Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pena :( , pero la verdad es que ha perdido todo el gas este campeonato. Demasiado tiempo, (empezó el 15/10/2008) y los puntos del reglamento 9 y 10 nos los hemos pasado por el forro. Yo creo que si se organiza otro :lol: hay que poner un día y una hora de inicio del combate a la semana y los que puedan puntúan y los que no pues no puntúan o puntúan negativo.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi pareja se queda por el camino.

 

Creo que en caso de empate contarían las victorias individuales, con lo que nos quedaríamos con una menos que el resto.

 

Arcuas aún seuimos en el ajo? <_<

 

 

Los que tienen una victoria menos somos nosotros, pero si no he entendido mal el reglamento nos quedaría por disputar un combate con Chapas y Thor. Sólo disputamos dos ya que los ganaron ellos y ya no teníamos opción a la victoria y si mucha prisa :lol: .

 

¡Vencejoooooo! necesitamos una vez más de tu sabiduría para que nos aclares este triple empate.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi pareja se queda por el camino.

 

Creo que en caso de empate contarían las victorias individuales, con lo que nos quedaríamos con una menos que el resto.

 

Arcuas aún seuimos en el ajo? <_<

 

 

Los que tienen una victoria menos somos nosotros, pero si no he entendido mal el reglamento nos quedaría por disputar un combate con Chapas y Thor. Sólo disputamos dos ya que los ganaron ellos y ya no teníamos opción a la victoria y si mucha prisa :lol: .

 

¡Vencejoooooo! necesitamos una vez más de tu sabiduría para que nos aclares este triple empate.

Arcus,compañero de momento yo no puedo seguir,una estúpida esguince me tiene parado,un saludo amigo.

Link to comment
Share on other sites

Arcus,compañero de momento yo no puedo seguir,una estúpida esguince me tiene parado,un saludo amigo.

 

Me imagino que será de la muñeca porque si es de tobillo no te vale como excusa que tú no usas pedales :P .

 

Espero que te recuperes pronto (que tengo mucho que aprender) ;) .

Link to comment
Share on other sites

Finalizada la fase II, y contando con las bajas y demás, el campeonato pasa a su fase final, quedando como aspirantes a campeones del primer torneo de combate por parejas del ala 1946 los siguientes equipos:

 

-Los Cha-Thor de vino, compuesto por Chapas y Thor.

-Aguilas de la muelte, compuesto por Elvis y Accipiter.

 

El formato final será a cuatro combates. En caso de que al finalizar el último combate existiese empate (2 a 2), se volará un quinto que decidirá el vencedor del torneo.

 

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

final???? entre elvis y piter contra thor y chapas????? :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

no me lo puedo creer, thor un novato y chapas un piloto de bomber en la final, vencejo recuerdas tu post de "la vudu esta coja" y vamos a formar la escuadrilla suicida????? creo que cojea por mas lados :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Enhorabuena thor y chapas

Link to comment
Share on other sites

Gracias Alado.

 

No se si Thor es consciente que hemos hecho historia. Es como si el Melilla C.F. hubiese llegado a la final de la Champions :lol:

 

 

Si si si nos vamos a Paris!!! jajaja.Tenemos que aprovechar el factor sorpresa y ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que ganar. Iros preparando Elvis y Pitter :butcher: y no calenteis mucho el partido en mi ausencia que me voy dentro de una hora para Andalucía y no os voy a poder replicar.

Lo dicho ir cogiendo día para la citada semana y decidmelo cuanto antes para poder organizarme en el curro. Saludos y enhorabuena a los otros finalistas tambien ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Alado.

 

No se si Thor es consciente que hemos hecho historia. Es como si el Melilla C.F. hubiese llegado a la final de la Champions :lol:

 

 

Si si si nos vamos a Paris!!! jajaja.Tenemos que aprovechar el factor sorpresa y ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que ganar. Iros preparando Elvis y Pitter :butcher: y no calenteis mucho el partido en mi ausencia que me voy dentro de una hora para Andalucía y no os voy a poder replicar.

Lo dicho ir cogiendo día para la citada semana y decidmelo cuanto antes para poder organizarme en el curro. Saludos y enhorabuena a los otros finalistas tambien ;)

Bueno, esto esta calentito, el lunes le comento a Elvis las fechas y fijamos un día, si os parece bien dejaremos la elección del avión para el sorteo de ese mismo día por darle mas emoción, por otro lado no me importaria que fuera en abierto (como el plus) pero prefiero comentarlo todo esto con mi compi y con vosotros antes de decantarme del todo, que luego igual hay mas nervio con expectación... saluten, enhorabuena y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website