Jump to content

Quizá Me Una A Vosotros...


MikeRider

Recommended Posts

Hace muuucho tiempo anduve bastante enganchado al CFS, y posteriormente al bastante mejorado CFS2. Cuando llegó la tercera versión, mi interés por los simus militares decayó, y me regresé al Flight Simulator, con el que sigo volando a diario.

 

El caso es que me ha picado el gusanillo de hacerme un par de buenas misiones de combate de vez en cuando, pero no me llama la atención hacerlo con el CFS3, que aun conservo. ¿Merece más la pena el IL2?... a los que habéis probado ambos, ¿qué diferencias principales hay entre ellos?.

 

Saludos.

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por favor, el CFS3 es una basura. El 1 y el 2 muy majos, estaban bien, divertidos y tal. El 3 estaba lleno de fallos bestiales y necesitaba un maquinón en su época para ser ejecutado. Era básicamente tirar el dinero, de lo peor que he visto en los más de 20 años que llevo en esto de los simuladores. Luego salió un parche que por ejemplo al disparar las balas no atravesaban al objetivo y cosas así, pero seguía siendo un petardo enorme.

Link to comment
Share on other sites

para mi simepre , pero siempre sera el cfs1 el siml amor de mi vida, porque fue ese sim el que me mostro el camino hasta este bello arte que son los sims (simuladores, no sims de personitas),incluso hay algunos sonidos del il-2 como el tronar del cañon del 109 G-2 que estan en el cfs1. Que el il2 es mucho mejor? si , mucho mejor , pero o olvidemos de donde venimos volando.. :xd::icon_mrgreen:

 

Ah! una cosa, bueno, el cfs1 me mostro todo lo que un sim podia tener, me entrego su flor (que cursi), pero el primer sim que jugue verdaderamente fue una demo del european air war demo, esa fue la inspiradora que me llevo como loco a los aviones y a los simuladores...¿Cual fue vuestro primer simulador de vuelo?

Link to comment
Share on other sites

Ok, me queda claro pues.

 

Coincido en la desilusión que me llevé cuando instalé por primera vez el CFS3. El ordenador que tenía por entonces se carcajeó nada más meter el CD. Aquello no se movía. Luego cambié de máquina, y aun así no iba demasiado bien.

 

Del CFS1 guardo buenos recuerdos, pero me lo pasé mucho mejor con el 2. La de horas que le eché!

 

¿1946 es la última versión del IL2?... ¿dónde lo pillo?...

 

V's

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que el 1946 ya no se vende en tiendas, Ubi no puede mantener tales gastos que ha de destinar a sacar 20 juegos al mes para consolas.

 

Ahora lo puedes comprar por teléfono a una tienda de confianza de Barcelona, La Aeroteca, puedes ver su página y teléfono en http://www.aeroteca.com y les dices que vas de parte del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo puedes comprar por teléfono a una tienda de confianza de Barcelona, La Aeroteca, puedes ver su página y teléfono en http://www.aeroteca.com y les dices que vas de parte del E-69.

 

Si se te ocurre decirles eso, esa misma noche echarán abajo tu puerta los GEO y de ti nunca mas de supo.

 

Y si encima les dices que llamas de parte de un tal Darkness, no te dará tiempo ni de colgar el teléfono, tu verás.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, somos varios los que compramos allí sin problemas, yo les conozco personalmente hace años igual que otros compañeros. Puedo decir que prefiero comprar allí que en tiendas del extranjero.

Link to comment
Share on other sites

:xd: Coño, entonces no les digo nada!!

 

Ahora en serio... Darkness, ¿hacen envíos a Canarias?... porque sino lo tengo difícil.

 

Si, si que lo hacen...¡Buena compra, en una buena tienda!

 

Saludos

 

 

A ver, somos varios los que compramos allí sin problemas, yo les conozco personalmente hace años igual que otros compañeros. Puedo decir que prefiero comprar allí que en tiendas del extranjero.

 

 

Ok, pues será cuestión de pillarlo. Ya os diré algo cuando lo instale.

 

Saludos y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website