Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DUDA SOBRE EL RESULTADO

===================

 

 

A ver Vencejo. Esta noche hemos jugado contra ACAYMO y KIXOT (equipo 2), y hemos realizado un total de 3 combates con el siguiente resultado:

 

CHA THOR - EQUIPO 2 (1-0) ......................... victoria de los CHA-THOR

CHA THOR - EQUIPO 2 (1-1) ...........................EMPATE

CHA THOR - EQUIPO 2 (0-0) ...........................EMPATE

 

 

Kixot nos ha felicitado porque daba por hecho que habiamos pasado. Yo entiendo que no porque los empates no cuentan y que el que pase tiene que ser con 2 victorias (los empates no cuentan)

 

La verdad es que luego en el TS he oido de todo, y he releido el reglamento y todavia estoy más confuso. Así que si puedes aclara esto Vencejo, aunque imagino que los empates no cuentan.

 

Kixot ha tenido la mala suerte que se ha caido, con lo que ya quedaremos para otro dia

Link to comment
Share on other sites

Con el spit V, chapas y thor se lo curraron mucho mucho, solo en el tercer combate nos dieron alguna oportunidad de hacer algo pero por tiempo se acabo el combate.

 

En el 1º combate me derribaron a mi a unos segundos de que se acabara los 15 min y de que mi perseguidor se quedara sin combustible.

En el 2º chapas choco con Mi compañero acaymo también a unos segundos del final cuando el se estaba retirando sin combustible, mientras yo "combatía " sin fuel con Thor ... En esta chapas nos salvo :P

 

En la 3º deje a un spit humeando y creo que sin algún control pero me quede sin municiones de cualquier tipo y el tiempo igualmente se acabo antes llegar a nada.

 

En la 4 º perdí la conexión como nunca me había pasado , hasta esta mañana aissss

 

 

Sobre las normas :

 

4.-FUNCIONAMIENTO

Se usará un mismo mapa para toda la competición.

 

Cada encuentro constará de tres combates con el mismo avión para los cuatro pilotos contendientes, siendo el ganador el mejor de los tres combates.

 

Los equipos serán divididos en grupos de manera aleatoria. Los equipos de cada grupo combatirán entre ellos para averiguar quien pasa a la siguiente fase.

 

Una vez creados todos los equipos, se definirán el número de éstos por grupo y cuantos pasarán a la siguiente fase.

 

Los equipos de esta segunda fase volverán a ser divididos en grupos combatiendo entre ellos nuevamente para averiguar quien pasa a la siguiente ronda.

 

Así sucesívamente hasta quedar solo un equipo, el cual será el vencedor del campeonato.

 

 

Con lo marcado en negrita entiendo que si han acabado los 3 combates con 2 empates y una victoria, ganara el de la victoria, no el que consiga dos victorias obligatoriamente, pero que vencejo nos resuelva las dudas.

 

Sea lo que sea felicidades a Thor y CHapas que hicieron 3 buenísimos combates coordinados.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Con el spit V, chapas y thor se lo curraron mucho mucho, solo en el tercer combate nos dieron alguna oportunidad de hacer algo pero por tiempo se acabo el combate.

 

En el 1º combate me derribaron a mi a unos segundos de que se acabara los 15 min y de que mi perseguidor se quedara sin combustible.

En el 2º chapas choco con Mi compañero acaymo también a unos segundos del final cuando el se estaba retirando sin combustible, mientras yo "combatía " sin fuel con Thor ... En esta chapas nos salvo :P

 

En la 3º deje a un spit humeando y creo que sin algún control pero me quede sin municiones de cualquier tipo y el tiempo igualmente se acabo antes llegar a nada.

 

En la 4 º perdí la conexión como nunca me había pasado , hasta esta mañana aissss

 

 

Sobre las normas :

 

4.-FUNCIONAMIENTO

Se usará un mismo mapa para toda la competición.

 

Cada encuentro constará de tres combates con el mismo avión para los cuatro pilotos contendientes, siendo el ganador el mejor de los tres combates.

 

Los equipos serán divididos en grupos de manera aleatoria. Los equipos de cada grupo combatirán entre ellos para averiguar quien pasa a la siguiente fase.

