Jump to content

Nuevo En Este Subforo, Ts Y Vuelos Varios Y Diario.


cvchavo

Recommended Posts

Para Fox3:

 

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con una bomba?

¿Has pasado alguna vez por debajo de un puente sin estrellarte?

1.- Si, muchas veces, con el I16, gran avión para estos menesteres y los He111 caen como moscas con ellos.

2.- Si, en una ocasión le partí el ala a un BF109, la suerte tuvo mucho que ver, pero ahí está

3.- Si, muchas. En invertido es mucho más divertido, te invito a que lo pruebes, aunque eso lo hace cualquiera, no es motivo para enorgullecerse porque con diez minutos que le dediques hay más que suficiente.

 

 

 

Estoooo... el Heinkel 111 es un bombardero, no un caza... :rolleyes:

 

Por cierto, si se celebra el singular combate, que se haga público el track :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay Granuja, que razón tienes con lo de la altura, si es que me conozco y no se discutir, enseguida se me va el poco juicio que me queda, pero al final por querer evitar las discusiones acabo peor.

 

Como no tengo por casa, ha llamado a una tienda que alquilan disfraces y ya he encargado uno de doncella, el ganador de la justa tendrá el privilegio de darme un buen morreo, esponsales no habrá, que ya estoy casado.

 

Lo siento Patrel, pero las leyes de la caballería te obligan a recibir el premio en caso de que ganes.

 

:niorisa: Te espero con los piños bien abiertos.

 

 

 

En fin, me vuelvo a lo mio :90_2:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Que se proceda a un duelo público entre fox3 y Patrel, en el escenario y avión elegidos por Patrel. El combate se anunciará y se hará con puertas abiertas.

5 rondas y ganador el que venza al menos 3 de las rondas.

 

Si Patrel gana, fox3 admitirá públicamente su prepotencia y pedirá perdón, también públicamente a Shura.

Si fox3 gana, se conformará con ese hecho, y Patrel tendrá una serie de conversaciones privadas con Vencejo y conmigo.

 

Ésta es mi palabra, ésta es la ley.

 

Sus ordenes, mi Ghost Rider.

 

¿Que tal el viernes a las 22, fox3?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No quería en absoluto crear ninguna controversia con lo que he escrito más arriba, pido perdón por si he creado algo de malestar. Pese a todo, solo he de decir que soy un usuario asiduo de servidores tipo AAA, Skies of Valor, etc, a la vez que entro en otro tipo de servidores como el Spits Vs 109 o Zekes Vs Wilcats y es un poco inversemblante el que haya personas que hagan comentarios tipo, es que estos servidores son para novatos, y después son los que son derribados con mayor facilidad (con eso no digo que Shura sea fácil de derribar). Quizá por eso he hecho esa desafortunada observación, pero sin ánimo de molestar, porque aquí el más novato soy yo. Después quizá se ha calentado un poco más los ánimos con la entrada triunfal de Alex Patrel y el toma y daca con Shura. Bien, espero se me perdone esta entrada de "elefante en una cacharrería" y desde luego que estoy interesado en ese cara a cara con Alex Patrel, más que nada porque puede ser muy instructivo para mi. Aunque le veo muchas facilidades para el "instructor", como lo de escoger avión y demás... Tampoco me importa mucho porque tiene más que perder él que yo, total, yo soy un pobre novato que si pierdo seguiré igual, pero me gusta la idea de saber que pasará si el "instructor" pierde contra un novato...

 

Alex Patrel, me va perfecto este viernes a las 22 horas.

 

Mjolnir, referente a tu puntualización solo decir que si te das cuenta, en la frase pone:

A la pregunta

"¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?"

Contesto

"Si, muchas veces, con el I16"

Y para redondear la frase y puntualizar

"gran avión para estos menesteres y los He111 caen como moscas con ellos"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Controversia, ¿donde? aqui se opina, se rebate, se rebate al que rebate, y así hasta la saciedad, que todo el mundo aporta algo, aunque sea poco.

 

Lo primero y fundamental: ¿Donde he dicho yo que el AAA y similares sean para novatos? He releido el post varias veces y no he encontrado tal cosa, ni siquiera entiendo que se haya podido interpretar así.

 

Lo único que le he dicho a mi paisano es que pruebe a hacer una cosa, si quiere lo hará y sino pues no lo hará y no pasa nada, otra persona le dirá que pruebe esto otro que es mejor, y otro le dirá que no nos haga caso a ninguno de los dos y que haga otra cosa, pero al final, aquí se hace de todo.

