Jump to content

Nuevo En Este Subforo, Ts Y Vuelos Varios Y Diario.


cvchavo

Recommended Posts

Y digo yo, que si todo esto es por el tema de la prepotencia, ¿no tendría que andar por aquí metido Mikel? ¿Prepotencia... o era soberbia?

 

Lo que yo os diga, caballeros, quién no pagaría por poder asistir a la noche de los desquites...

 

Me encanta volver.

 

Jandemorenau... Me callo lo que pensaba llamarte, pero tiene que ver con ciertas tendencias sexuales y preferencias estéticas...

 

Y ahora mi opinión sobre el tema, que ya se que nadie me ha pedido y que os importan un bledo;

 

-Servidores temáticos: Molan si quieres montarte la película y hacer algo más que reventar fuselajes a cañonazos. Suelen estar equilibrados en los modelos de aviones, y el volar a full de realismo los hace bastante interesantes desde el punto de vista de la simulación pura y dura

 

-Servidores guarrindongos: Son divertidos para pasar el rato. Los tags son una forma rápida y necesaria para identificar amigos de enemigos, ya que se pueden volar aviones de cualquier bando y/o año. Suelen estar repletos de jugadores chetos que en cuanto les sueltas una ráfaga de intimidación empiezan a warpear como un Pájaro de Presa romulano o te rroban un derribo disparando al avión que acabas de tirar décimas de segundo antes de que impacte contra el suelo. Si solo quieres pasar el rato y derribar a gente que no conoces aprovechándote del sigilo están bién, pero las peleas de perros son demasiado caóticas, ya que no sabes si las trazadoras que te pasan por encima cuando estás a punto de derribar a ese gilipollas que no para de saltar de un lado a otro como Rondador Nocturno es de su bando intentando tumbarte o del tuyo intentando robarte el derribo

 

-Prepotencia: Es una palabra que muchos ponéis en mi boca pero que en realidad creo que nunca he utilizado en este foro (igual me equivoco).

 

-Soberbia: fox3 peca de soberbia al pretender ser mejor piloto que Shura sin haberse enfrentado a él. Patrel peca de soberbia al retarle para defender el honor de su pupilo. Granuja peca de soberbia al erigirse4 como único juez y jurado de esta desavenencia. Pero en el fondo y como soy Dios (solo los días pares, que a día de hoy las franquicias divinas están muy castigadas por lo de la crisis y tal) os absuelvo a todos con la condición de que eltrack del enfrentamiento sehaga público para mofa, befa y escarnio del perdedor (pensaba escribir "derrotado", pero es más ofensivo lo de "perdedor", ¿no os parece?)

 

In nomina Mia, tu pasta, et tutta la pasta:

Dadmen

 

P.D.: La madre que me parió, sí que me afecta lo de no tener conexión en casa, sí :locob1:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo propondria la cura de humildad tradicional del E69 para el, a saber, untarle los bajos con mantequilla y enterrarlo de cintura para arriba al lado de unhormiguero de hormigas africanas famelicas... :xd:

Joder, donde han quedado las tradiciones del escuadrón? con lo bonito que era aquello de pasarlo por la quilla...

Nchts, todo se pierde...

 

 

 

 

 

 

:lol:

 

Jorgeid, que aquí le damos al IL2, no al Silent Hunter!!!! :xd::xd::xd:

 

Por cierto J.O., lo de untarme los bajos de mantequilla lo hago todas las noches, a ver si cuela en casa, pero nada, no hay forma tú. Lo que no he probado ha sido lo de las hormigas y enterrarme. Ostias voy a probarlo en el jardín, ahora vengo ...

Link to comment
Share on other sites

Mikel, no le hagas caso al granuja de Granuja, lo que pasa es que te tiene ganas y te está buscando la boca para otro duelito.

 

En el fondo le da un poco de pelusa que sea Patrel el que se enfrente a Fox3.

 

A ver si ahora le vamos a coger el gustillo al "solo ante el peligro"

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ¿Se puede??

 

Joer como me habeis jakeao mi bonito diario :D:D

 

 

Pues si, la verdad es que te hemos usurpado el post miserablemente.

 

De todas maneras, si has conseguido instructor que es lo que pretendías, enhorabuena.

 

Y no te quejes, recien llegado y tienes un post de 3 páginas y lo que te rondaré.

