Jump to content

Noticion, Lp Se Queda Sin Derechos De Explotacion


Correcaminos

Recommended Posts

Hombre viniendo la fuente de T-Rex sinceramente corre, alguna vez has leido a este tio ? Es como leer una entrevista de aragorn, el subrealismo en su grado maximo. Yo antes que seguia sus foros termine por simplemente no seguir nunca sus comentarios, no pongo en duda sus capacidades en programacion, artwork o en organizacion pero llego un punto que deje de fiarme de lo que leia en los foros de su mano y con las quotes sacadas asi en frugals pues la verdad ... y mira que estas es de las que se ven que lo del codigo del vista es de lo mas cantoso :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se ni como leeis ese tipo de cosas... Y menos a estos personajillos que habeis nombrado por aqui...

 

Lo que yo no entiendo es, por que cojones se envia el falcon al puto garete de una vez y se comienza un proyecto de limpio???? Si se puede llamar DCS... Pero es que la idea de que la gente se ve con poder al hacer un mod de un producto, cada dia me horroriza mas...

 

Ah, y pa que quede constancia, gente del falcon4, aun estais a tiempo de iros a los coches!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Amalahama según tu teoría no tendría que existir Falcon 4 desde hace años, cuando en realidad esos free people han conseguido logros impresionantes.

 

Por otro lado, te estás cargando la comunidad de desarrolladores opensource y GNU/GPL, ojo que te va a caer artillería desde 360 grados :D :D

 

Yo sinceramente sí creo que un grupo de personas con entusiasmo pueden hacer grandes cosas con el software, lo que ocurre es que pensamos que si un soft vale 1000€ será la ostia, y si es free no vale nada. Pero actualmente hay soft libre genuino y muy bueno para Windows y Linux que compite con los mejores del mercado de pago.

 

Que si, que cuando hay mucha masa de programadores entrando y saliendo sin duda se pueden alcanzar objetivos muy importantes, y hay mucho soft free muy bueno, pero tampoco abunda. A mi es que me cuesta entender que ¿10? personas que programan en sus ratos libres pueda superar un equipo de 40 trabajadores en nómina motivados y con ilusión. Que OpenFalcon está muy bien y todo eso, vale, pero es el cúmulo de 7 u 8 años de evolución. Joder comparativamente el avance ha sido una mierda, mira un juego de hace 10 años con uno de ahora de cualquier tipo y verás que no se parece en nada, mientras que Falcon sigue con las mismas raices, al final son lavados de cara pero es la misma base de siempre, con la misma historia. Si Microprose no hubiera caído y Falcon hubiera evolucionado como producto comercial otro gallo cantaría, lo de OpenFalcon sería irrisorio comparado con lo que podriamos disfrutar hoy día.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno eso sí es cierto, si Microprose u otra empresa con un buen equipo hubiese seguido con Falcon 4 hoy en día sería increíble, aunque probablemente no sería Falcon 4 sino Falcon 5 ó 6. Recuerdo aquel tiempo en que se anunciaba Falcon V, pero quedó en nada, qué pena.

Link to comment
Share on other sites

Que si, que cuando hay mucha masa de programadores entrando y saliendo sin duda se pueden alcanzar objetivos muy importantes, y hay mucho soft free muy bueno, pero tampoco abunda.

 

Depende de para qué :P

 

A mi es que me cuesta entender que ¿10? personas que programan en sus ratos libres pueda superar un equipo de 40 trabajadores en nómina motivados y con ilusión.

 

¿Y si fueran 40 personas que programan en sus ratos libres, motivados y con ilusión, que lo hacen porque les gusta, frente a un equipo de 40 trabajadores que van a cumplir sus 8 horas? :P

 

 

Que OpenFalcon está muy bien y todo eso, vale, pero es el cúmulo de 7 u 8 años de evolución. Joder comparativamente el avance ha sido una mierda, mira un juego de hace 10 años con uno de ahora de cualquier tipo y verás que no se parece en nada, mientras que Falcon sigue con las mismas raices, al final son lavados de cara pero es la misma base de siempre, con la misma historia. Si Microprose no hubiera caído y Falcon hubiera evolucionado como producto comercial otro gallo cantaría, lo de OpenFalcon sería irrisorio comparado con lo que podriamos disfrutar hoy día.

