Jump to content

¿donde Comprar El Trackir?


Shura

Recommended Posts

Yo siempre he sido reacio a comprarlo, primero por el precio, y segundo porque solamente era asiduo del Fs9, en el que no le veía una gran utilidad. Me decidí a pillarlo por el precio y porque tenía ganas de probarlo con algún sim de combate (el Il2 en mi caso), y te aseguro que no tiene ni punto de comparación.

 

Aun así sigo siendo un paquete (mi disparo en vez de ser de deflexión es de decepción :xd: )

 

Como todo, esta en función de las prioridades que tengas, y por supuesto pillaría antes el x52 (o cualquier otro hotas) que el track ir.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pirx.

 

Ya contarás en qué Mediamarkt, porque yo lo he estado buscando en Madrid en el del centro comercial Plenilunio y en el de San Sebastian de los Reyes y como que no lo he encontrado (y eso que me he recorrido los dos de arriba a abajo).

 

De todas formas, con free-track con un wiimote funciona de maravilla, y no es difícil de construir el aparatillo con tres leds IR. Ahora ando detrás de "perfeccionar" el sistema de leds, que me ha quedado un poco chapucerillo.

 

Lo dicho, a ver si das más datos Pirx.

 

Saludos.

 

Yo lo he visto en un MediaMarkt de Barcelona. En la sección de simulación, junto a los joy, pedales, volantes y demás negocios que todos ya conocemos :lol: Viene con su caja de plástico, igual que la que recibí yo por correo hace meses. Había tres o cuatro en la estantería.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información Pirx ... la verdad es que 149 € en el Mediamarkt no es mal precio.

 

A eso habría que sumarle el precio del track clip, con lo que al final acabas en unos 180 € más o menos.

 

Tal y como andan las cosas, creo que mejor me dedico a perfeccionar mi "track clip" casero cutre y me ahorro una pasta.

 

Saludos y lo dicho, gracias Pirx.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré hace un año en Simware y me salió por aprox. 140 leuros con transporte incluido.... en tres días lo tenía en casa.

 

Ahora están con oferta:

 

- Track Ir 4 Pro = 139 lereles (IVA/VATT incluido)

- Transporte = 14 lereles

total = 153 leuros de curso legal.

 

IMPRESCINDIBLE para simuladores de vuelo.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acabo de comprar el Trackir 4 pro (sin clip, con el chirimbolo de colocar en la gorra o en los cascos) en The Human Solution, y me salió al cambio por unos 128 euros, transporte desde USA incluído. Tardó en llegarme unos diez/quince días, y estoy encantado con la compra.

Por cierto, aunque no tengo el trackclip, tampoco uso gorra: el cacharro con los tres reflectores lo sujeto a la parte superior de los cascos igual que lo haría con una visera, y me va perfecto.

Edited by Alacran
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website