Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

If you do nothing you will be able to access the member site until 2011-03-24 at which point your account will be disabled.

 

Esto quiere decir que si no hago nada, me desactiven la cuenta??????

 

Correcto. Tienes hasta el 24 para pensártelo.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta es si te hiciste la cuenta con paypal o con pago por tarjeta.

Si es por paypal, no hay autorenovacion aunque te lo digan, de hecho en donde te han dicho que se cancela la autorenovacion, si la cuenta la hiciste con paypal no te da la opcion de cancelar.

 

Si la hiciste con tarjeta directamente, si te aparece la opcion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Espectacular el nuevo acuerdo de colaboración que han firmado los de iRacing con McLaren Electronic Systems, para todo el tema de telemetria y recogida de datos, pego la noticia:

 

iRacing.com announced today it is partnering with McLaren Electronic Systems to incorporate the ATLAS Express data analysis software into its system. As a result, iRacing’s more than 25,000 members will now have access to similar data acquisition and telemetry software used on every car competing in the FIA Formula One World Championship since 2008 and on NASCAR’s standard ECU (engine control unit) in 2012.

 

In addition to affording members unprecedented opportunities to increase their understanding of their virtual race cars’ performance with ATLAS Express, iRacing is also releasing an upgraded application program interface (API) that will dramatically enhance the service’s compatibility with an array of external features including motion platforms and external displays.

 

“With the new iRacing telemetry capability, our members will be able to log detailed telemetry from their virtual race car to disk,” says Dave Kaemmer, iRacing’s chief executive and chief technical officer. “Using McLaren Electronics’ Atlas Express data analysis application, members who wish to delve into the engineering details in order to improve their cars’ handling will be able to do so, using very similar tools as F1 and NASCAR teams. In addition, with iRacing’s new real-time telemetry interface, multiple applications will be able to access telemetry simultaneously, allowing easier support for motion platforms, external gauges, and other add-ons from the sim-racing community.”

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

si, todo suena muy bonito excepto por la pasta, un sacaperras la verdad, si al menos tuvieran copa megane o mini challenge pues va que tira, pero esos caxarros americanos que tienen ahi.....

nada nada, demasiada pasta pa pegar unas vueltas y exar unas risas

 

Oh my god!! Que ven mis ojos!! Fijaros lo que decia Vlhare al principio del post en 2008!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Aiiissss, que daño hacen los post antiguos!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

si, todo suena muy bonito excepto por la pasta, un sacaperras la verdad, si al menos tuvieran copa megane o mini challenge pues va que tira, pero esos caxarros americanos que tienen ahi.....

nada nada, demasiada pasta pa pegar unas vueltas y exar unas risas

 

Oh my god!! Que ven mis ojos!! Fijaros lo que decia Vlhare al principio del post en 2008!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Aiiissss, que daño hacen los post antiguos!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Jeje antes que tu miré los posts antiguos y me callé como una perra claro :D :D .Por aquel entonces no sabía nada de simulación (casi como ahora), y lo del Iracing desde fuera parecía un negociete americanete, y la verdad es que por aquel entonces lo era, no había casi nada europeo, y si lo hubiera probado en su dia, imagino que no me habria gustado nada.Un buen juego online requiere de tiempo para desarrollarse, para madurar, y el Iracing a dia de hoy es el mejor, y lo seguirá siendo por muchos años <_< , ale, aqui dejo esto para la posteridad.

Y que conste que ya no juego tampoco, pero si no juego al iracing, no juego a na de coches, porque el resto de movidas de coches del mercado es penosa.

Link to comment
Share on other sites

si, todo suena muy bonito excepto por la pasta, un sacaperras la verdad, si al menos tuvieran copa megane o mini challenge pues va que tira, pero esos caxarros americanos que tienen ahi.....

nada nada, demasiada pasta pa pegar unas vueltas y exar unas risas

 

Oh my god!! Que ven mis ojos!! Fijaros lo que decia Vlhare al principio del post en 2008!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Aiiissss, que daño hacen los post antiguos!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Jeje antes que tu miré los posts antiguos y me callé como una perra claro :D :D .Por aquel entonces no sabía nada de simulación (casi como ahora), y lo del Iracing desde fuera parecía un negociete americanete, y la verdad es que por aquel entonces lo era, no había casi nada europeo, y si lo hubiera probado en su dia, imagino que no me habria gustado nada.Un buen juego online requiere de tiempo para desarrollarse, para madurar, y el Iracing a dia de hoy es el mejor, y lo seguirá siendo por muchos años <_< , ale, aqui dejo esto para la posteridad.

