Jump to content

F1 Gran Premio De Italia


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Otro circuito impresionante y a la vez muy muy muy rapido: Monza.

 

Sin duda es el mas rapido y habra que preparar los coches para pillar velocidades cercanas a los 340 o mas...

 

monza.jpg

 

Y echando un ojo por los foros de noticias3d, veo que Pedro de la Rosa en su web (www.pedrodelarosa.com) ha publicado una imagen con algunas notas suyas de como hacer este circuito:

 

monzag.jpg

 

El server ya esta abierto con el circuito del pack, asi que a dar vueltas ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Cómo molan las notas de PDLR. Gracias, korrea!

Voy a encerar los alerones haber si gano en velocidad punta.

Joder tonirc, pero si en las dos últimas carreras ibas como un tiro!

Nos sacabas varios segundos a tus "antiguos compañeros" de cola de carrera.

Voy a pedir también antidoping para ti, a ver qué es lo que te estás tomando ... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cómo molan las notas de PDLR. Gracias, korrea!
Voy a encerar los alerones haber si gano en velocidad punta.

Joder tonirc, pero si en las dos últimas carreras ibas como un tiro!

Nos sacabas varios segundos a tus "antiguos compañeros" de cola de carrera.

Voy a pedir también antidoping para ti, a ver qué es lo que te estás tomando ... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Red Bull que revitaliza cuerpo y mente chavalin jejeje ;)

 

:xd::xd::xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

redbull te da aaaalaaaaaaaaaaas :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ay que solico estuve ayer entrenando en Monza, pero bueno, al menos tenía toda la pista pa mi ;)

 

aunque luego practiqué en privado salida, entrada y salidas de pit, adelantamientos y demás, en fin, no me pude comparar con otros humanos, pero solo llegué a hacer 1.25.3 que intuyo que será rebajado por la gente normal a 1.22 o 1.21 y por los dioses a 1.20 o 1.19 fijo.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Se me habia olvidado que hoy debuta el glorioso en la Champions, asi que no estaré en monza. Una pena, despues de mi 1.21.5 del domingo, verdad kyle & takker? :lol:

 

Con las ganas que tenia yo de verte repetir ese tiempazo :rolleyes: .Lo que a ti te pasa es que estas un poco amariconado :P , perruco.

 

De todas formas por lo que a mi respecta, de mi teclado no saldra la formula de tu exito para hacer ese tiempo... :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un 2º puesto en Monza, no esta nada mal!!!! Para mi es triunfo en toda regla, el 1º quedo el cheto, pues a ver... :D :D

 

Como resumen, mi mejor carrera de la temporada. En SPA fue la que mas me alegro, pero Monza ha sido mi vuelta al mantener un tiempo y estar concentrado. Quite el cartelito de los tiempos y me dedique solo a conducir, marcaba tiempos muy regulares en 1.22, 1.23. Al principio pase a Frozen por que se comio la primera chicane. Pero a las 2 vueltas me pillo y me adelanto. Le intente seguir, pero no era mi lucha, si no conmigo mismo a tirar todo lo que podia por si los de atras se iban animando...

 

Y asi fue, 27 vueltas a tope, teniendo mucho cuidado en las curvas que hacen la U y un 2º puesto esta genial!!!!!!

 

Ya voy segundo en la general ;).

 

Muchas gracias a todos!!!! La salida fue limpia no?????? No vi la repeticion, me quede sopa al poco de terminar....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada enhorabuena a todos, y claro, sobre todo al podium, Frozen, Korrea y Aero. La verdad es que coincido con Korrea en cuanto a lo de la concentración, que ya desde el principio ya se palpaba en la gente, con mucho silencio, pensando en como tomar la primera curva para no fastidiarle a nadie la carrera que tanto cuesta de preparar, en fin, esas cosas.

 

Yo en esos momentos, pensaba en las básicamente tres curvas que no controlaba bien (las 6 y la 7, más la zona de 8,9 y 10), y en hacer mejor todavía las que sentía que hacía bien, que para mi eran la parabólica y la frenada fuerte de la primera chicane, donde veía que ganaba tiempo a los de delante.

