Jump to content

Me Voy A Londres


Xingular

Recommended Posts

En breve me voy a Londres (mientras escribo esto, estoy viendo si me sale mas barato con EasyJet o Ryanair jajaja).

 

El caso es que se ofrecen 3 aeropuertos. Stansted, Luton y Gatwick. Que están a casi 50 km´s de Londres según veo en el mapa.

Me enfrento a varias dudas.

 

¿Se podrá llegar en tren/metro desde allí a Londres? Parece de perogrullo... jajaja, pero es que me gustaría saber concretamente cuanto tardan y las frecuencias.

Mas que nada, por que los vuelos el de IDA llega allí sobre las 11 de la noche. Y el de vuelta, sale a las 5 o 7 de la madrugada!

Y claro, a esas horas ¿¿¿hay transportes disponibles??? A ver si mi vuelo sale para Alicante a las 5 de la madrugada, pero me toca salir a las 11 de la noche de Londres hacia el aeropuerto jejejeje

 

A ver si alguien tiene experiencias por allí... Y me hace 3 o 4 recomendaciones. Planeo estar el 10 y el 11 y si tengo suerte de conseguir un vuelo el domingo por la tarde, la mañana del domingo.

 

Pregunto aquí y rápidamente me voy a ver las webs de los aeropuertos!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si vas con Easy Jet te llevarán a Stanted. Desde allí se puede coger el Stanted Express que es un tren rápido pero carillo. No obstante es la forma más rápida de llegar a Londres (yo lo cogí). Puedes coger autobuses también, más baratos y sumergirte en los atascos de acceso a Londres. El Stanted express enlaza con el metro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Entiendo que sólo vas a estar dos días? En ese caso, si puedes prescindir de algo demasiado sobrevalorado es el cambio de guardia de Buckingham Palace. Si tienes algo que ver, y estás dudando de ir o al cambio de guardia o a eso, vete a eso :D Porque el cambio de guardia se hace pesado y aburrido, una pérdida de tiempo: media hora o tres cuartos pillando sitio, y luego otro tanto del "concierto". Claro que si quieres verlo... :lol: Esa es mi opinión.

 

Sobre otros aspectos...como ya sabrás los museos son gratis. A la Tate Modern no vayas a no ser que te guste el arte moderno, a la National Gallery entra para ver los highlights y pa'fuera, porque es inmensa, con el British, lo mismo. Merece la pena el día que estés por Trafalgar Square acercarte a Convent Garden, que hay buen "ambientillo" diurno, es una de las zonas más internacionales, junto con el Soho. Y...no se me ocurre nada más... En realidad sí, pero bueno, no quiero aburrir :lol:

Link to comment
Share on other sites

tengo planificado una "pequeña" ruta a pie. Saliendo desde la estación Victoria, ir a Buckingham Palace (que está a 1 km) despues torcer a la derecha , cruzar el rio e ir al Imperial War Museum. Y después, ir a la Ministry of Sound que está 3 o 4 calles mas hacia la derecha, por ver donde está, para ir a la noche. Que ya me estoy sacando entradas jejeje.

A partir de ahí, coger el metro para ir a ver mas sitios.

Espero coger un hostal en plan para mochileros, que está a 2 km´s del Soho.

 

Todo lo que sea museos de arte... no me atrae mucho... lo dejo por si sobra tiempo. El cambio de guardia tampoco tengo planificado verlo, ya me sabía la anecdota esa jajajaja.

Algo que también quiero ver encarecidamente es el museo de historia natural y al British Museum.

 

 

Me acabas de dar una estupenda alegría con eso de que los museos son gratis.

 

 

Estoy viendo si ir del 9 al 12, o del 24 al 26. Prefiero lo primero, tengo mas días y tiempo.

 

Creo que me voy a pegar una paliza a andar y de no dormir mucho. Pero estoy entrenado para eso jajaja.

 

Y estoy viendo en las webs de los aeropuertos, que hay trenes nocturnos. Ahora me hace falta, que si pido un Taxi a las 02:00 de l amadrugada, venga xD Que espero que las estaciones estén cerca del aeropuerto. No como los aeropuertos de Londres jajaja.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

tengo planificado una "pequeña" ruta a pie. Saliendo desde la estación Victoria, ir a Buckingham Palace (que está a 1 km) despues torcer a la derecha , cruzar el rio e ir al Imperial War Museum. Y después, ir a la Ministry of Sound que está 3 o 4 calles mas hacia la derecha, por ver donde está, para ir a la noche. Que ya me estoy sacando entradas jejeje.

A partir de ahí, coger el metro para ir a ver mas sitios.

Espero coger un hostal en plan para mochileros, que está a 2 km´s del Soho.

