Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo el foro! :grin:

 

Aquí me presento. Soy estudiante de 3º de Ing. Aeronáutica en Madrid, amante de los aviones desde siempre y me he decidido a aprender a volar en el FS2004. Un día de estos pasaré por la academia cuando tenga claro mis horarios libres y todo eso.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Full throttle and fly high my friend!

 

En primer lugar decirte que no hay academia para el Fligth Simulator ya que el simulador dispone de una academia de vuelo bastante completa y una vez sacadas las licencias tendrás un buen contol y conociemientos.

 

Así que nada, tu mismo te puedes diseñar tus horarios, pirar clases, insultar al instructor que nadie te va a reñir o a suspender. Cualquier duda que tengas y que no te resuelvan los manuales del FS (información adyacente en cada lección) nos la preguntas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Full throttle and fly high my friend!

 

En primer lugar decirte que no hay academia para el Fligth Simulator ya que el simulador dispone de una academia de vuelo bastante completa y una vez sacadas las licencias tendrás un buen contol y conociemientos.

 

Así que nada, tu mismo te puedes diseñar tus horarios, pirar clases, insultar al instructor que nadie te va a reñir o a suspender. Cualquier duda que tengas y que no te resuelvan los manuales del FS (información adyacente en cada lección) nos la preguntas.

 

Un saludo.

 

Ya lo ví ;) Y no será por insultos porque mira que es estricto el instructor... Más o menos voy avanzando en la academia, la licencia de piloto privado ya la tengo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website