A ver cuando nos vemos por los aires.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Mjolnir no me has molestado en nada, simplemente te hacía una apreciación sobre lo que escribí, pero para nada me lo tomé a mal y espero que tú tampoco te tomases a mal mi corrección.

 

Por lo demás, creo que esto está cogiendo una magnitud que no pretendía en absoluto. Me apunté a este escuadrón para hacer amigos y creo que me ha salido el tiro por la culata. Porque se ha pasado de un simple juego, que era lo que pretendía con lo de la justa, a algo que quizá veo un poco más serio. Siguiendo este foro desde hace tiempo, al apuntarme, quería buscar una entrada en él un tanto peculiar y divertida, pero quizá me equivocado en las formas y en las maneras, porque ya tengo más detractores que defensores, cosa que veo justa porque releyendo los posts me he dado cuenta de que la cagué. Pido perdón nuevamente a los ofendidos y también pido perdón por mis extravagancias a la hora de entrar en un sitio. :unsure:

 

De todos modos, lo de del duelo espero que siga en pie, siempre y cuando tenga ese componente divertido que es lo que busco. Aunque yo voy a ganar y tengo claro que no perderé, porque no es soberbia lo que me sobra porque he dedicado muchas horas a este juego y tampoco soy tonto como para saber con quien me enfrento y saber de antemano si ganaré o perderé. En unos de los pasajes de esa obra, que conocéis de sobra, llamada "En Persecución" se anota que una de las claves para ganar un combate está el conocer al enemigo, creo humildemente que esta vez, solo por la manera de entrar al trapo defendiendo a Shura, conozco al enemigo. Pero mi gran baza es que el enemigo no me conoce a mi, así que este duelo puede ser de lo más divertido :P

 

Alex Patrel, no tengo TeamSpeak y tampoco tengo auriculares, espero hacerme con ellos antes del viernes. Os agradecería alguna sugerencia referente a los auriculares, tened en cuenta que soy estudiante y no me puedo ir de presupuesto. Referente a los aviones me parece perfecto los que has escogido, aunque lo del 190 para un dog lo veo un poco austero, más que nada porque todos sabemos de sobras sus buenas prestaciones en según que combates, pero en un dog peca de algunas maldades que pueden hacer este duelo un poco soporífero de cara al espectador. Preferiría alguno más maniobrable para hacer el combate más dinámico, pero tampoco me importa porque la cuestión es pasar un buen rato.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mjolnir, referente a tu puntualización solo decir que si te das cuenta, en la frase pone:

A la pregunta

"¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?"

Contesto

"Si, muchas veces, con el I16"

Y para redondear la frase y puntualizar

"gran avión para estos menesteres y los He111 caen como moscas con ellos"

 

Saludos

 

Esteee no es que tenga ganas de retarme con nadie en el aire (que no duraria) es pq para mi que la respuesta de marras me ha dejao to ralllaoooo, por tanto he aki mi conclusion gramatical de la pregunta:

"¿Has derribado", es el nucleo de la oracion (mas o menos, pero se me entiende) he implica que si nuestro querido (prepotente) Fox3 ha destruido algun avion en vuelo, lo cual así a secas seria una canallada en plan de mofa por parte de Shura pero la frase continua; "alguna vez" implica que el hecho a podido ocurrir solo una vez y ya seria valido, tambien se podria ver en plan de mofa por parte de Shura pero la frase aun no ha terminadado; "un caza" es el objeto de la p*** frase vamos que si no le importa a nadie la pregunta ronda sobre caza y no bombardero, pero la frase aun no termina; "en combate con los cohetes?" esta seccion aclara el lugar y el modo. Yo creo que si a la frase respondes con que si has derribado muchos He 111 con un I16 es que por algun sitio falla algo, por si acaso no lo habias notado el He 111 no es un caza, repito el He 111 no es un p*** caza. Por lo tanto un tio que lee como le da la p*** gana, que sabotea y da pie a que medio escuadron sabotee el hilo de un compañero en busca de ayuda (aunque por la publicidad del hilo ya encontro la ayuda que buscaba :xd:; por un momento crei que iba a leer como Nazgul le daba la calida bienbenida :xd:) es muy prepotente.... Macho yo no soy un Galland, Hartmann, pero me digno a leer lo que se postea comprendiendo antes de responder.

Link to comment
Share on other sites

69 Style?

 

Ganado a pulso.