 

Salía penúltimo, no tuve cojones de repetir mi tiempo de 1.25.3 que hice con mi setup. Probé un setup que sería de un tal Aero, jejeje, pues me lo pasó un compañero de trabajo, y se llamaba Aero01 :xd::xd::xd::xd: y veía que era muy similar al mío, pero me sentía cómodo con el mío, así que después de probar lo dejé y seguí con el mío, pese a que tenía una punta de 350 el de Aero.

 

Salí tal vez con demasiadas precauciones, no quería fastidiar a nadie, quería acabar, y me imaginaba que delante se estrellaría alguien. Si, lo se, es poco ambicioso, pero sigo aprendiendo y no hay prisa. Mi compi salió con más precauciones que yo, pero los Toyota no, salieron a saco, solo hay que ver la progresión de Joker. Es el setup con el que me he sentido más cómodo desde Turquía, así que sabía que podría acabar sin demasiados problemas.

 

Como el korrea, apenas miraba nada que no fuera la carrera, ha sido también la vez que más concentrado he estado, hasta la última vuelta, donde por muy poquito me he salido pero estoy muy contento por ello, pues pensaba que no sería capaz nunca, pero si.

 

Luché todo el tiempo con Pirx, mi compi, para que no me pasara, y lo conseguí hasta que me salí, bueno, sin problemas, los puntos de equipo son los mismos, y los personales, bueno, creo sinceramente que el es mejor que yo, así que es justo, perfecto. También luché con tonirc, a quien casi supero, pero se espabiló y ya no pude. Es realmente, junto con Joker, el conejo a seguir, vamos, el conejo que yo veo, pues los otros son directamente liebres que ni veo.

 

En fin, muy contento por terminar, por la concentración en todas las vueltas, a falta de tres curvas que me salí (quitando de eso casi sin fallos), entre Pirx y yo hemos sumado un punto menos que Toyota, pero bueno, solo es un punto (Joker hizo un carrerón) y poco más que decir.

 

Desde aquí pedir públicamente disculpas a Frozen, pues me pasó una cosa curiosa, que no maneje mal del todo, pero me hizo dudar algo, menos mal que no me afectó a la conducción, y es que teniendo a Pirx detrás, me sale bandera azul, yo intuía que habrían pues dos coches, el de Pirx, y claro, Frozen, pero miro y veo solo a un coche, y en el alerón trasero ponía "Honda" en grande, digo, joder, esto se ha vuelto loco, si aflojo, este será Pirx, el doblador estará lejos, y me pasará, y me dije, ni de coña, tengo lucha con Pirx, no lo voy a dejar pasar por si acaso, voy a luchar, y así aguanté tapando huecos, al tiempo que pensaba, joder, el Pirx como va, leches, me pone el morro en todos lados, está loco, lleva mucho más ritmo que yo, en una de las rectas miro por el retrovisor y me doy cuenta que se intuyen unas rayas rojas y pienso, joder, eso no me suena en Honda, y el spotter diciéndome como un loco "bandera azul, bandera azul, te van a pasar" y yo mirando, joder, solo veía un coche..., al final digo, mira a tomar por culo, que pase quien sea, aunque se haya rayado esto y el de detras sea Pirx (o no), porque si lo es, no pasa nada y si no lo es..., dios que cagada... Total que lo dejo pasar, cuando ya veo finalmente el cartelito de encima que no veía antes, y ponía... Frozen..., y que lleva un superaguri que, obviamente, tiene en el alerón trasero... HONDA!! :xd: :xd::xd::xd::xd::xd: que cagada!!!, menos mal que no jodí nada, y que llevaba bastante ventaja y no afectó que si no.. :blink: así que mil perdones!! ;)

 

Mi puesto, creo que es anegdótico, pues cayeron Takerr, Torque, Kyle_Katarn y CrYcKeT que son, a todas luces, mucho mejores que yo,

 

saludos!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Para una carrera en la que iba bien y delante de los de mi "grupo", voy y me estrello a falta de 9 vueltas. Rompo el alerón, entro por segunda vez en boxes, pierdo posición con todos, y encima al salir me penalizan con un drive-through, por exceso de velocidad.

Ala, carrera a la basura. :( :( :(

 

Hasta ese momento, las 18 vueltas anteriores, me estaba sintiendo bien, y para mi sorpresa estaba por delante de tonirc, Joker, Benagua y Pirx. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Snif!

