Jump to content

Service Pack 3 De Windows Xp Disponible


DDTang

Recommended Posts

Anteayer me dijo el windows update que actualizase al SP3. Me entró el canguelo pero le dí a aceptar: Haga una copia de seguridad de windows antes de continuar... Juas, ¿pero qué dice esteeee? quita, quita.

 

Ayer hablo con Elvis, mira que he instalado el sp3 y me ha petado todo, me bloquea el router y la conexión a internet por seguridad... Si ej que...

 

¿Qué virus nos está intentando colar Guillermo Puertas?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El SP3 tiene bastantes mejoras en seguridad que hacen muy recomendable instalarlo. Sin embargo esas medidas crean algunas incompatibilidades. Mira en la web de Microsoft la info sobre el SP3 que indica cómo solucionarlas.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, la verdad a mi no me parece muy importante...

 

http://www.genbeta.com/2008/05/20-a-fondo-...-windows-xp-sp3

 

Lo que de verdad seria interesante es que incluyera DirectX10 ,pero claro si ya ahora mucha gente no quiere el Vista regalado ,como para hacerle perder la unica ventaja de que dispone.Y bueno tambien una opcion de busqueda de ficheros que no tardara mas que uno mismo haciendolo a mano,pero bueno sin eso podemos pasar... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo actualizar a SP3, porque cada vez que lo intento, aparece el "Acceso denegado"...¡Y ya me da por c**o el windows de los c*****s!... :angry:

 

El "güindos XP" es original y he probado todo lo que dice la pág a la que me remite...¡Pero no hay manera!...¡Así qué, ahí te quedas muchacho! <_<

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi tb pero por la mañana y de momento no me ha dado ningun problema salvo que me ha salido la p*** estrella en la barra de htas que me dice q el key del office q tengo no es original y encima me llama PIRATA :xd: OMAAAAAAAA Q QUIERO QUITAAA LA ESTRELLAAAAAA

naye2.jpg

Pd: La licencia del office vale 200 €... :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website