Jump to content

Alguien Sabe Algo De...?


Cube

Recommended Posts

Bueeno al fin lo tengo todo bien instalado, el backet preparado, el casco puesto y hasta huele a goma ya! :grin:

Lo he probado y ya veo los "piques" que vamos a tener. Además ya me ha dado el aprobado en la escuela de pilotos, así que cuando querais empezamos el mundial. :rolleyes:

 

Bff, ya te digo si hay mods

 

El tema es que unos modders hacían simplemente coches para sustituir a los que traía de serie el simulador, vamos, que sólo tenías 8 disponibles, y era un rollo de cambio de carpetas, etc. etc.

Y entonces se sacaron unos megapacks, que a través de otra aplicación externa, se arrancaba el RBR escogiendo un pack de 8 coches, de entre un montón de categorías, por ejemplo:

 

- WRC 2008

- WRC 2007

- Gr N

- Clásicos

- Clásicos de los 90

 

Cosas así, mucho más fácil que el método anterior, pero más lioso en la descarga e instalación, se añade la opción de multijugador, posibilidad de re-texturizar los tramos (por ejemplo, los de asfalto del sim original, convertirlos a tramos de nieve, con sus características propias de grip, texturas, etc.) y supongo que más cosas que no probé. En su tiempo estuve muy enganchado, pero lo acabé dejando porque literalmente el tiempo no me da para más, es un sim muy exigente, pero tremendamente gratificante.

 

Mira todo lo que tienes por aquí en la sección Descargas:

http://www.bhmotorsports.com/RBR/downloads

 

 

 

Ahora ya supongo que solo queda "tunear" el juego a medida. Ya que los addons han de estar muy bien. Aunque parece algo lioso de instalar, como tu dices, seguro que vale la pena. Y la aplicación "lanceurAddons" parece que ayuda mucho en todo esto. A ver si me aclaro poco a poco. :o

 

Gas gas! y recordad que el último paga la 1a ronda!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta noche podriamos darle un poco al RBR, a ver si va, aunque a mi lo del multi parece que me falla y lo he instalado como mandan las instrucciones...

 

 

Pos fale, porque el launcher que trae no le entiendo, termino teniendo los mismo coches y pistas que tenia desbloqueados por hacer el Modo Escuela, no veo ningun coche mas ni nada, y eso que cree un perfil nuevo , como dijo Tundra....algo habre hecho mal... :unsure:

 

 

En un ratillo nos vemos... B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi en FullHD (1920x1200) a tope en todo, me pega un bajon de 60 a 20 fps, algo mal hay por ahi.... :unsure: <_<

 

Solo lo usare de momento pa´las fotos, pero el tema del sonido y particulas y esas cosillas, pues me molan, habra que probarlas...

 

Esta noche no podre estar, pero por la tarde si, asi que ya sabeis,...ayer probamos el multi y tira bien siempre y cuando no hagas de servidor, aunque estamos aun probando. :rolleyes:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi en FullHD (1920x1200) a tope en todo, me pega un bajon de 60 a 20 fps, algo mal hay por ahi.... :unsure: <_<

 

Solo lo usare de momento pa´las fotos, pero el tema del sonido y particulas y esas cosillas, pues me molan, habra que probarlas...

 

Esta noche no podre estar, pero por la tarde si, asi que ya sabeis,...ayer probamos el multi y tira bien siempre y cuando no hagas de servidor, aunque estamos aun probando. :rolleyes:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

En unos minutos estoy en el TS :lol:

Yo quiero que se me va asi:

RBR + HDR + Particle mod 2.5 + Chopeo

 

rbr_004.jpg

 

rbr_005.jpg

 

rbr_006.jpg

 

rbr_007.jpg

:shok::o:blink::o

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ya lo tengo instalado, cuando digais probamos ese multiplayer ;)

 

 

Yo con warras no me rejunto! :P

 

A ver si mañana estoy medianamente operativo y voy montando las cosas...

 

Es que tengo que hacer sitio, cuatro letras...

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website