Jump to content

Nuevo En Este Subforo, Ts Y Vuelos Varios Y Diario.


cvchavo

Recommended Posts

Buenas majetes.

 

Lo primero de todo saludar, ya que aunque eso lo hice en el forogeneral, me vereis por aqui en el IL2 mas que en ningun sitio. Y como buen novato con mil dudas B)B)

 

Luego pedir perdon a los que volais. Algun dia me habreis visto en el TS en vuestra sala y no digo ni pio. No es por ganas que no me faltan si no porque no tengo un micro para poder poner al portatil. Asi que hasta que me compre alguno que pueda usar (se agradecen consejos) solo puedo escuchar, no transmitir.

asi que no os preocupeis que no soy un espia de las lineas enemigas :P

 

Ademas estoy mirando los hilos de las clases y leyendo los manuales de ayuda, que me estan viniendo muymuy bien.

 

Bueno, os pido paciencia anticipada.

 

Ire colgando en este hilo para generaciones futuras un pequeño diario de mis avances en el IL2 y la simulacion de vuelo para que quizas algun dia le sirva a alguien y aprenda de mis errores.

 

saludotes

 

 

DIARIO AGOSTO 08:

 

Con el nuevo portatil instalo por fin en condiciones el IL2, el X52, los pedales y el TrackIr que me llega hace 1 semana.

 

Isntalo el hiperlobby y en red todavia no he conseguido destruir ningun caza enemigo. Solamente conseguir atacar un B29 con mi 109 aunque me destruyeron a mi antes que yo a el.

 

Duro muy poco en el aire, pq soy un blanco facil, con el Traack ya he conseguido aguantar un poco mas al vigilar mejor todos los angulos.

 

Despego sin problemas desde tierra (todavia no he probado desde portaaviones) y el bloqueador de la rueda trasera a si do un descubrimiento.

 

Las entradas en perdida en combate las he reducido bastante teniendo en cuenta la velocidad y el giro-alabeo.

 

Cosas a mejorar:

 

MManejo de los pedales, que no los llevo sincronizados con los giros y voy siempre derrapando.

 

Aterrrizar todas las veces bien, que tengo una media de la mitad aterrizo bien, la otra mitad me quedo sin tren. Con climatologia buena :D

 

Disparo, acertar a alguien alguna vez!! :rolleyes:

 

----

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi me gusta con ganas.Ya veras que se suele volar casi todas las tardes y noches.Vete agregando en el hypperlobby a la gente del E69 para verlos cuando esten volando en alguna partida y asi pues ir cogiendo carrera. Y a aprender con esos peazo de instructores que tenemos en la academia ;)

Link to comment
Share on other sites

Vaya, muy bonito gesto el escribir un diario de tus inicios para que podamos leerlo todos. Gracias

También se te ve con voluntad al respecto de la información (¿cuanta gente nueva de verdad lo hacemos antes de hinchar a preguntas?), así que no creo que tardes en hacerte a los vuelos.

 

Y bienvenido a esta chusma vestida de escuadrón, ya verás que pronto empiezan a caer posts de gente que lo que quiere es agujerearte el culo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno. Tras el parón de las merecidas vacaciones vuelvo a estar por aqui con el IL2.

 

Me quedo sin poder asistir al curso que empeiza a impartir Patrel. No se puede ir uno de vacaciones que para cuando me doy cuenta ya esta el curso completo.

 

No obstante voy poco a poco. leyendo el foro y aprendiendo cada dia un poco mas.

 

Las pegas es por un lado el poco tiempo que tengo para o juego o me peleo para crear el perfil del x52, asi que ahi estoy luchando como puedo en el HL e intentando durar algo en el aire. :D

 

Por ahora la hazana mas renombrable a sido cuando tenia un pelma a mis seis, le he metido flats y he sacado el tren para frenar y pasar a estar yo detras suyo. Le he podido quitar algo de pintura pero otro que pasaba por ahi me ha cazao pero de bien :D :D

 

Seguiremos reportando

Link to comment
Share on other sites

Mira que bien, otro navarrico.

 

¿De donde concretamente?

 

Con el tema del micrófono, cómprate unos cascos de esos que llevan micro, no hace falta gastarse un pastón, pero que sean cómodos, se llevan muchas horas.

 

Curiosamente en los canales del Hiperlobby mas "chorras", el Grij, AAA y similares es donde menos se dura en el aire, la gente solamente busca el gatillo facil y enseguida se forma la espiral del mata o muere.

Amén de que se vuela con etiquetas, iconos y cosas de esas que solo sirven para coger malos vicios.

 

Tienes los servidores mas serios como el Spit vs Me109 que se juegan a dificultad máxima y hay unos objetivos a cumplir.

 

Prueba a hacer lo siguiente, coge un 190 y carga una bomba, ve a la zona de los objetivos, intenta alcanzar algo con la bomba y despues de hacer la suelta, para casa. Si regresas de una pieza y encima te has cargado algo, enhorabuena, misión cumplida.

Persevera, que al final sale.

Lo del combate aéreo es otro cantar, de momento céntrate en los objetivos de la misión, no te quedes por ahí dando vueltas por que seguro que vas al suelo.

