Jump to content

Erf: Primer Asalto


Recommended Posts

Hay un vuelo neutral (verde) pupulando por la Flot, o frontera. La misión del equipoB (Rojo, los Bollycaos) es zurrarle hasta en la foto del DNI por tanto lo que tendrá que hacer el equipoA (Azul, el de los abueletes) será impedirlo.

 

Se han seleccionado dos bases más o menos equidistantes para igualar al máximo la cosa:

ERF1.jpg

 

 

Cositas:

 

-La duración teórica de los vuelos es de unos 45 min +- x minutos.

-El armamento es libre.

-El planteamiento de la misión es libre, aunque la hora de partida (09:09h +- 2 minutos) y el TOT del Waypouint designado como target (que está en la flot, 09:30h) son intocables.

-En cuanto los Bollycaos echen abajo los helis del CSAR la cosa se acaba, ganan.

-Si los vuelos de estos últimos caen o los helis CSAR no son destruidos ganan los abuletes.

-No hay awacs.

-El número de aviones totales por bando es de 8, si se diese el caso de ser un número inferior se dará orden a los vuelos IA para que vuelvan a base, sino hay qe derribarlos.

-Creo que no me dejo nada... :lol:

 

Lunes 15 Septiembre 2008, 22:00H

 

Dudas y preguntas al de la moto :xd:

 

*Se puede repetir pero alterando los equipos de bando ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver: ... el iniston si la medicina pa los nervios... tb la gallata por si hay que repartir "en corto" ... aqui esta, el braguero ortopedico por si paso mucho rato en la misma posicion ... hetelo aqui que me falta... la boina ! ahi esta! pos nada uno que creo que esta listo si la memoria no se deja nada... :lol:

Link to comment
Share on other sites

En principio, estoy sin joystick hasta nuevo aviso.

 

Galahad, ahora mismo te vas ande sea y te compras uno de 5 leuros. Si total, a estos del geriátrico, hasta con las teclas les ganamos!!! :P :P

 

Bueno, es que además tengo que desmontar el ordenador esta tarde, para montar la habitación del enano.

 

¿Algún alma caritativa que me regale un portátil? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website