 

Puede. Pero, ¿cuantos simuladores decentes de reactores han aparecido en esos años?

Link to comment
Share on other sites

Puede. Pero, ¿cuantos simuladores decentes de reactores han aparecido en esos años?

 

Desde AF? Espera que voy a por un abaco, que no me llegan los dedos.

Desde luego BS va a crear una nueva etapa ( cruzo los dedos fuerte fuerte)

 

De esperanzas vive el hombre dicen... yo me he pintao de verde esta mañana , pero la esperanza me da hambre.

 

Ostia que profundo ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo se una cosa, y es que volando Falcon sea OF, FF o AF me lo paso de P**** madre, así que a mi dejarme de milongas y no me quitéis mi Falcon que me hacéis un buen destrozo....y puedo entrar en barrena con una gran depresión.

 

Bueno, siempre me quedaría las cessnas de Carenado para el FSX..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Mira si es profundo, que hasta a mi me apetece volar AF, si tios, solo con saber que mueve esa campaña con la gente y como ayer ( la lastima es que nos quedaramos sin opchions al tener en campaña solo PUSAN) poder mover a nuestro gusto las tropas.

 

Que me gustaria mas OF sin duda, pero mi resignacion llega a tal point que, me satisfaigo a mi mismo, volando AF.

 

El Red Viper no lo he probado, ni creo que lo haga, si quiero OF en solitario (como una pajilla sabes?), sino AF que es como echar un polvete con 2 o 3 a la vez!! Por la satisfaccion que da ;) :P

Link to comment
Share on other sites

¿Y si fueran 40 personas que programan en sus ratos libres, motivados y con ilusión, que lo hacen porque les gusta, frente a un equipo de 40 trabajadores que van a cumplir sus 8 horas? :P

 

Pero es que no hay ni de coña 40 programadores en Falcon :D . Vamos, creo que FF tiene 3 o 4 programadores y OF no llegaba a 10, luego claro, hay más gente detrás con arte 3D (que tampoco deben ser muchos porque aún hay muchos modelos low-poly), texturas etc...

 

En ED hay 55 trabajadores; 5 de ellos son Doctores en ciencias.

 

http://www.eagle.ru/main_eng.html

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En ED hay 55 trabajadores; 5 de ellos son Doctores en ciencias.

 

Conste que yo he conocido doctores en cosas que eran muy capullos oiga :D :D

 

Cierto, cierto :D :D

 

Amalahama, ahora dime si prefieres que 3 ó 4 programadores mantengan vivo un simu como el Falcon durante 10 años, o que las empresas con doctores en plantilla saquen 2 simuladores decentes (1 de ellos un refrito :P ) en esos 10 años :rolleyes: yo lo tengo claro.

 

Eso sí, espero BlackShark como agua de Mayo :lol:

Link to comment
Share on other sites

En ED hay 55 trabajadores; 5 de ellos son Doctores en ciencias.

 

Conste que yo he conocido doctores en cosas que eran muy capullos oiga :D :D

 

Cierto, cierto :D :D

 

Amalahama, ahora dime si prefieres que 3 ó 4 programadores mantengan vivo un simu como el Falcon durante 10 años, o que las empresas con doctores en plantilla saquen 2 simuladores decentes (1 de ellos un refrito :P ) en esos 10 años :rolleyes: yo lo tengo claro.

 

Eso sí, espero BlackShark como agua de Mayo :lol:

 

Si ya sabes mis preferencias, mi capullito de alelí :icon_sarasa: :icon_sarasa: :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

" desde arriba " es un decir !!!!!

 

Bueno por lo que veo ahora le dais mas al f4-alied force si ya lo decia yo que el camino oscuro, estaba demasiado tenebroso; haber cuando me puedo apuntar una noche , y no desvirtuemos mas el hilo ! que estaba muy interesante :P :P

 

 

PD: No estaba con el lokon, le he estado pegando al Il2-1946. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website