Jump to content

Nuevo En Este Subforo, Ts Y Vuelos Varios Y Diario.


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaaaaaaaaaaaa

 

Aqui estoy, mas muerto que vivo, menudo fin de semana.

El viernes acudí a las 22:00 al TS y durante un rato pues echamos unas risas, luego me tuve que ausentar porque al peque le subía la fiebre y al hospital corriendo, sustillo pero nada.

De ahí hasta ahora, la versión doméstica del Hospital Central, uno a uno los cuatro de casa echos polvo, el último el menda que aún me dura, el virus ese que atiza al estómago.

 

Pues mira que putada el fox3 este, que el viernes dejó a la peña plantada y no les quedó mas remedio que hacer lo que mas nos gusta, volar juntitos, pero no revueltos, aunque algún taran de cuando en cuando cae, pero más por el cariño que nos tenemos que por derribar al prójimo.

 

En fin, el se lo pierde.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Estoy en el pueblo, y os hablo desde un ciber donde venden pan... flipante!!!

 

Bueno ya me va bien, porque ahora salgo voluntario todos los días para comprar pan, el problema es que tardo hora y media en volver :lol:

 

Bueno, después de la "espantá" del elemento, y no compartiendo las opiniones de los que decís que no pasa nada (claro que no pasa nada porque no se hubiese comido nadie a nadie fuese el resultado que se hubiese producido, bueno... Patrel igual si que se lo hubiese comido que a esa hora aún no ha cenado), ya que lo que no se puede hacer es sabiendo que no vas a venir, no avisar, ya que algunos las 24 horas del día no son claramente insuficientes para abarcar en todo lo que estamos metidos, y la verdad es que hacer el esfuerzo para ver lo que pasó realmente pues cabrea. Yo también soy raro, como Soec.

 

Así que reto publicamente a :

 

-Petrel (por lo de los croissants, y es que lo tengo grabado a fuego)

-Granuja, por no poner los cojones encima de la mesa (vaya jefe de ala)

-J.O. por ... por ... por lo que sea

-Shura, por ser el culpable de todo esto

-Darkness, por decir que siempre volará con la cafetera y nunca hacerlo.

 

Iba a retar a Fox3, pero mejor no, que no me apetece pasarme la noche esperando

 

El avión, el que os salga la puntalnabo, eso sí, que sea bimotor o polimotor.

 

Tendréis que esperar que vuelva a casa en 10 dias aproximadamente. Mientras os seguiré desde la ciberpanaderia :lol:

 

Por cierto me voy que estan esperandome para comer desde hace ni lo sé ... :P

Link to comment
Share on other sites

Así que reto publicamente a :

 

 

-J.O. por ... por ... por lo que sea

 

 

El avión, el que os salga la puntalnabo, eso sí, que sea bimotor o polimotor.

 

Perfecto, entonces que sea un Su-27, ahora ya no te puedes rajar... :xd: :xd: :xd:

 

Ale, compra la xapata y vete de vuelta que te controlan el tiempo, y no olvides borrar de la cache toda la informacion privada de la seow, a saber que elemento manipula esos ordenadores... :D

Link to comment
Share on other sites

Ok Petrel ... lo apunto en mi agenda

 

Respecto a lo de J.O. veo que adquiere las misma excusas que Darkness. J.O. estamos en el foro del IL2 y sabes de sobra que hablamos de ese simulador, no me salgas ahora con el SU-27 :lol:

 

Como puede ser que un tio que hace tan de puta madre la paella sea tan rajado :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a responder a algun forero que en paginas previas pregunto o comento algo del hilo original :D

 

en la primera pagina a Shura: De Pamplona

 

EN la pagina 3 a Chapas: Ostras estas a la que saltas :D :D Tienes razon en el gambazo pero no es por fijarse si no por escribir tan rapido y mal. (En la pprimra pagina de este hilo, mi segundo post le llamo bien a Alex y en algun mensaje privado tb :P )

 

EN la 3 a Acaymo1: Tampoco acaba tan mas el post, no?

 

Shura en pagina 3: Lo de conseguir instructor bien, pero pretendia hacer un diario para los que vengan detras si les puede servir de ayuda como he aprendido a leches yo pues bien :D

 

Bear en pagina 4: Jeje aun te acerdas, que tiempos de hispa

 

Y poco mas que añadir. El diario visto el exito lo voy a dejar aparcado. :rolleyes:

 

saludotes

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Pues mirad lo que me pasa!!! es la maldición de Foxxx!!

 

Estaba intentando enviar un privado y al darle a vista previa he visto esto:

 

PetrelPost.jpg

 

Al escribir petrel con "P" mayúscula y "a", el texto que se lee es petrel con "e" (Vamos, como se lee, al menos yo)

No se si os pasa lo mismo, pero es que es un descojone. ¿Que oññio habeis hecho?? :xd: ¿un corrector ortográfico basado en la wiki del E69??

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Hombre pamplonica, que tu idea del diario es buena, lo que pasa es que a veces las cosas se dispersan un pelín.

 

A lo mejor si abres otro post y copias lo referente a tu diario te lo respetan y todo.

 

Y no creas, aqui la peña lee todo lo de su ala por lo menos, otra cosa es que posteen, sino fíjate en el número de veces que se leen los post, son mogollón.

 

 

 

Saludos y buena caza

 

P.D. juas, la monda, he probado lo de Unghaar y es la leche .... Probad a poner "_Patrel_" en un post pero sin los guiones y enviarlo, a ver que pone. jajajajajajajajaja

Os va a comer los hígados como poco.

 

E69 Style ya

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Y poco mas que añadir. El diario visto el exito lo voy a dejar aparcado. :rolleyes:

 

saludotes

 

Con el tiempo descubriras que lo importante es que escriban en tu post, da igual de que, y si encima consigues que tu post sea elegido para la prestigiosa seccion 69'Style entonces ya has triunfado dentro del escuadron, no todo el mundo lo consigue... :D

 

No dejes de escribir, petrel no lo haria...

Link to comment
Share on other sites

Jias, jias, jias...

 

¿Sabíais que en el motor del foro hay una opción para modificar texto de forma automática al publicarlo? Es lo que se suele utilizar para censurar palabrotas...

 

Vamos, que algún administrador cachondo ha configurado que al escribir P a t r e l se substituya por el nombrecito del pajarillo de marras...

 

Muy buena, sí señor :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Jias, jias, jias...

 

¿Sabíais que en el motor del foro hay una opción para modificar texto de forma automática al publicarlo? Es lo que se suele utilizar para censurar palabrotas...

 

Vamos, que algún administrador cachondo ha configurado que al escribir P a t r e l se substituya por el nombrecito del pajarillo de marras...

 

Muy buena, sí señor :D :D :D

 

 

Chivato!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website