 

Dije que no iba a postear nada alusivo al tema, pero voy a hacer como Chapas "el que se iba de vacaciones" (No me retes, porfa)

 

Fox3

 

¿Que no querías que la cosa cogiera semejante magnitud? Que mas dá, en cuanto uno pulsa en "Responder" lo que has escrito deja de estar bajo tu control, por ahí circula un post acerca de que tras el teclado hay una persona, etc, etc,.

 

¿Que quieres hacer amigos? En esta comunidad puedes hacerlos.

 

¿Que crees que te has equivocado? Pues tampoco pasa nada, a ver quien no lo hace a menudo.

 

¿Ofendidos? Divertidos mas bien, si por cosas de esas nos ofendemos yo habría asesinado a mi jefe y a alguno más.

 

¿Que vas a ganar? Pues puede, pero me da que no. Aunque si revisando el track aprendes algo relativo al combate no habrás perdido.

 

De todos modos, el combate evolucionante en solitario no es precisamente el espíritu del Escuadrón, aqui prima el trabajo en equipo.

Por eso es fundamental el uso del Team Speak y unos auriculares con micro.

 

En los Hipermercados hay cascos con micro muy bien de precio, los mios me costaron unos 12 euros y son cómodos, pero tienes más baratos.

Eso si, sobre todo que sean cómodos que se llevan puestos muchas horas.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Por lo demás, creo que esto está cogiendo una magnitud que no pretendía en absoluto. Me apunté a este escuadrón para hacer amigos y creo que me ha salido el tiro por la culata. Porque se ha pasado de un simple juego, que era lo que pretendía con lo de la justa, a algo que quizá veo un poco más s

.......

e más dinámico, pero tampoco me importa porque la cuestión es pasar un buen rato.

 

Saludos

 

Tranquilo, que yo no vuelo con gente que me cae mal. Esto es un divertimento y como tal me lo tomo. No creo que necesites detractores o defensores, tu dedícate a volar y a decir cuantas chorradas quieras, que es lo que hacemos los demás y nos va mas o menos bien.

 

El duelo sigue en pie, y si prefieres el Mosca en lugar del 190, pues Mosca bienvenido. ¿Que avión escogerías tu?

Y yo conocerte no te conozco, pero tampoco tengo tanta seguridad de ganarte como tienen mis fans. Ahora, haré todo lo posible por hacerlo.

 

El post de configuración del TS es este: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

 

Mi consejo es que lo pruebes antes del viernes, para asegurarte que funciona. Si quieres quedamos a las 21:30 y te ayudo. En cuanto a cascos+micro, te aconsejo que no los compres USB, que sean de jack normales y con cable, nada de inalambricos, y yo los prefiero buenos de unos 30-40 eur que duran mas, pero para empezar cualquiera te valdrá.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, ya se estan rajando en los aviones.

 

 

Dejaros de chuminadas con aviones de giritos.

 

Aqui,el amigo fox3 dice que tiene muchas horas invertidas en el simu y que es la "alegría de la huerta" pilotando. Petrel dice que es Petrel.

 

 

Hacer uyn duelo como dios manda con el 190, o mejor, con el BF110 y dejaros de mariconadas de giros.

Link to comment
Share on other sites

69 Style?

Dije que no iba a postear nada alusivo al tema, pero voy a hacer como Chapas "el que se iba de vacaciones" (No me retes, porfa)

 

Cagüen la pus... por ahí si que no paso. Te reto Shura en un combate tu y yo solos. Te dejo escoger avion:

 

-A20C

-B-25

-TB3

-HE-111

-JU-88

 

Tu decides. Las reglas. Salimos de una base en sentido opuesto y todo vale.

 

Espero tu respuesta

 

 

Y yo conocerte no te conozco, pero tampoco tengo tanta seguridad de ganarte como tienen mis fans. Ahora, haré todo lo posible por hacerlo.

 

Patrel, desde que en Lancelona te acabastes con TODOS LOS CROISSANTS que se trajo Vatt, creo que no te quedan ni fans ni amigos ... :xd::xd::xd:

 

 

Así que, animo Fox, dale en los higadillos :D (no te conozco pero al menos no te has comido mi almuerzo) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Así que, animo Fox, dale en los higadillos :D (no te conozco pero al menos no te has comido mi almuerzo) :xd:
A mi lo que me sabe mal fue lo de los fideos chinos, que me los quitó de las manos y los hizo desaparecer en 0,3" :lol:

Y además no tuvo en cuenta que yo había sido de los que fui a por la comida y por consiguiente estaba más cansado y necesitaba comer más.

