Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazos combates, reñido hasta el final , espero que todos no sean como este :heat:

 

La verdad es que nos habeis cogido pero bien. Justos vencedores :aplauso-6:

 

Bueno la verdad que he estado mas nervioso que en el anterior por que teniamos que remontar y ya nos conociais.

 

En esta ocacion tenia que ayudar mas a mi compañero, tener una mejor vision situacional y afinar mucho la punteria, era mi objetivo.

 

Repasando el track es una pena que no se pueda grabar las comunicaciones por que seria la ostia, con circustancias externas incluidas. :grin:

 

Ha sido muy intenso y disputado.

 

Creo de todas formas el mayor merito es de mi compañero Kixot. :vinsent:

 

Quiero felicitaros por que independientemente del resultado ha sido un placer combatir con vosotros, me lo he pasado muy bien y he

 

aprendido mucho.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. El único problema es que YO a las 21 h me es imposible. A partir de las 22:30 no hay problema, así que si Figura/Arcus no decís nada contrario, si os parece bien, quedamos para mañana a las 22:30 h.

 

En teoría el sorteo de la ONCE de esta noche es el que decide el avión con el que nos batiremos.

 

BUENA SUERTE ... mmmmm ... que coño, ojalá tengais toda la mala suerte del mundo, que la última vez que desee suerte nos remontaron un 1-0 (acabaron ganando 1-2 Kixot/Acaymo, así que lo dicho, a ver si os coge un mal de tripas, se os desconfigura el joy, y no os responde el teclado mientras nos batimos :lol: )

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Con lo díficil que es coincidir con Figura/Arcus, yo no tengo ningún problema en que primero se batan en duelo con Kixot/Acaymo y luego con nosotros (Chapas/Thor), ya que nosotros hasta las 22.30 no estaremos disponibles, de todas formas eso lo tiene que decidir Figura/Arcus que son lo que tendrían que volar 2 duelos seguidos en una noche, así que la palabra es de ellos.

 

En caso contrario, que solo puedan o quieran volar un duelo, entiendo que lo justo es que vuelen contra Kixot/Acaymo que son los primeros en que respondieron algo.

 

Así que Figura/Acaymno, vosotros direis.

 

 

Por cierto en el caso de volar contra nosotros, comentamos que el sorteo de hoy derimiría el avión, el número que ha salido es el :

 

09629

 

 

Así que según la lista de aviones deberiamos volar con el:

 

hurricane MkIIb->9

 

 

Así que lo dicho. Figura y cia, responded si os apetece volar 2 combates. En caso afirmativo volais primero contra Kixot/Acaymo y luego contra nosotros (Chapas/Thor). En caso de que solo voléis 1 duelo batiros contra Kixot/Acaymo

 

 

Saludos y suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte no hay problema en volar los 2 duelos seguidos, ya que yo lo suelo ver desde el suelo tras el primer cruce. Eso sí, os pido que no os alejéis mucho de dónde caiga para poder disfrutar más el combate, la última vez caí en el fondo de un barranco y no veía nada. :D

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Pues no pudo ser :( .

 

A las nueve estábamos Kixot, Acaymo1 y yo, pero faltaba Figura. Cuando llegó Figura ya nos tocaba con Chapas y Thor, pero Thor no pudo estar. Intentamos llamar a Kixot y Acaymo1 pero este último ya se había desconectado.

 

¡Que campeonato más difícil!

Link to comment
Share on other sites

La noche de antes estuvimos charlando Thor y yo. Comentamos que no nos iba muy bien conectarnos por temas de fiesta y familiares, pero ya que en teoría podíais vosotros haríamos lo imposible por venir. Thor de hecho me comento que se pasaría por el foro y si veía que Figura confirmaba la asistencia (tu ya lo habías hecho) vendría seguro.

 

No he podido hablar con Thor aún, pero imagino que al no ver contestación de Figura, intuyo que no vendría y no se conectó.

 

En fin lo siento mucho.

 

Si os parece bien hablamos a partir del día 1 de enero, porque estos 5-6 días que quedan para acabar el año no puedo garantizar si me voy a tan solo conectar.

Link to comment
Share on other sites

La noche de antes estuvimos charlando Thor y yo. Comentamos que no nos iba muy bien conectarnos por temas de fiesta y familiares, pero ya que en teoría podíais vosotros haríamos lo imposible por venir. Thor de hecho me comento que se pasaría por el foro y si veía que Figura confirmaba la asistencia (tu ya lo habías hecho) vendría seguro.

 

No he podido hablar con Thor aún, pero imagino que al no ver contestación de Figura, intuyo que no vendría y no se conectó.

 

En fin lo siento mucho.

 

Si os parece bien hablamos a partir del día 1 de enero, porque estos 5-6 días que quedan para acabar el año no puedo garantizar si me voy a tan solo conectar.

Qué largo se hace ;-),a ver si tenemos mas suerte para la próxima y coincidimos. ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

La noche de antes estuvimos charlando Thor y yo. Comentamos que no nos iba muy bien conectarnos por temas de fiesta y familiares, pero ya que en teoría podíais vosotros haríamos lo imposible por venir. Thor de hecho me comento que se pasaría por el foro y si veía que Figura confirmaba la asistencia (tu ya lo habías hecho) vendría seguro.

 

No he podido hablar con Thor aún, pero imagino que al no ver contestación de Figura, intuyo que no vendría y no se conectó.

 

En fin lo siento mucho.

 

Si os parece bien hablamos a partir del día 1 de enero, porque estos 5-6 días que quedan para acabar el año no puedo garantizar si me voy a tan solo conectar.

 

 

Cierto es lo que dice mi compañero. Sobre las nueve volví a mirar el foro y al no ver la respuesta de Figura, pense automaticamente que ni habían combatido contra Kixot y Acaymo ni iban a combatir contra nosotros con lo que directamente no me conecte por lo que hablamos Chapas y yo el día anterior, de hecho solo iba a volar la justa contra Figura y Arcus y desconectar. Siento haber sido el que no estaba al final :unsure: .Estos días como tengo mucha gente en casa no se cuando podre volverme a conectar, pero si lo dejamos para primeros de año pues lo agradecería.Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website