Y si pillas a gente del Escuadrón, vuela con ellos, aprenderás mucho mas rápido.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Un consejo: La velocidad, al igual que la altura, es vida. Si te falta velocidad o altura estás muerto.

 

Mira a ver si hay algún otro instructor, aparte de patrel, que comience cursos ahora o que tenga huecos para apuntarte con él.

 

 

Me temo que no hay. Vuelvo a aprovechar para animar a cualquiera que tenga interés en dar clases. Hacen falta instructores de IL2, Nite y yo estamos saturados.

 

Es una lástima que gente como cvchavo o espiral se queden sin instructor, a pesar del interes y fuerza con la que empiezan. Venga, a participar en el proyecto "Apadrina un alumno"

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente en los canales del Hiperlobby mas "chorras", el Grij, AAA y similares es donde menos se dura en el aire, la gente solamente busca el gatillo facil y enseguida se forma la espiral del mata o muere.

Amén de que se vuela con etiquetas, iconos y cosas de esas que solo sirven para coger malos vicios.

 

He volado bastante en online y eso que dices es porque eres muy malo. He probado multitud de servidores y no creo que haya ninguno más fácil que otro, simplemente son diferentes formas de volar, de hecho si quiero derribar fácil y rápido, me meto en el Spits Vs 109 donde sé seguro que alguno caerá, solo es necesario tener paciencia y coger altitud. En cambio en los servidores que has nombrado, a mi me resulta bastante más complicado combatir, ya que nunca tienes la certeza de tener el control del combate y siempre te salen enemigos desde donde menos te lo esperas. De hecho, creo que es donde más se aprende, porque en esta clase de combates agudizas los cinco sentidos y pones a prueba todo lo imaginable para salir indemne.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente en los canales del Hiperlobby mas "chorras", el Grij, AAA y similares es donde menos se dura en el aire, la gente solamente busca el gatillo facil y enseguida se forma la espiral del mata o muere.

Amén de que se vuela con etiquetas, iconos y cosas de esas que solo sirven para coger malos vicios.

 

He volado bastante en online y eso que dices es porque eres muy malo. He probado multitud de servidores y no creo que haya ninguno más fácil que otro, simplemente son diferentes formas de volar, de hecho si quiero derribar fácil y rápido, me meto en el Spits Vs 109 donde sé seguro que alguno caerá, solo es necesario tener paciencia y coger altitud. En cambio en los servidores que has nombrado, a mi me resulta bastante más complicado combatir, ya que nunca tienes la certeza de tener el control del combate y siempre te salen enemigos desde donde menos te lo esperas. De hecho, creo que es donde más se aprende, porque en esta clase de combates agudizas los cinco sentidos y pones a prueba todo lo imaginable para salir indemne.

 

Saludos

Ostia, esto es entrar fuerte :lol::lol:

 

Estoy de acuerdo con Shura, los servidores tipo AAA y similares,no es que seas mejor o peor, solo que entre los iconos y demás son poco realistas. Quizás seas muy bueno en el combate individual, pero cuanto durarías en un combate realista contra una pareja bien coordinada? a lo mejor en ese caso el malo serías tú.

 

Cuidadin con lo que dices y como lo dices, por favor. Decir que un compañero es malo, me parece una falta de respeto.

Link to comment
Share on other sites

Flipo

 

A ver, sin acritud, o con ella que me da lo mismo.

 

Voy a hacer un pequeño extracto de las perlas de sabiduría vertidas por fox3:

 

"si quiero derribar fácil y rápido" <> "tener paciencia" ¿en que quedamos?

 

"me resulta bastante más complicado combatir" (En los servers chorras) ¿y yo que coño he dicho?

 

"es donde más se aprende" (tambien en los servers chorras) ¿se aprende el que?, ¿tu has aprendido a conducir en los autos de choque o con un coche de verdad? Evidentemente no volamos aviones reales, pero se intenta que la experiencia sea lo mas parecido a la realidad.

 

"agudizas los cinco sentidos" Ahí reconozco que me ganas del todo, ni le pego lametones al monitor ni arrimo la nariz a ver a que huele el joy despues de varias horas de mano sudada, el resto de los sentidos si que los utilizo.

 

También utilizo el sentido común, que curiosamente es el menos común de los sentidos.

 

Esto es un escuadrón que vuela full-real, por eso estoy aquí, y no, no soy malo, soy peor, pero no veas como me divierto aquí.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

He volado bastante en online y eso que dices es porque eres muy malo.

 

Shura será muy malo, pero tu eres muy prepotente. De prepotente a prepotente, antes de prepotentear deberías hacer amigos. Hagamos una cosa, Tu, yo y Shura al amanecer, con Fw190 A4 a 5000 metros. El que derribe a Shura mas veces gana. :lol:

 

Ahora en serio, trata con respeto a todos los foreros en general y a mis alumnos en particular. Y antes de afirmar que alguien es malo o bueno, prueba a volar con el.

Link to comment
Share on other sites

Solo una puntualización:

Bajo mi punto de vista, no hay servidores güais ni servidores chorras. Es nuestra aptitud y solo ella la que al entrar los diferencia.

