Jump to content

Google Chrome


Smoje

Recommended Posts

Google acaba de sacar la primera beta de su propio navegador web, cogiendo lo mejor de cada navegador (IE, Opera, Firefox), programado desde 0, utilizando el motor Webkit de Apple, cada pestaña es un proceso propio (si se jode una página, se cierra esa pestaña, pero no todo el navegador), javascript mucho más rápido, bloqueo total de popups, muy seguro pero sobre todo, endiablademente rápido, tanto a la hora de abrir el programa como de navegar.

 

Lo malo: cada pestaña, al ser un proceso distinto, tres pestañas consumen casi lo mismo que diez en el Firefox 3.0.1, pero gestiona mucho mejor la memoria cuando se abren y cierran pestañas, no queda memoria "muerta" en otros procesos, yo llevo toda la tarde probándolo y como saquen plugins o extensiones tan buenas como el Firefox, Mozilla se puede llevar las manos a la cabeza...

 

De momento sólo funciona en Windows XP/Vista, pero tienen pensado sacarlo también para Linux y MACOS, asi que ale, todos a probarlo que merece mucho la pena, lo que hace Google se convierte enseguida en oro:

 

http://www.google.es/chrome

 

Ya me contareis... esto va para Nitsuga que tenía problemas con el Foxy, prueba este a ver que opinas ;)

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar a ver como va el google este,

 

BUeno de momento tiene buena pinta , no me ha importado los marcadores de firefox , solo 3 o 4 .

Quizás en el futuro cuando empiecen a salir complementos y esas cosas le haga la competencia al firefox , veremos a ver .

Pero tiene buena pinta la verdad.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Bueno, llevo desde las 8 y algo con el. Ha importado bien los marcadores, va fluido....si es cierto que la memoria con varias pestañas a la vez es algo considerable, pero yo por lo menos creo que está bastante bien.

 

Tiene un estilo chulo, va rapido a la hora de abrir-cerrar pestañas....y es bastante sencillete. La falta de plugins o extensiones creo que es un punto negativo, pero tiempo al tiempo.

 

Nota general....asi en plan jurado: 8

 

Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

lleva mause gestures? si no lleva de eso... me esperaré un poco

 

Para el que no sepa lo que es...Mouse gestures (vamos que con gestos con el ratón, generas acciones, como en el Black & White 2 :lol: :lol: :lol:) , pues creo que de momento eso solo está para Firefox, pero vamos, todo sea esperar, que de momento esto es una beta para que la gente vaya utilizandolo y vayan detectando fallos, como este: Fallo de seguridad .

 

De momento lo estoy usando en la oficina con el correo y todo, y va bien, alguna cosilla, que al estar acostumbrado al firefox, me lio y tal, pero de momento bien...mi nota, como ha hecho Jobber, es un 7,5. Los motivos...el periodo de adaptación, porque no estoy acostumbrado a su innovadora imagen...pero todo se andará ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

lleva mause gestures? si no lleva de eso... me esperaré un poco

 

Para el que no sepa lo que es...Mouse gestures (vamos que con gestos con el ratón, generas acciones, como en el Black & White 2 :lol: :lol: :lol:) , pues creo que de momento eso solo está para Firefox, pero vamos, todo sea esperar, que de momento esto es una beta para que la gente vaya utilizandolo y vayan detectando fallos, como este: Fallo de seguridad .

 

De momento lo estoy usando en la oficina con el correo y todo, y va bien, alguna cosilla, que al estar acostumbrado al firefox, me lio y tal, pero de momento bien...mi nota, como ha hecho Jobber, es un 7,5. Los motivos...el periodo de adaptación, porque no estoy acostumbrado a su innovadora imagen...pero todo se andará ;)

 

Salu2

 

 

Opera también lo lleva

Link to comment
Share on other sites

Esto es muy raro. Sólo me pasa en ésta web. Pero si en vez de pinchar el post desde el portal (?) entro en el foro y pincho en el post sí lo puedo ver.

 

Esto es muy raro. Sólo me pasa en ésta web. Pero si en vez de pinchar el post desde el portal (?) entro en el foro y pincho en el post sí lo puedo ver.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esto es muy raro. Sólo me pasa en ésta web. Pero si en vez de pinchar el post desde el portal (?) entro en el foro y pincho en el post sí lo puedo ver.

 

Esto es muy raro. Sólo me pasa en ésta web. Pero si en vez de pinchar el post desde el portal (?) entro en el foro y pincho en el post sí lo puedo ver.

 

Ciertamente es muy raro. Será un bug o algo así.

 

Ciertamente es muy raro. Será un bug o algo así. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website