 

Una vez creados todos los equipos, se definirán el número de éstos por grupo y cuantos pasarán a la siguiente fase.

 

Los equipos de esta segunda fase volverán a ser divididos en grupos combatiendo entre ellos nuevamente para averiguar quien pasa a la siguiente ronda.

 

Así sucesívamente hasta quedar solo un equipo, el cual será el vencedor del campeonato.

 

 

Con lo marcado en negrita entiendo que si han acabado los 3 combates con 2 empates y una victoria, ganara el de la victoria, no el que consiga dos victorias obligatoriamente, pero que vencejo nos resuelva las dudas.

 

Sea lo que sea felicidades a Thor y CHapas que hicieron 3 buenísimos combates coordinados.

 

Felicidades igualmente a nuestros oponentes quienes nos hicieron sudar la gota gorda en tres combates con una tension brutal.

Creo que cualquiera de los dos equipos se podia haber llevado el gato al agua en sendos empates, en el que en el primero rezabamos por tener un minuto más de partida ya que a dos minutos del final decidimos romper mi compañero y yo cada uno a un contacto y viendo que se habian quedado sin combustible intentar buscar el derribo.Sin embargo en el segundo empate rezabamos para lo contrario que se terminara un minuto antes.Yo con los elevadores tocados por Kixot, Acaymo acosandome brutalmente mientras veia como a mi compañero Chapas Kixot le entraba una y otra vez, gritando todo el rato ¡¡ROMPE PA UN LADO, ROMPE PA OTRO!! y mi mujer dandome golpes a la pared jajajaja.

Lo dicho tensión hasta el último minuto.

 

Aun así pienso lo que dije ayer, que es al mejor de tres puntos, con lo que nos quedaría todavía que combatir. A ver si Vencejo nos resuelve la duda de si fuera al reves al mejor de tres combates.Saludos ;)

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Mi resumen:

 

Combate 1: empezamos a trepar y a mirar a las 6. Perdemos la ubicación de Kixot y Acaymo y le comento a Thor que conociendo a Kixot no estaran por debajo de los 5.000 m, que busque hacia arriba. Al cabo de un rato divisamos 2 puntos más altos que nosotros. Empezamos a evitar frontales y a intentar conseguir ponernos a las 6 de cada uno de ellos, sin dejar de controlar al compañero (por cierto brutal Thor con sus avisos de rompe, ven para aqui y demás... un gustazo volar contigo). En un par de ocasiones consigo ponerme a las 6 de uno de ellos durante medio segundo, abro fuego y no consigo nada. El combate no baja ni un metro y lo veo chungo porque Kixot el combate a gran altura lo domina perfectamente. De hecho en una de las veces que consigo disparar voy tan colgado de energía que caigo en stall. Cunde el pánico y aviso a Thor que me cubra. Consigo recuperarme y voy detrás de uno de ellos (Acaymo) mientras Thor persigue a Kixot. Los adversarios estan divididos y quedan 2 minutos cuando me quedo sin combustible. Aviso a Thor de ello y me voy intentando que no me vea Acaymo (ya que estoy vendido sin combustible). La suerte es que estoy muy alto y a menos que me derriben en 2 minutos todavia no he llegado a estrellarme contra el suelo. Thor me comenta que ha conseguido tocar y al final derribar a Kixot, pero justo en ese momento se queda sin fuel y esta muy muy bajo. Todavia queda 1 minuto de partida. YO con el rabillo del ojo controlando a Acaymo y rezando nosotros para que se acabe el tiempo de una puta vez porque Thor esta a punto de estamparse contra el suelo (hubiesemos quedado empate). Poco antes de estrellarse se acaba la cuenta con la victoria por la mínima a nuestro favor.