 

En este escuadrón, a pesar de haber volado mas bien poco, he estado con gente en el AAA, en el Spit vs Me109, en el Grij, en otros que no me acuerdo, en cooperativas internas, en pachangas internas, en carreras, en el ADW, vamos de todo y con todo tipo de aparatos, excepto con los bombarderos pesados, por que no he instalado los mods.

 

No se que pretendías con tu respuesta, si tienes algo que sugerir a alguien que pide ayuda o consejo o lo que sea, pues lo haces, si quieres rebatir, pues también, pero insultos no y tu, me has insultado, asi de claro.

 

Replica todo lo que quieras, yo no voy a volver a hablar sobre este asunto.

He abierto una encuesta para darle caracter festivo al tema y por mi parte espero que la cosa siga por ese derrotero de ahora en adelante.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Aunque le veo muchas facilidades para el "instructor", como lo de escoger avión y demás... Tampoco me importa mucho porque tiene más que perder él que yo, total, yo soy un pobre novato que si pierdo seguiré igual, pero me gusta la idea de saber que pasará si el "instructor" pierde contra un novato...

 

Alex Patrel, me va perfecto este viernes a las 22 horas.

 

Bueno, dejar claro que yo soy instructor de vuelo básico, y que de combatir se mas bien poco. El CC1 me lo dio Kixot por que le mandé un jamón, si no de qué. Yo pensaba hacer una competición de aterrizajes, circuitos y despegues, que es lo que se me da bién. Pero me da a mi que Granujistofeles se refería a algo con mas trozos de metar ardientes cruzando el cielo. Tampoco veo justo del todo que yo escoga aparato y condiciones, pero si este escuadrón fuera justo me dejarian volar con un skin rosa.

 

Así que vamos a poner aparatos fáciles para los dos: I16 type 18 o bién Fw190 A4 escoge tu, empezando en el aire a 500 metros de altura separados por 2000 metros, 100% de fuel, armamento en default.

 

¿Tienes TS del escuadrón configurado?

Link to comment
Share on other sites

hombre yo al menos espero que las condiciones del reto sean a full, y os dejeis de hacer frontales propios de amariconados, como avion para el duelo yo os propondria el p400, no por na sino porque me gusta :lol:, pero bueno eso a vuestra eleccion.

 

Hombre, a full por supuesto, eso ni se menciona. Lo de frontales ya veremos. Y el p400 es un buen aparato, pero no lo tengo yo mu volao

Link to comment
Share on other sites

pero no lo tengo yo mu volao
ahí ta la gracia. :lol:

 

Recuerdo en estas ultimas tdn, que en la dog nos pusieron el la-5, y me cagué en to lo que se meneaba, ese si q no lo tenia probao, bueno y dd tampoco , verdad dd? :xd:

 

 

 

 

 

 

edito: acabo de terminar de leer los post para ver de lo que iba la ofensa, para este reto, y ahora va y resulta que se trata por tema de servidores de dogs?, anda yaaaaaaaaaaa, :P . mi opinion sbre los server de dogs es........... mejor no digo nada, igual me retan a mi tambien :xd::xd::xd: , nga si, hay dos clases de servers de dogs (recordad solo es mi opinion y no quiero retos), hay unos donde verdaderamente se aprende o donde tu puedes plantearte tus retos u objetivos, o hacer pruebas, y hay otros de gatillo rápido, q tambien los vuuelo ojo, pero para mi simplemente me sirven para pegar cuatro tiros rapidos y pocos mas, aprender ahí a mi parecer poco se aprende, ya que no hay opcion, pegas una rafaga y hasta el mas inutil te mata, y se cree que es hartmam, normalmente vuelan aviones amanerados o superdotados, es mas bien un mata mata al mas puro estilo call of duty y juegos de ese estilo, pero bueno pa gustos colores.

Link to comment
Share on other sites

[... acabo de terminar de leer los post para ver de lo que iba la ofensa, para este reto, y ahora va y resulta que se trata por tema de servidores de dogs?...

 

No no no, no has entendido nada, maese alado. Esto no es por los servers de dogs, ni siquiera es por shura, ni por el e69, esto es por todos esos anónimos pilotos que murieron para que nosotros podamos hoy vivir en libertad, es por el derecho a pensar diferente y vivir nuestras vidas como mejor nos parezca. ¡Que Dios bendiga a los Estados Unidos de America!!!

