Jump to content

¿ya Hay Precio Para Blackshark?


Gedeon

Recommended Posts

Bueno estos de Simw no hacen más que petardear a ver si dan en el clavo... yo de momento no me fiaría hasta que no hubiera algo firme al respecto. De hecho, yo creo que el sim podría estar fuera antes de lo que dice simw, sobre todo con las ultimas noticias de congelación del codigo y releases candidates. Si veo que no es muy caro, igual hasta lo compro por descarga hasta que baje un poco la fiebre y me lo pille a buen precio en edición física (eso sí, el manual en papel me lo voy a pillar nada más que salga)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno estos de Simw no hacen más que petardear a ver si dan en el clavo... yo de momento no me fiaría hasta que no hubiera algo firme al respecto. De hecho, yo creo que el sim podría estar fuera antes de lo que dice simw, sobre todo con las ultimas noticias de congelación del codigo y releases candidates. Si veo que no es muy caro, igual hasta lo compro por descarga hasta que baje un poco la fiebre y me lo pille a buen precio en edición física (eso sí, el manual en papel me lo voy a pillar nada más que salga)

 

Saludos!!

 

Entonces supuestamente estará descargable desde la web? mooola... así no tendremos que esperar hasta que lo traigan a Eppaña...

Link to comment
Share on other sites

Entonces supuestamente estará descargable desde la web? mooola... así no tendremos que esperar hasta que lo traigan a Eppaña...

 

Exactamente igual que el Flamming Cliffs... Porque como tengamos que esperar hasta que lo publiquen en España, vamos apañados...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En España puede que no se publique oficialmente, pero la Aeroteca lo va a traer de importación, así podremos comprarlo en la tienda o por teléfono sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

En España puede que no se publique oficialmente, pero la Aeroteca lo va a traer de importación, así podremos comprarlo en la tienda o por teléfono sin problemas.

 

Oeoeoeoeeee. Ya queda menos.

 

Creo recordar, Darkness, que si al comprarlo decías que eras del E69, se morían de risa y te cobraban lo mismo, ¿no? :lol:

 

Seguimos a la espera.........

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

En España puede que no se publique oficialmente, pero la Aeroteca lo va a traer de importación, así podremos comprarlo en la tienda o por teléfono sin problemas.

 

.............. Si al comprarlo decías que eras del E69, se morían de risa y te COBRABAN lo mismo, ¿no? :lol:

 

Salu2

 

Fran

Y más también... :xd:

 

 

A todo esto, si el distribuidor no será UBI, y ya estará traducido, no puede tardar demasiado , al fin y al cabo no deja de ser un sim de un puñetero helicóptero....

Link to comment
Share on other sites

Hola chavales, estoy esperando con muchas ganas este simulador al igual que vosotros. Por otra parte yo compro mucho en la aeroteca y aunque yo viva en madrid me lo mandan por mrw y son muy buenos, y en un dia o dos la compra la tienes en casa. Y os puedo decir que la aeroteca ya ha anunciado el black shark para otoño, el precio no lo se pero desde luego lo tendremos antes del nuevo año. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website