 

Combate 2: Más de lo mismo, aunque tuvimos 10 minutos muy angustiosos ya que ellos iban muy altos y encima nosotros estabamos mal posicionados. Todavía no se como conseguimos evitar los continuos B&Z sobretodo de Kixot. Al final cuando queda 1 minuto vemos como se separan en direcciones opuestas. Nos extraña muchisimo y decidimos separarnos y buscar sus 6 (estaban muy lejos). Hace rato que salio el aviso de que quedaba 1 minuto de combate con lo que debiamos estar a punto de acabar. De repente veo que al que persigo, tiene la helice parada ¡se ha quedado sin fuel!. Thor me comenta lo mismo pero que todavía esta lejos. Imagino que deben quedar 5-10 sg a lo máximo así que empiezo a disparar de lejos a ver si tengo suerte y lo rebiento. Me acerco muy rápido (estaba picando y con el gas a tope, ya que no sabia cuanto tiempo quedaba). Veo como impactan mis balas y una décima de segundo más tarde coliono contra él (cagüen mi estampa, joder de no haber colisionado habriamos ganado). Al segundo siguiente se acaba el tiempo

 

Combate 3: Nos encontramos otra vez super altos y en este combate, para ser justos nos lo pusieron muy muy díficil. Me pase todo el combate eludiendo entradas y buscando al compañero en frontales para quitarnos a los perseguidores a las 6. Me tocaron un par de veces pero nada grave. Queda un minuto y Thor va sin elevadores pero quien le persigue rompe (ahora sé que era Kixot que se quedo sin munición). En ese momento me deja Acaymo y va a por Thor que iba muy bajo y sin controles. Empiezo a perseguir a Acaymo pero me lleva mucha ventaja. Le hace una pasada a Thor y nosotros rezando para que se acabase el puto tiempo. No lo derriba y entonces llego yo. En ese momento se acaba el tiempo.

 

La verdad es que Thor y yo hemos volado unas cuantas veces y hemos entrenado unas cuantas más, pero lo de ayer ... tenía el corazón como el de un conejo. Juró que esperaba tensión pero ¿tanta?. Cuando combates más así y seguro que infarto.

 

Kixot se cayo y ya no se conecto más (estuvimos un rato esperandote), pero solo se que cuando me fuí a dormir tenía taquicardia y solo veía fogonazos... me estoy haciendo viejo

 

A ver si Vencejo nos saca de la duda. Si resulta que hemos ganado mejor para mi corazón, y si hay que volar más me tomaré una pastilla de relajantes media hora antes de volar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se os acabó el fuel por los impactos o esque el spit no aguanta al 25% hasta el final del combate?

 

Kixot se cayo y ya no se conecto más (estuvimos un rato esperandote), pero solo se que cuando me fuí a dormir tenía taquicardia y solo veía fogonazos... me estoy haciendo viejo

Por eso estás en los bomber... esque no pasaste el reconocimiento médico para caza verdad bribon? :D

Link to comment
Share on other sites

Chapas el gustazo es mio, porque independientemente que nos hemos compenetrado bastante bien me estas ayudando mucho en el combate situacional, aparte de salvarme el culo en más de una ocasión :drinks: .

 

Por cierto, se os acabó el fuel por los impactos o esque el spit no aguanta al 25% hasta el final del combate?

 

Kixot se cayo y ya no se conecto más (estuvimos un rato esperandote), pero solo se que cuando me fuí a dormir tenía taquicardia y solo veía fogonazos... me estoy haciendo viejo

Por eso estás en los bomber... esque no pasaste el reconocimiento médico para caza verdad bribon? :D

 

Al final del minuto 15 los 4 estabamos sin fuel. Depende de la gestion se acabara un poco antes o un poco despues pero aguanta los 15 minutos justos.

 

En la página 3 tenéis la solución :rolleyes: (#48)

 

Pues o soy muy burro o sigo entendiendo que es al mejor de tres combates ganados.Gracias Arcus

Link to comment
Share on other sites

Reglamento:

 

6.- CONDICIONES DE VICTORIA

Se considera como derribado cuando:

a.- El avión toca el suelo después del despegue y no despega nuevamente dentro del tiempo.

b.- El avión explota en el aire.

c.- Cuando el piloto es eliminado dentro de cabina (pilot killed en el chat)

 

siempre en los 15 minutos de duración del combate.

 

La victoria se consigue:

a.- Cuando es derribado el equipo contrario al completo.

b.- Cuando una vez transcurridos los 15 minutos, el equipo que tiene mas aviones en el aire.

