JuanOscar Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Aqui teneis una espectacular secuencia de test con un F-4, imaginad que en un aterrizaje teneis un poblema con el tren de aterrizaje, perdeis el control del avion a muchos nudos y este va a impactar contra un hangar, imaginad que le pasaria al piloto en la fotos si no llevase el cinturon de seguridad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Redios!!!! :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 De ahí no queda ni el carnet del pilotiño :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Visto el resultado, lo mismo da llevarlo que no. Lo que mas me gusta es la diana que ponen en la pared. Seguro que es una porra pa ver quien acierta más cerca del centro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Hay alguna foto del después para ver como a quedado el avión?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 ¿No son geniales estos test? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Pues menudo test... para ver lo que le pasa a un F4 contra un muro de hormigon de 4 metros de espesor no hay que ser muy listo Ah claro habran pensado.. vamos a probar a llo mejor lo atraviesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Que no sus enterais, leche. Es un crash test para probar la resistencia del muro de hormigón. Del mismo tipo que los que se realizan a los árboles y demás obstáculos para comprobar sus resistencia cuando chocan con los coches. PD: Del avión después de ese porrazo, no queda ni el recuerdo, vamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Pobre muro, mira que meterse con el Phamton.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Ay mami ,que porrazo me dao salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 (edited) Pues un tren no vuela, pero el batacazo no es menor. Brrrr.... da no se que solo pensarlo. Y este para reirnos un poco: Ejem... no encuentro el post donde indicaba como insertar imágenes del youtube y no me acuerdo como lo hice la última vez... ¡¡¡SOCORRORRRRRRRR !! Edited October 6, 2008 by Bear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfireblade Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Que me lo dejen a miii!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Ejem... no encuentro el post donde indicaba como insertar imágenes del youtube y no me acuerdo como lo hice la última vez... ¡¡¡SOCORRORRRRRRRR !! Así :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Por cierto el test del phantom dice el vídeo que era para comprobar la absorción de impactos de los muros de una central nuclear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Pse, yo opino que puede tratarse de un ensayo de dispersión de partículas de aluminio formando parte de una estructura compleja. Yo creo que se ve formar hasta antimateria, de semejante hostión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DesolacioN Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 expectacular!! lo vi la primera vez en el programa impacto TV y me quede flipado, ya me podian dar una celula para tenerla en mi casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 eso no son ni tests de muros ni de cinturones de seguridad, eso son un par de la nasa que se aburrian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GADGET Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Hola gentes Estos test son para probar la resistencia de los muros de los reactores de las centrales nucleares americanas, durante la guerra fría (años 70). A algún cerebro "pensante" de la época se le ocurrió que aunque las certifiaciones de las centrales especificaban que debían estar hechos a prueba de bombas, a algún piloto ruso iluminado se le podría ocurrir hacer un ataque kamikaze contra el reactor y causar su destrucción o dañarlo de forma que la zona quedase contaminada fuera de control (recordais Chernobil?). Así, de paso, los militares ociosos de auquella época tendrían alguna buena excusa para gastar un jugoso presupuesto para experimentar reventando aviones y explotar otras cosas... MOLA!!!!. Tendría finalmente razón Groucho Marx cuando dijo aquello de: "La inteligencia militar es una contradicción en sus propios términos". El caso es que las células disponibles en mayor cantidad en auqella época eran los F-4 de las primeras series (F-4B, F-4C y F-4D), sacadas de sus retiros en el desierto y se utilizaron creo que 3 de ellas (no recuerdo ahora mismo si 2 ó 3), hasta que se dieron cuenta que el efecto del impacto de la célula era negligible comparado al impacto de los motores y a partir de ése momento se lanzaron sólamente motores sin el resto del avión. Al mismo tiempo se hicieron pruebas también con locomotoras y camiones, aunque más con la idea de probar los contenedores que transportan el material fisible a través de los EE.UU. que para probar la integridad de las estructuras de las centrales. La ventaja de estas pruebas es que se obtuvieron datos interesantes sobre la colisión de aviones contra estructuras, que se desconocían antes, y los beneficios no sólo fueron para las centrales nucleares. Sin embargo creo que los americanos se equivocaron de avión y deberían haber usado B-757 en lugar de los viejos Phantom que compraron a peso en el chatarrero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Aqui teneis una espectacular secuencia de test con un F-4, imaginad que en un aterrizaje teneis un poblema con el tren de aterrizaje, perdeis el control del avion a muchos nudos y este va a impactar contra un hangar, imaginad que le pasaria al piloto en la fotos si no llevase el cinturon de seguridad... Ver esto me parece tan doloroso.......jero Juan Oscar <_< ...Sabes que amo ese avion con el Alma....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.