Jump to content

Soy Nuevo Y Quero Ser Del Escuadron 69


Recommended Posts

hola a todos.bueno solo les quiero desir que e estado jugando aces high 2 y estaba en el escuadron de la raf pero como estoy pajando por jugar pues como que ya no me justo :P y pues unos del escuadron de la raf me digo a abia un juego de il2 B) y que avia en cuandron que ablaban español y pues me interese mucho :grin: pero no se de donde descargar el juego y pues yo creo que aqui me pueden desir donde lo puedo descargar ok muchas grasias

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Por los mismísimos cojones del minotauro!!! Yo no se si donde tu estabas antes hablaban español o lo que fuera, pero esa retahíla de letras que has tecleado están a miles de kilómetros de pertenecer al idioma español.

 

Por favor, ¿tan difícil es hacer un pequeño esfuerzo de escribir correctamente? :angry:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ola tio no agas kaso kolega estos kapuyos je je son vuena gente i kieren ke escrivamos vien tio eso es royo tio llo a la seño le digo que paso de eskrivir tio i eya me pega la bronka pero no pasa na olle llo buelo el molak ke es un simulador tope tio i me enkanta bas kon el f15 i con el a10 ostia tio el a10 mola kantida tio pruevalo el a10 peazo abion tio i vueno enkantao saludarte i disfruta ke son vuena gente pero un poko pesaos kon lo de escrivir ke se jodan tio je je ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

Ummmh... Interesante caso... Yo viví una experiencia así con un paciente hace unos años... Se llama distrofia léxica intransigente con apósito mentaloide... Es decir, ni puta idea de escritura con sentido. Y con sentido es quien ha permitido un especimen como este... No sé, quizás es lupus complicado con un cuadro distrófico anafiláctico por diarrea mental, y siempre digo lo mismo: si no los sientes, no lo sufres. Y si no lo sufres, no lo tienes.

 

Creo que va a ser una noche larga, esta operación intracraneal va a darnos muchas sorpresas, id preparando el quirófano compañeros.

Link to comment
Share on other sites

¡¡MORTALES!!

Este es otro signo de la decrepitud y decadencia de vuestra pobre y patética civilización. El sexto sello se rompió y la luna se llenó de sangre, y la Luna es este joven mortal que con su ortografía y sintaxis demuestra el fin que se acerca, y la sangre es el foro cual fluído que tiñe este foro en un mar, y recordad que un tercio del mar se hará sangre.

 

Y el ángel tocó la trompeta y se rompió el séptimo sello, y será el fin del foro del Escuadrón 69, y sólo los limpios de alma y quienes hayan pagado sus simuladores serán salvados, especialmente si se han sacado un CR y no vuelan cafeteras.

 

Saludos mortales, estáis advertidos, el fin se acerca.

 

Firmado: Nesher el Magnífico.

Link to comment
Share on other sites

eeeeiiiii ke wapo kolega tio xDDDD pos eso tio ke no pages por bolar eee XDDD io aki no pago na estamos? i soi el puto amo tio aora me pillao un sim too wapo d lo ultimo kolega ke buelas un f22 flipas o que!!!! i no veas ke misilakos suelta bua les zumbo a tos antes de salir a los pavos sabes o ke xDDDDDDD pos eso nano tu dile a esos i sino no t ralles ok? io te ensenllo to en un plis.

 

aaa eso si kolega tio aora no puedo pk lotro dia kon el kristian estaba aciendo drif kon el kadet ke le cambiao las ruedas por unas pirelli tio i estava ai to kontrolando la kurva ke te kagas tio y el suelo estava un poko mojao de ke habia llovio i se me fue un poko y le di a un koxe tio ke estava ai aparkao i na me di un pinyo en el brazo kolega pero na ni venda ni na tronk ke me la suda i na por el kristian tuvo ke piyar ia el kadet y salimos de alli antes de ke viniera el pavo del otro koxe xDDDD pos eso nen ia te abiso ok

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website