 

Todo lo que sea museos de arte... no me atrae mucho... lo dejo por si sobra tiempo. El cambio de guardia tampoco tengo planificado verlo, ya me sabía la anecdota esa jajajaja.

Algo que también quiero ver encarecidamente es el museo de historia natural y al British Museum.

 

 

Me acabas de dar una estupenda alegría con eso de que los museos son gratis.

 

 

Estoy viendo si ir del 9 al 12, o del 24 al 26. Prefiero lo primero, tengo mas días y tiempo.

 

Creo que me voy a pegar una paliza a andar y de no dormir mucho. Pero estoy entrenado para eso jajaja.

 

Y estoy viendo en las webs de los aeropuertos, que hay trenes nocturnos. Ahora me hace falta, que si pido un Taxi a las 02:00 de l amadrugada, venga xD Que espero que las estaciones estén cerca del aeropuerto. No como los aeropuertos de Londres jajaja.

 

Aunque no vayas a entrar, pásate por Trafalgar Square, donde esta la National Gallery, porque es una plaza bastante imponente. Bueno, huelga decir que tienes que ver también la abadía de Westminster, Picadilly Circus (de noche, of course), el London Eye (justo al lado de Houses of Parliament), Oxford Street para ir de compras :D , el London Bridge, la Torre de Londres y the Gherkin, aunque este último tampoco es tan importante...

 

En 4 días, sin entretenerte en ver muchos museos, y sólo en Londres ciudad, te da tiempo a verla de sobra.

 

Enjoy ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que no sabeis ver cambios de guardia. Yo pillé el cambio de guardia en un cumpleaños de la reina, así que fue por todo lo alto, con los coraceros a caballo, banda de musica (que incluso tocó el tema de James Bond.... :lol: ). Fue muy entretenido.

 

Para dos dias, salvo que se tenga mucho interes, quizá no merezca una visita al British Museum, pero en mi opinion es de los sitios imprescindibles para ver si se va a Londres. Es como ir a los mercadillos... casi todo lo que se vende es robado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para dos dias, salvo que se tenga mucho interes, quizá no merezca una visita al British Museum, pero en mi opinion es de los sitios imprescindibles para ver si se va a Londres. Es como ir a los mercadillos... casi todo lo que se vende es robado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

El Museo Británico es el centro de arte e historia más importante del mundo, es casi obligatorio visitarlo además la entrada es gratuíta. El museo de historia natural...también es increíble, en sus pasillos se puede respirar la historia de la ciencia moderna. Las dos veces que he estado en Londres no me los he perdido, y deseando estoy de volver a visitarlos ;)

Link to comment
Share on other sites

Pillate alguno cerca de la estación vistoria, asi no tendras problemas para el transporte y si te apuras hay muchos sitios para comer.

 

Mira los hotelitos pequeños que estan en Belgrave Road. cerca de Victoria.

 

Nosotros nos lo pasamos muy bien el Londres, espero que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues por 240 euros, (120 cada uno) he encontrado el Northumberland Kings Cross Hotel, está enfrente de la estación King´s Cross. Está bastante cerca del centro.

Pero me pilla un poco lejos para ir a l Ministry OfSound, ya que el primer tren, es a las 7 y pico de la madrugada para volverme de allí y quiero dormir algo para poder afrontar el sábado jajaja.

 

La pega, que es aseo compartido.

 

Supongo que si encuentro algo mejor, puedo cancelar, pero no encuentro nada por Victoria así por internet.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Xingular!

Yo hace pocos años estuve también el Londres, me albergué en un hotelillo, sencillo pero cómodo. Se llama Dover Hotel, en Belgrave Road. Está muy cerca de Victoria Station, así que por el transporte no tienes porque preocuparte. El número de telefono es... 020-78219085, espero no lo hayan cambiado!.

Un saludo!!

Espero haberte servido de ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Tío, de un muerto de hambre a otro muerto de hambre :xd:

 

Como supongo que habrás hecho como yo, te habrás cogido el vuelo que llega a las 12 a stansted (el más barato) y te estarás planeando la idea de pasar la noche en el aeropuerto (yo lo hice), que sepas que el servicio de autobuses "National express" creo que era, además de barato, opera las 24 horas y sdale cada media hora creo. No te olvides de comprar tu Oyster en el aeropuerto, te ahorraras un huevo en buses/metro y lo puedes comprar en el mismo mostrador de National Express.

 

El trayecto es largo (más que nada porque el aeropuerto está a tomar por culo), pero hasta saliendo a las 1 de la tarde de Londres no pillamos nada de atasco. Creo que era hora o hora y media. Te puede dejar en liverpool st o en la estación de Victoria.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website