 

En caso de que quede 1 avión de cada equipo en vuelo, y posteriormente uno de ellos sea derribado, el avión que se mantenga en el aire debe permanecer en la misma situación un mínimo de 10 segundos después del derribo del avión enemigo, dentro de los 15 minutos, para adjudicar la victoria a su equipo.

 

En caso de empate (mismo número de aviones por equipo no derribados al finalizar el tiempo), se repetirá el combate, hasta que se defina al fin un ganador.

 

Es decir, ningún combate que finalice en empate puede contar. Si esto ocurre, se declara nulo y se debe repetir ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi resumen:

 

Combate 1: empezamos a trepar y a mirar a las 6. Perdemos la ubicación de Kixot y Acaymo y le comento a Thor que conociendo a Kixot no estaran por debajo de los 5.000 m, que busque hacia arriba. Al cabo de un rato divisamos 2 puntos más altos que nosotros. Empezamos a evitar frontales y a intentar conseguir ponernos a las 6 de cada uno de ellos, sin dejar de controlar al compañero (por cierto brutal Thor con sus avisos de rompe, ven para aqui y demás... un gustazo volar contigo). En un par de ocasiones consigo ponerme a las 6 de uno de ellos durante medio segundo, abro fuego y no consigo nada. El combate no baja ni un metro y lo veo chungo porque Kixot el combate a gran altura lo domina perfectamente. De hecho en una de las veces que consigo disparar voy tan colgado de energía que caigo en stall. Cunde el pánico y aviso a Thor que me cubra. Consigo recuperarme y voy detrás de uno de ellos (Acaymo) mientras Thor persigue a Kixot. Los adversarios estan divididos y quedan 2 minutos cuando me quedo sin combustible. Aviso a Thor de ello y me voy intentando que no me vea Acaymo (ya que estoy vendido sin combustible). La suerte es que estoy muy alto y a menos que me derriben en 2 minutos todavia no he llegado a estrellarme contra el suelo. Thor me comenta que ha conseguido tocar y al final derribar a Kixot, pero justo en ese momento se queda sin fuel y esta muy muy bajo. Todavia queda 1 minuto de partida. YO con el rabillo del ojo controlando a Acaymo y rezando nosotros para que se acabe el tiempo de una puta vez porque Thor esta a punto de estamparse contra el suelo (hubiesemos quedado empate). Poco antes de estrellarse se acaba la cuenta con la victoria por la mínima a nuestro favor.

 

Combate 2: Más de lo mismo, aunque tuvimos 10 minutos muy angustiosos ya que ellos iban muy altos y encima nosotros estabamos mal posicionados. Todavía no se como conseguimos evitar los continuos B&Z sobretodo de Kixot. Al final cuando queda 1 minuto vemos como se separan en direcciones opuestas. Nos extraña muchisimo y decidimos separarnos y buscar sus 6 (estaban muy lejos). Hace rato que salio el aviso de que quedaba 1 minuto de combate con lo que debiamos estar a punto de acabar. De repente veo que al que persigo, tiene la helice parada ¡se ha quedado sin fuel!. Thor me comenta lo mismo pero que todavía esta lejos. Imagino que deben quedar 5-10 sg a lo máximo así que empiezo a disparar de lejos a ver si tengo suerte y lo rebiento. Me acerco muy rápido (estaba picando y con el gas a tope, ya que no sabia cuanto tiempo quedaba). Veo como impactan mis balas y una décima de segundo más tarde coliono contra él (cagüen mi estampa, joder de no haber colisionado habriamos ganado). Al segundo siguiente se acaba el tiempo

 

Combate 3: Nos encontramos otra vez super altos y en este combate, para ser justos nos lo pusieron muy muy díficil. Me pase todo el combate eludiendo entradas y buscando al compañero en frontales para quitarnos a los perseguidores a las 6. Me tocaron un par de veces pero nada grave. Queda un minuto y Thor va sin elevadores pero quien le persigue rompe (ahora sé que era Kixot que se quedo sin munición). En ese momento me deja Acaymo y va a por Thor que iba muy bajo y sin controles. Empiezo a perseguir a Acaymo pero me lleva mucha ventaja. Le hace una pasada a Thor y nosotros rezando para que se acabase el puto tiempo. No lo derriba y entonces llego yo. En ese momento se acaba el tiempo.

