Jump to content

Alguien Sabe Algo De...?


Cube

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto ya lo tengo instalado, cuando digais probamos ese multiplayer ;)

 

 

Yo con warras no me rejunto! :P

 

A ver si mañana estoy medianamente operativo y voy montando las cosas...

 

Es que tengo que hacer sitio, cuatro letras...

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Cada dia mas warra la perra esta :xd::xd::xd::xd: , tirale una foto como este y ponla ya de una puñetera que queremos tocarnos un poco

Link to comment
Share on other sites

El 2.0 no sé, al final puse todos, hasta la 2.3, porque la instalación es un lío y no queda clara.

Es el Focus 06, con texturas actualizadas. El verde de F.Duval, aunque realmente es del 2008, sólo cambian los faros creo, no parece que vayan a sacar un modelo nuevo 3D.

Link to comment
Share on other sites

holaa!

 

Toy liadillo con el rbr pero no me entero de nada, me e bajao el rsrbr08 y se supone que cargo desde ahi los paquetes de los coches y tal, pero una vez dentro del juego vamos, no aparece ninguno jaja.

 

Tambien me gustaria saber como le meto las voces de luis moya, porque me lo e bajao pero nada, siempre en ingles...

algun manual por ahi para resolver las dudas..?? jeje

 

yo si me apunto a hacer una etapa, haber que tal va, por cierto, es chungo de controlar el coche... jeje.

 

Editado:

Vale, ya se cargar los paquetes de los coches y ya salen en el juego, pero las voces del copi?? jeje

 

Un saludo

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

joder que pachote, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rallys, desde que probe por primera vez el colin 1, que tiempos aquellos... ejeje

 

Una pasada con las notas de luis moya... se me cae la lagrimilla, porque aun recuerdo los reportajes en el canal + de cada rally... como se lo curraban!

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website