Jump to content

2ª Carrera Superclio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ese campeón...

 

Pos yo si llego a 0:59 es por pura chiripa, porque no doy tres vueltas seguidas sin trompear en algún punto del circuito (la entrada en la recta de meta se me atraganta especialmente) o pegarme contra un muro de neumáticos y dejar la suspensión para el desguace.

 

Me parece que en esta carrera voy a ver tu culo todo el rato y de lejos en cuanto demos un par de vueltas. Quién sabe... igual se forma una montonera en algún momento de la vuelta 8-10 y podemos recuperar la separación con el resto de corredores (como un safety a lo bruto).

 

Esta noche estaré ensayando nuevas formas de estrellarme en este circuito (vamos a ver si puedo aprovechar las paredes para ir recto, aunque el chapista se tire de los pelos).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mis sueños.... sí.

En realidad he logrado llegar a 0:56 en una vuelta afortunada (y sonó la flauta por casualidad, pero eso no supone que el burro sepa tocar); pero cuando trato de hacer vueltas regulares me quedo en los 58 altos o 59 bajos.

Tal vez entrenando de aquí al jueves logre plantarme en 57s y algún que otro 56, combinados como siempre con las vueltas "desastre" de 59, 1:00 y así sucesivamente.

Basta con mirar la última carrera para ver que hice tres vueltas desastre de las 12 totales (1 de cada 4), y en la primera manga mantuve esa estadística al salirme en la 4 vuelta (1 de cada 4).

Lo que temo es que en este circuito la vuelta desastre me deje el coche demasiado tocado y no pueda terminar la manga. De ahí que me esté planteando seriamente tratar de no forzar y al menos completar ambas mangas aunque sea llegando el último.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues despues de dar unas vueltas, si que es jodido si :lol:

Vamos, rara la vuelta que no acaricie un muro. La suspension de los clio esta muy dura y en los baches culeas que da gusto. Preveo hostias a tutiplen :lol:

 

Eso si, es cortito y le aprendes rapido, y con un poco de cuidado se pueden hacer buenos tiempos. De momento me he quedado en 54.3, frozen hacia 52 y McKugnao y everessman creo que hacian 53s

Link to comment
Share on other sites

Los quelonios no abandonan a sus compañeros... frenan y les esperan, como es de esperar.

Te puedo asegurar que, aunque haga un tiempo mejor que ese, me daré de bruces con algún muro para esperarte como es debido.

 

Lo que dice Jefe_Rojo tiene mucho sentido. En este circuito va a contar más la regularidad y capacidad para mantener la concentración evitando trompos y golpes contra los laterales, que la media de tiempo por vuelta que se haga. Es posible que los más rápidos sufran algún incidente grave cuando se les quede cruzado un coche delante (auguro algún tortazo en plena recta de meta contra alguien que haya trompeado al entrar en dicha recta). Mientras, los más lentos, veremos los coches atravesados con tiempo de frenar y esquivarlos.

 

¿Se cumplirá aquí la fábula de la liebre y la tortuga? ¿Será el caparazón quelonio una ayuda extra a lo hora de "apoyarse" en las vallas exteriores? ¿Podrá Frozen, alias "el cheto", doblar a los pilotos más lentos en un circuito tan estrecho? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

 

Todo esto y mucho más lo podremos ver este jueves a las 22:00

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website