 

La verdad es que Thor y yo hemos volado unas cuantas veces y hemos entrenado unas cuantas más, pero lo de ayer ... tenía el corazón como el de un conejo. Juró que esperaba tensión pero ¿tanta?. Cuando combates más así y seguro que infarto.

 

Kixot se cayo y ya no se conecto más (estuvimos un rato esperandote), pero solo se que cuando me fuí a dormir tenía taquicardia y solo veía fogonazos... me estoy haciendo viejo

 

A ver si Vencejo nos saca de la duda. Si resulta que hemos ganado mejor para mi corazón, y si hay que volar más me tomaré una pastilla de relajantes media hora antes de volar :lol:

 

Para mi a sido un combate tambien (en mi corta experiencia) con mucha tension y emocionante.

 

Con decir que esa noche :shok: tuve pesadillas, tenia alguien a las seis y no tenia combustible :D

 

Ya de por si en un principio Kixot me estaba poniendo sobre aviso de los oponentes que teniamos, y por otro lado yo pensando que solo hemos volado en dos ocaciones y mi poca experiencia.

 

Seguia las indicaciones de Kixot y volamos en formacion con un silencio como para que el enemigo no interceptaras nuestras

 

comunicaciones y concentrados totalmente en localizarlos, pensaba en ese momento donde esta esta gente,uff que tension.

 

Unido a las situaciones limite, como por ejemplo cuando se me acabo el combustible a dos minuto del final en dos ocaciones y la ultima encarado en la mira para disparar.

 

El limite de la municion de este avion, mas los adversarios, hace que el menor error decante la partida.

 

La verdad me lo pase muy bien, y os daba ya como justos ganadores a vosotros.

 

Bueno, a ver si podemos quedar esta semana.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Arcus/Figura a ver como lo hacemos para quedar con vosotros ;)

 

Yo no suelo tener problemas para conectarme, de hecho por norma general me conecto casi todos los dias de lunes a viernes (sabados y domingos no). Pero si concertamos el dia del combate mejor, porque a veces me viene familia para ver a los crios y se quedan a cenar y ese dia no me puedo conectar, por eso si se que tenemos combate les digo que no vengan (me sabria muy mal que un dia que podeis vosotros yo no pudiese venir a ultima hora)

 

Mi compañero Thor es más complicado. Cada semana tiene los dias de fiesta y los turnos laborales diferentes y no suele saber que noches tendrá libres hasta el domingo o el lunes. En teoría esta semana puede el jueves/viernes y uno de esos dias lo hemos reservado para acabar el combate con Kixot (Kixot/Acaymo confirmad si podeis si alguno de los dos dias podeis volar y organizamos las agendas)

 

Resumiendo, no teneis posibilidad Arcus/Figura de saber que dia de la semana podriais volar? lo digo porque si dependemos de que una noche podais conectaros y que encima coincida que este Thor, que también es difícil que se conecte, y que yo no tenga programado algun entreno/clase, no coincidiremos nunca.

 

Vencejo ahora que falta muy poco para las fiestas de navidad, hasta que fecha es la tope para realizar los combates? porque me da que en cuanto falten 5 dias para las fiestas no habrá forma humana de quedar de acuerdo, aunque por poco que pueda me gustaría dejar finiquitados los combates que a nuestra pareja nos incumben.

Link to comment
Share on other sites

¿fecha tope?

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

...pero si luego pasais de tó, perras.

Na, intentad mantener las fechas que están puestas, pero si hubo (bastante) margen en la primera fase, pues en esta también, claro, al menos hasta que algún equipo haya hecho bastantes menos combates que el resto... y entonces.... uy entonces... entonces sacaré mi látigo.... aaaahhh ooooohhh siiiiiii como me gusstaaaa

Link to comment
Share on other sites

Yo en principio puedo todos los días de Lunes a Viernes a partir de las 21:00 que ya está el niño en la cama, aunque prefiero a partir del las 22:00 o 22:30 y así ya combato con la tripa llena ;) . Salvo como bien dices que haya visitas que atender.

 

Los fines de semana son más complicados, pero también puedo quedando con antelación suficiente, aunque se corre un riesgo grande de que surjan planes a última hora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website