Jump to content

¿ Otros Dos Accidentes Aéreos ?


Deliverator

Recommended Posts

Georgina, a los que se comieron los cocodrilos creo que fue a los ocupantes de un DC-9 o MD-80 de Valujet. A la noche te lo confirmo.

Lo del ATR lo desconozco, pero lo del DC-9 fue muy sonado. Creo que la compañía se cambió de nombre después del accidente. Ahora se llama Airtran.

Link to comment
Share on other sites

Georgina, a los que se comieron los cocodrilos creo que fue a los ocupantes de un DC-9 o MD-80 de Valujet. A la noche te lo confirmo.

Lo del ATR lo desconozco, pero lo del DC-9 fue muy sonado. Creo que la compañía se cambió de nombre después del accidente. Ahora se llama Airtran.

Pero lo dijeron en USA... en las noticias, por la mañana cuando nos levantamos en el hotel

Link to comment
Share on other sites

LLevamos un año que no hemos parado de hablar de desgracias aéreas (y todavía quedan 3 meses) así que de perdón nada jobber, que entre tanto disgusto no es malo subir al cielo o relajarse un poco de vez en cuando.

 

Se que muchas veces cuesta, pero desde hace unos cuantos años tengo una frase que "me guia" e ilumina...."Always Looking the Bright Side of Life", de los geniales Monty Phyton.

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Georgina, a los que se comieron los cocodrilos creo que fue a los ocupantes de un DC-9 o MD-80 de Valujet. A la noche te lo confirmo.

Lo del ATR lo desconozco, pero lo del DC-9 fue muy sonado. Creo que la compañía se cambió de nombre después del accidente. Ahora se llama Airtran.

Pero lo dijeron en USA... en las noticias, por la mañana cuando nos levantamos en el hotel

 

Como ya te dije, el accidente del ATR lo desconocía. Si tú lo oiste, no lo pongo en duda. Pero si aportas un poco más de información sabremos mas.

El que yo menciono fue un DC-9-32 de Valujet, matrícula N904VJ, que a poco de despegar del aeropuerto de Miami declaró emergencia por fuego a bordo. Ocurrió el 11 de Mayo de 1996. No consiguió arribar al aeropuerto y cayó en los pantanos de los Everglades. Aún recuerdo la impresión que me produjo cuando lo vi en la tele el enorme agujero que hizo en el suelo y los cocodrilos moviéndose por allí. Terrible.

 

Aquí un relato breve de los hechos:

 

http://aviation-safety.net/database/record.php?id=19960511-0

Se que muchas veces cuesta, pero desde hace unos cuantos años tengo una frase que "me guia" e ilumina...."Always Looking the Bright Side of Life", de los geniales Monty Phyton.

 

¿Esa no es la que sale al final de "La vida de Bgaian"? :lol: Que descojone de peli.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La vida de Brian es de lo mejor que ha parido la industria cinematográfica y la madre que la parió :grin:

 

En cuanto a accidentes, ahora los medios de comunicación se están poniendo las botas sacando hasta el incidente más irrisorio para ponerlo en primera plana. Aunque hayan sucedido hace 20 años, y sin tener en cuenta las causas, que casi siempre son ajenas al operador de la aeronave y a la tripulación.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué seriamos sin nuestro querido amigo.......Pijus.....Magníficus?? :D :D

 

la_vida_de_brian.jpg

 

Pues aunque parezca una tonteria, esa frase me ayuda muchísimo....y si, la peli es lo mejor que hay en la tierra ahora mismo...contando también con el Flying Circus y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores)...:lol:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website