 

En realidad por demostrar quien de los dos es mas Prepotente, fox3 o yo (para el que tenga dudas consultar la RAE). Claramente yo.

 

Bueno, y por que me lo ha ordenado Granujilla y por mis santos cohones tambien. Y por que no tengo nada que hacer el viernes.

Link to comment
Share on other sites

¡Que Dios bendiga a los Estados Unidos de America!!!

 

No fumes más que te sienta fatal ... cualquiera te deja hacer a ti el brindis en una boda!!!

 

Que dios bendiga a los USA.. te cagas lorito ... jajajaja Patreeeeeeeeeeeeel :lol:

 

 

Me encanta volver.

 

Bueno nosotros no pensamos lo mismo ... pero en fin.

 

Lo único bueno es que has hecho el mes de vacaciones y ahora que acabas empiezo yo, así no te tengo que ver más de lo necesario ... eso si ha estado bien planificado, si señor :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ¿Se puede??

 

Joer como me habeis jakeao mi bonito diario :D :D

 

Bueno sin animo de interrumpir continuo con lo mio.

 

Dar las gracias por las ayudas que me hean brindado y que por ese motivo esto se ha alargado un poco.

 

Tb decir que esto de la publicidad a servido para que otro forero se ofrezca a ser instructor y se le agradece enormemente!!

 

Asi pues el sabado empezamos con las primeras clases un servidor y otro "necesitado" :D :D

 

Y hoy a estas horas no voy a tener tiempo de volar. Otro dia será.

 

DIARIO:

 

Estoy mirando microfonos para poder usar en el HL ya que sigo sin poder comunicarme (aunque escuchar escucho)

 

Ayer estuve escuchando la ultima parte de la clase de Petrel. Aunque no "veia" nada solo con escuchar las voces me ponia en situacion y me he aclarado algun concepto que tenia dudas. Pido perdon a Petrel pero como vi que habia mas gente escuchando sin ser del curso me permiti el lujo de escucharte tb. Eso si, como veras no abri la boca :D :D

 

saludotes.

 

PD: A los del viernes, si estoy por casa se podrá ver el duelo en directo o hay que esperar al track??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Mjolnir, referente a tu puntualización solo decir que si te das cuenta, en la frase pone:

A la pregunta

"¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?"

Contesto

"Si, muchas veces, con el I16"

Y para redondear la frase y puntualizar

"gran avión para estos menesteres y los He111 caen como moscas con ellos"

 

Saludos

 

Jejeje, es cierto, mea culpa, mea... Es que la edad no perdona :russian_ru: o quizá fuera el síndrome de Homer Simpson :alcoholic:

 

Te pido excusas si te he molestado con el comentario :punish:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve escuchando la ultima parte de la clase de Petrel. Aunque no "veia" nada solo con escuchar las voces me ponia en situacion y me he aclarado algun concepto que tenia dudas. Pido perdon a Petrel pero como vi que habia mas gente escuchando sin ser del curso me permiti el lujo de escucharte tb. Eso si, como veras no abri la boca :D :D

 

PATREL amigo mío P-A-T-R-E-L, no Petrel

 

Como le prestes la misma atención a sus enseñanzas como a fijarse en su nombre te doy dos telediarios. Ya me imagino:

 

.. y ahora giramos a izdas...

 

Y tu ostiandote a derechas

 

 

 

PETREL... que bueno :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya chuminada de duelo, carente de todo honor, credo y liturgia, esto mas bien es una bravuconada de patio de colegio donde los que mas levantan la voz no son los duelistas sino los cobardes que se arremolinan en el corrillo increpandalo con el "Matalo!"... que verguenza dios mio, casi seria mejor que el foxestenoseque os sobara el morro a ver si vuelve un poco la clase y el codigo del bushido a vosotros...

 

Por cierto, el que mas crecidito esta es el chapas este despues de la seow, yo propondria la cura de humildad tradicional del E69 para el, a saber, untarle los bajos con mantequilla y enterrarlo de cintura para arriba al lado de unhormiguero de hormigas africanas famelicas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo propondria la cura de humildad tradicional del E69 para el, a saber, untarle los bajos con mantequilla y enterrarlo de cintura para arriba al lado de unhormiguero de hormigas africanas famelicas... :xd:

Joder, donde han quedado las tradiciones del escuadrón? con lo bonito que era aquello de pasarlo por la quilla...

Nchts, todo se pierde...

 

 

 

 

 

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website