 

Pero así y todo aun me cae mejor Petrél :xd:

 

 

Y Fox, no te tomes en serio las macarradas que te digamos algunos, creo que todo el mundo tiene bastante claro que puñetas es todo esto. Lo que más en serio nos tomamos y más nos gusta volar a la mayoría son las cooperativas, las Seow o las adw, en los que no se suele hacer nada de lo que vais a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Patrel, desde que en Lancelona te acabastes con TODOS LOS CROISSANTS que se trajo Vatt, creo que no te quedan ni fans ni amigos ... :xd::xd::xd:

 

 

Así que, animo Fox, dale en los higadillos :D (no te conozco pero al menos no te has comido mi almuerzo) :xd:

Está dolido, el chapas está dolido... :xd::xd:

 

 

Fox, que esto es una coña hombre...

Link to comment
Share on other sites

Mjolnir no me has molestado en nada, simplemente te hacía una apreciación sobre lo que escribí, pero para nada me lo tomé a mal y espero que tú tampoco te tomases a mal mi corrección.

Claro que no me lo tomé a mal, faltaría más. ;)

 

Porque se ha pasado de un simple juego, que era lo que pretendía con lo de la justa, a algo que quizá veo un poco más serio.

Hombre, yo no diría serio, en el sentido de solemne, es más bien coña disfrazada de seriedad (y que me corrijan si es necesario).

 

De todos modos, lo de del duelo espero que siga en pie, siempre y cuando tenga ese componente divertido que es lo que busco.

Pues claro que tiene componente divertido, lo que nos vamos a reir de quien "no gane". :lol:

 

Además no importa quien gane, ya que el peor parado puede argumentar que le falló el quizá más importante factor en un combate... LA SUERTE...

 

En cuanto al headset, te aconsejo que sea cómodo y ligero (y ajustado a tu presupuesto, claro). ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

69 Style?

Dije que no iba a postear nada alusivo al tema, pero voy a hacer como Chapas "el que se iba de vacaciones" (No me retes, porfa)

 

Cagüen la pus... por ahí si que no paso. Te reto Shura en un combate tu y yo solos. Te dejo escoger avion:

 

-A20C

-B-25

-TB3

-HE-111

-JU-88

 

Tu decides. Las reglas. Salimos de una base en sentido opuesto y todo vale.

 

Espero tu respuesta

 

 

Y yo conocerte no te conozco, pero tampoco tengo tanta seguridad de ganarte como tienen mis fans. Ahora, haré todo lo posible por hacerlo.

 

Patrel, desde que en Lancelona te acabastes con TODOS LOS CROISSANTS que se trajo Vatt, creo que no te quedan ni fans ni amigos ... :xd::xd::xd:

 

 

Así que, animo Fox, dale en los higadillos :D (no te conozco pero al menos no te has comido mi almuerzo) :xd:

 

 

 

Hala, ya está liada, Duelo al sol segunda parte.

 

Yo es que para los duelos prefiero algo mas ligerito, la Storch o algo asín.

Hasta el Ohka podría llegar, pero esos cacharros que me dices tú me dan un poco de repelús, con tanta hélice dando vueltas y todo lleno de casquillos y humo de cordita dentro del avión, ¿y si muere algún tripulante?, a ver que culpa tienen ellos, quita quita.

 

De todos modos ahí Patrel ¿o es Petrél? si que estuvo un poco flojo de cintura (normal con semejantes ingestas de hidratos) se tenía que haber jugado una cena, si pierde, Fox a lo mejor es mas parco en comer que en teclear y no le sale demasiado mal, pero si gana, Fox se entera de verdad de lo que vale un peine, mejor dicho una cena.

 

Saludos y buena caza

 

 

P.D. Estamos todos para el frenopático

Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre, yo también me lo voy a perder :angry:

 

Lo de grabar el track se agradecería, pero yo casi que preferiría que grabaseis las conversaciones o comentarios, sobre todo de los mirones :lol:

 

Bueno espero que gane el más prepotente, aunque en los últimos comentarios de retado y retador se están ablandando, espero que si quedáis antes del combate en Ts sea al estilo de los combates de boxeo, en acto publico y prepotenteando :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website