arriesgado lo más minimo (intentando correr rápido eso si) y me ha salido de puta madre!! Con el split de los lentos, pero encima con más gasofa puesta de la necesaria..... pero oiga... Puntitos para los ibéricos!!

 

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=3765338&custid=54503

 

Ole ole y ole!!!!!! Enhorabuena campeon!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Grandeeeeee, según pasan los dias nos vamos consolidando más en el ranking de regiones en el 1r puesto. Yo también he tenido una buena racha últimamente. Haciendo un 2º puesto en la Indy, un 1º en Star Mazda (no corro ahi, pero habia Road America y me picó), un 5º de Corvette con el coche muy tocado al principio, todos en el top split. Pasando de 3000 de irating y a ver si podemos llegar a la próxima meta de los 3500.

 

Por cierto, os recomiendo para los que tengais el Corvette C6R, que lo probeis esta semana porque estamos en Spa y con este coche es una pasada, vale la pena. Por cierto, es el coche más dificil de pilotar que he llevado sin el autoblip de largo, pero si te sale bien ganas algunas décimas. Simplemente si no das golpe de gas JUSTO cuando bajas CADA marcha, sencillamente no entra la marcha... en las frenadas de 6ª a 2ª cuando clavas cada marcha perfectamente realmente te sientes realizado :xd::xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Japo! los lentos tambien ganamos carreras, di que si! Frozen doi fe que el puto corvette es el más jodio de llevar de largo, es una bestia parda de coche, pura potencia, y dar 3 vueltas seguidas a tope con ese bicho es una gozada.Estais aprendiendo cosa mala eh?,y eso que teneis el handicap de la intoxicación rfactoril.... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya ha salido el calendario para la tercera temporada del año:

 

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1494748.page

 

Estaba contando con tener que comprar dos circuitos nuevos para así tener la excusa perfecta para comprarme el Sprint Car (¡es por el descuento, cariño, de verdad! ¡si me compro tres me hacen un descuento! :D :D ) pero sólo necesito uno nuevo. Mmmm, ¿qué hacer? ¿qué hacer? Aunque la verdad es que no sé qué hago preguntándoos a vosotros, que ya sé que me váis a decir '¡¡¡cómpralos todos, TODOS!!!' :D :D :D :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tomar por culo, tenéis razón, ya buscaré otros circuitos que necesite para otro campeonato, pero esta temporada no me quedo sin el Sprint Car. :xd: :xd: :xd:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Usted no corria en la F1 antaño???? Normal que no le des a nuestro campeonato, si es que no se puede ser pro en el Iracing :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Yo este año me lo voy a pensar igual me espero a que salga el 2 :D

 

Tienes ganas de darle al iRacing eh???? Pero tu tacañería catalana no te lo permite... :xd::D :D

 

Muy muy muy muy excelente tiene que ser el rf2 para quitarme del iRacing ;).

Link to comment
Share on other sites

si el rfactor 2 le llega a la uña pequeña del pie menos gordo al iracing actual se pueden ustedes dar de piños a gusto y sin temor, oygan!! el kie no juega al iracing porque, obviamente , es un tio conformista, sin aspiraciones ni sueños simuladoriles, le dan un tio vivo y feliz que és él. paquémás paquémás!!!. Él está esperando que el Iracing saque el coche de su pais por excelencia: el biscuter!!!!

Link to comment
Share on other sites

SPA no me podía fallar. Es mi circuito, lo adoro, creo que es el mejor trazado del mundo. Largo, pero muy técnico a la vez que rápido... Vaya carrera, saliendo sin clasificar 14 y he terminado 4º. Estaba pillando al 3º, pero andaba muy muy justo de fuel, así que preferí conservar la posición y terminar.

 

En fin, no se que contar de la carrera, pero creo que ha sido de las mas duras que he echado en iRacing. Tenía un setup excelente, permitiendome hacer 1.19 bajos y 1.18 altos, bastante constante. Me ponía detrás de los adelantados y los esperaba en la para del autobús y ahí, zas!!! 1, 2, 3, 4... pufff he realizado 8 adelantamientos en esa curva!!!!!! Dios que subidón!!!!!!!!!!!!

 

Después del día duro que he pasado, esto me da alas y sobre todo me aguarda un fin de semana muy relajado y contento!!!!!!

 

Encima, creo que me pongo 4º en mi Season!!!!!! shok.gifshok.gifshok.gif

Link to comment
Share on other sites

SPA no me podía fallar. Es mi circuito, lo adoro, creo que es el mejor trazado del mundo. Largo, pero muy técnico a la vez que rápido... Vaya carrera, saliendo sin clasificar 14 y he terminado 4º. Estaba pillando al 3º, pero andaba muy muy justo de fuel, así que preferí conservar la posición y terminar.

 

En fin, no se que contar de la carrera, pero creo que ha sido de las mas duras que he echado en iRacing. Tenía un setup excelente, permitiendome hacer 1.19 bajos y 1.18 altos, bastante constante. Me ponía detrás de los adelantados y los esperaba en la para del autobús y ahí, zas!!! 1, 2, 3, 4... pufff he realizado 8 adelantamientos en esa curva!!!!!! Dios que subidón!!!!!!!!!!!!

 

Después del día duro que he pasado, esto me da alas y sobre todo me aguarda un fin de semana muy relajado y contento!!!!!!

 

Encima, creo que me pongo 4º en mi Season!!!!!! shok.gifshok.gifshok.gif

 

¿No sabes qué más contarnos? ¿Qué tal si nos dices qué coche era? :D :D :D :D :D :P :P :P Aunque me imagino que sería el Star Mazda. No, 1.19 con un Star Mazda es imposible. Será 2.19, ¿no? ;)

 

EDITO: vale, ya lo he visto, sí era el Star Mazda. Lástima lo de los 8 incidentes, porque con ese carrerón te hubiesen dado un trofeo de esos de 'Outstanding race'.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Me referia al Iracing 2 pero vuestras pajas mentales me ponen bruto!!!! :P

 

KIE, deberíais pillaros el iRacing y luego organizar carreras de F1 privadas. De esa manera podríais tener vuestro campeonato de F1 como en el RFactor pero con un simulador más espectacular, aparte de poder correr con otros coches, claro.

Link to comment
Share on other sites

Estamos trabajando en ello!! La verdad que si esta molon el sim, pero un patata como yo, a parte de como diversion no conseguiria mucho Irateining :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Llega un momento en el que te olvidas del iRating, te lo digo por experiencia :D :D . Si tienes expectativas de subir mucho entiendo que te propongas mejorar, pero una vez que llegas a tu tope ya dejas de obsesionarte.... Yo he encontrado mi tope enseguida :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estamos trabajando en ello!! La verdad que si esta molon el sim, pero un patata como yo, a parte de como diversion no conseguiria mucho Irateining :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Llega un momento en el que te olvidas del iRating, te lo digo por experiencia :D :D . Si tienes expectativas de subir mucho entiendo que te propongas mejorar, pero una vez que llegas a tu tope ya dejas de obsesionarte.... Yo he encontrado mi tope enseguida :lol: :lol: :lol:

 

No te creas que eres tan patata... Aún en el iRacing hay muchos peores patatas y están ahí ganando carreras ;). Lo que mas me gusta del iRacing, sin duda, es la limpieza con la que luchas con tus semejantes en nivel. Sin ningún problema, todo muy limpio y muy luchado.

 

Perra y pongo lo que quiero donde me sale de ahí mismo!! (va por el facebook, aunque ahí también te lo comentaré :D :D :D)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website