 

a eso me remito...

aunque mis declaraciones suenen mal no iba con mala intención al hacerlas. lo que si creo es que hacer según que declaraciones, a alguien que comienza, pues como que no lo entiendo. he volado en todo tipo de servidores y todos me parecen que tienen una gran complejidad, no hay ninguno donde crea voy a salir vivo derribando todo lo que se menea.

 

por cierto, acepto eso de los 190 al amanecer ;) cuando quedamos??? poned día y hora que estaré encantado de pasar un rato ameno y divertido.

 

Saludos!!!

Edited by fox3
Link to comment
Share on other sites

Coño, al amanecer no, que mis horarios son de vampiro.

De todos modos la competición la ganaría yo, Shura es el que mas veces derriba a Shura. XDDDDD

 

Vencejo, tienes razón, aunque supongo que querías decir actitud en vez de aptitud.

 

Lo de chorras o guais es una manera de definirlos que creo que todos entendemos.

 

Y como te digo te tengo que dar la razón por que yo particularmente no le pongo la misma intensidad al combate si juego en un server o en otro.

 

Para Fox3:

 

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con una bomba?

¿Has pasado alguna vez por debajo de un puente sin estrellarte?

 

(Todos llevamos todavía al niño que fuimos en nuestro interior)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Para Fox3:

 

1.¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?

2.¿Has derribado alguna vez un caza en combate con una bomba?

3.¿Has pasado alguna vez por debajo de un puente sin estrellarte?

 

(Todos llevamos todavía al niño que fuimos en nuestro interior)

 

Saludos y buena caza

 

 

1. Si

 

2. Llevo 8 en mi cuenta particular, no miento 16 contandome conmigo y la bomba del p8

 

3.Los paso en invertido pq en modo normal es aburrido

 

:lol:

 

PD: a que vienen esas preguntas?

Link to comment
Share on other sites

Coño, al amanecer no, que mis horarios son de vampiro.

pues cuando nos vaya bien a los dos, seguro que encontramos un rato para probar

 

De todos modos la competición la ganaría yo, Shura es el que mas veces derriba a Shura. XDDDDD

de eso estoy convencido, pero no estaría de más que lo probemos, al menos para sacar conclusiones y si está Alex Patrel mejor

 

Vencejo, tienes razón, aunque supongo que querías decir actitud en vez de aptitud.

también estoy de acuerdo, aunque las dos cosas son importantes y las dos pueden ir juntas de la mano

 

Lo de chorras o guais es una manera de definirlos que creo que todos entendemos.

error, no creo que alguien que comienza en el mundo de la simulación sepa la diferencia entre un servidor "chorras" o "guais" y otro que tú al que otorgas el título de servidor "serio"

 

Y como te digo te tengo que dar la razón por que yo particularmente no le pongo la misma intensidad al combate si juego en un server o en otro.

error también, en eso repercute la aptitud con la actitud. supongo que los que quieren aprender se toman todos los combates con la misma actitud, cuando vas sobrado de conocimientos entonces quizá puedas variar la intensidad, pero si quieres aprender (y aquí nunca se acaba de aprender) todos los combates son buenos y en todos se aprende

 

Para Fox3:

 

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con los cohetes?

¿Has derribado alguna vez un caza en combate con una bomba?

¿Has pasado alguna vez por debajo de un puente sin estrellarte?

1.- Si, muchas veces, con el I16, gran avión para estos menesteres y los He111 caen como moscas con ellos.

2.- Si, en una ocasión le partí el ala a un BF109, la suerte tuvo mucho que ver, pero ahí está

3.- Si, muchas. En invertido es mucho más divertido, te invito a que lo pruebes, aunque eso lo hace cualquiera, no es motivo para enorgullecerse porque con diez minutos que le dediques hay más que suficiente.

 

(Todos llevamos todavía al niño que fuimos en nuestro interior)

estoy de acuerdo, algunos más que otros...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre hombre, pero cómo no me avisáis de estos posts tan bonitos y me mandáis un privado... ah, que tengo la bandeja llena para pasar de vosotros, es cierto...

 

A ver, recapitulando.

 

Los hechos son:

 

Tenemos al elemento fox3 que ha entrado en el ala como un elefante en una cacharrería, cebándose con el novato shura.

Shura en su intento para defenderse, creo yo que no consigue estar a la altura, evitando el enfrentamiento directo, y con unas preguntas que aun no entiendo.

Patrel se ha erigido como defensor de Shura, retando a muerte a fox3 en un combate igualado, para así restablecer el honor de shura y de todo el E69.

 

Y por ello dictamino:

 

Que se proceda a un duelo público entre fox3 y Patrel, en el escenario y avión elegidos por Patrel. El combate se anunciará y se hará con puertas abiertas.

5 rondas y ganador el que venza al menos 3 de las rondas.

 

Si Patrel gana, fox3 admitirá públicamente su prepotencia y pedirá perdón, también públicamente a Shura.

Si fox3 gana, se conformará con ese hecho, y Patrel tendrá una serie de conversaciones privadas con Vencejo y conmigo.

 

Ésta es mi palabra, ésta es la ley.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website