Y que conste que ya no juego tampoco, pero si no juego al iracing, no juego a na de coches, porque el resto de movidas de coches del mercado es penosa.

 

 

Eras joven e inexperto... :D :D :D

 

La verdad, que al principio al ser solo tema americano, la cosa no molaba a este lado del charco. Pero con la incorporación de mas pistas europeas, mejoras en coches, gráficos, físicas, web y demás, se hace el simulador de conducción mejor de todos y con gran diferencia.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yujuuu, ¡estamos los primeros en Region Standings! No es mucho, ya lo sé, pero por fin soy primero en algo :D :D :D :D :D :D :D :D ayer contribuí algunos puntos con un segundo puesto, después de salir cuarto y bajar hasta la quinta plaza al principio de la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Bestial!

Alguno sabeis de ingenieria por que lo he estado mirando un poco y es un programa profesional, nada que ver con el MoTec :grin:

Tiene muchas variables para ver, muchas formas de mostrarlas. En fin esto hay que coger una tarde libre y estudiarlo bien para comprenderlo B):lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de renovar por 1 año con la oferta de 75$... Entre eso y los icredits que tenía guardados por otras cosas, me sale por 40€ y me quedan 30$ para comprar cosas...

 

uffff que caro hoyga! :P :D (Vlhare, no te preocupes que ya me quedo yo para defender tus doctrinas!! :))

 

QUé oferta es esa de 75$? Yo estoy a punto de renovar, pero la única opción que me dan es la de 99$, y las otras que veo en la web son para cuentas nuevas :blink:. La última oferta que recibí (y que caduca hoy, por cierto), era que si renovaba por un año me regalaban $30 iRacing credits, pero a precio normal, no a 75$.

Pues eso, informadme, que si no creo que renuevo hoy y al menos trinco los $30 credits.

Link to comment
Share on other sites

Esa esa, 99$, te dan 25$ y algo de dinerito que tenia de las seasons y demas... pues eso, 40 leuros :P.

 

Rápido que te quedan 30 min para acabar esa oferta ;)

 

Con esto queda patente que soy de letras, no? :rolleyes:

 

Ya esta hecha la renovación, aunque no me veréis por las pistas hasta mediados de julio.

Link to comment
Share on other sites

Esa esa, 99$, te dan 25$ y algo de dinerito que tenia de las seasons y demas... pues eso, 40 leuros :P.

 

Rápido que te quedan 30 min para acabar esa oferta ;)

 

Con esto queda patente que soy de letras, no? :rolleyes:

 

Ya esta hecha la renovación, aunque no me veréis por las pistas hasta mediados de julio.

 

Te estaré esperando con el motor calentito ;).

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me he enterado de que eso de estar primeros en Region Standings no es simplemente algo que queda bien para fardar con los amigos (con los que nos queden que no estén hasta el gorro de oírnos hablar del iRacing :lol: :lol: ). Cuando acabe esta temporada se otorgan créditos iRacing a la región que gane. ¡Vamos! ¡Todos a correr! (el otro día contribuí con una victoria y un sexto puesto :grin: )

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me he enterado de que eso de estar primeros en Region Standings no es simplemente algo que queda bien para fardar con los amigos (con los que nos queden que no estén hasta el gorro de oírnos hablar del iRacing :lol: :lol: ). Cuando acabe esta temporada se otorgan créditos iRacing a la región que gane. ¡Vamos! ¡Todos a correr! (el otro día contribuí con una victoria y un sexto puesto :grin: )

 

Ole ole! Yo últimamente en las carreras estoy entre los 4 primeros ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website