 

Claro, que la "cuchara de palo" de esta carrera se la lleva Pirx, que el muy fistro fue descalificado por pararse por error unos metros antes de la meta !!! :shok:

 

Enhorabuena a Frozen, Korrea y Aero, por el podio, y a mi compi Joker por salvar (una vez más) el honor de Toyota.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Claro, que la "cuchara de palo" de esta carrera se la lleva Pirx, que el muy fistro fue descalificado por pararse por error unos metros antes de la meta !!! :shok:

Saludos.

 

Permitidme que esta vez no ponga capturas, es que estoy un poco aturdido... ayer sucedieron cosas que no creeríais... :unsure: :unsure:

 

Enseguida quedé último por un exceso de cautela, y es que cada vez que Korrea manda precaución, me veo a mi mismo chocando contra alguien y, a pesar de que nunca me ha pasado, ayer casi le di al bueno de Benagua por detrás en la primera curva :unsure:

 

Tras este susto estuve detrás de él hasta la mitad de la carrera. Entre que él lucha como un jabato y que yo soy bastante lento, no tenía manera de pasarle. Bueno, hasta Frozen tuvo problemas para pasarle. Por si ésto fuera poco, decidí adelantarle por la derecha justo cuando él entraba en boxes, por lo que me quedé todo entrillado, sin saber qué narices me había llevado a estar ahí :unsure:

 

Después pude correr a mi ritmo porque él salió bastante por delante de boxes y por fin pude disfrutar un poco de la carrera. Y no es que no disfrutase tras Benagua, pero ya sabéis que me gusta ir a mi aire y todo eso... :lol: (además, intentar pasar a Benagua, para mi fue agotador: ritmos parejos y todo eso, bueno, ya sabéis)

 

Al final me acerqué a él y al tener él un accidente pude pasarle. Estaba sexto y bastante contento por la posición final pero quería hablar cuanto antes con Benagua para comentar con él la carrera. Tal era mi ansiedad y mi poca cabeza que creí haber pasada ya la línea de meta así que frené y salí de la carrera a toda prisa. Enseguida pregunté por Benagua y estupefacto fui informado de la ridícula situación en la que me hallaba :unsure: :unsure:

 

Joder, siempre igual, pensé... es que no dejo de cagarla: siempre me pasa algo de lo más ridículo :unsure:

 

He visto que el SLS sí que ha contabilizado mis tres "punticos" (bueno, al menos eso creo... :unsure:): apelo a vosotros para que, a pesar del vergonzoso final de ayer, no me sean retirados, porque a fin de cuentas acabar, acabé. Aun así acataré sin reservas lo que decida la majoría.

 

Como siempre, felicito a Frozen y como no a Joker a Tonirc y a mi compi Benagua, bueno Gallorojo también lo hizo muy bien, la verdad.

 

En fin, un saludo :lol: :lol:

 

PD: ¡qué verguenza más grande! :( :(

Link to comment
Share on other sites

Pues felicitar a todos sin excepcion, ...justo antes de la carrera se mascaba un gran silencio, la gente concentradisima. Al final lo de siempre los de delante van muy rapido y fuerzan y al final no acaban... los conejos como dice Benagua vamos despacio pero seguro.. y al final premio, acabamos en los puntos.

Como no una mencion especial a los conejos Pirx, Benagua, Gallorrojo i Jocker, quiza este ultimo el menos conejo. Me sorprendio que Pirx no estubiera adelante, ultimamente era el mas rapido de nosostros, es que no has entrenado sufieciente? en fin seguro que vuelves a estar a adelante, un buen set up, mucho entrenamiento y concentracion hacen maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Como no una mencion especial a los conejos Pirx, Benagua, Gallorrojo i Jocker, quiza este ultimo el menos conejo. Me sorprendio que Pirx no estubiera adelante, ultimamente era el mas rapido de nosostros, es que no has entrenado sufieciente? en fin seguro que vuelves a estar a adelante, un buen set up, mucho entrenamiento y concentracion hacen maravillas.

 

Juas, como iba a ir delante, menudo tapón le iba haciendo, porque más rápido el si que iba, pero con un paquete tan inestable como yo delante, y en esta pista, no era fácil, a veces pensé en dejarlo pasar, pues creo que tal vez te lo hubiera puesto más dificil a ti que yo, que solo te pude apretar una vuelta, pero opté por divertirme defendiendome de el. Me sentí un poco como Fernando Alonso, haciendo un tapón de cojones con media parrilla detras sin poder pasar :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website