Jump to content

Black Shark Ingles


ruffles

Recommended Posts

COmo se pone el menu para ver o modificar los controles durante el juego ?

Es que no lo encuentro por ningun lado ...

Si te refieres a ver los ejes como actuan lo que te comenta el amigo Korrea, si te refieres a poder cambiar los botones y demas de los controles durante la mision no se puede, tiene que ser fuera, en el menu.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COmo se pone el menu para ver o modificar los controles durante el juego ?

Es que no lo encuentro por ningun lado ...

Si te refieres a ver los ejes como actuan lo que te comenta el amigo Korrea, si te refieres a poder cambiar los botones y demas de los controles durante la mision no se puede, tiene que ser fuera, en el menu.

 

Gracias a ambos ,

me referia a cambiar los controles en juego , ya me parecia a mi que no se podia porque lo busque por todos lados .

Una cosa un poco rara por cierto , tener que salir del juego para configurar las teclas.

 

Realmente lo mas imprescindible es el manual en cristiano o por lo menos en ingles , para ir cojiendo que es cada cosa .

La traduccion ayuda pero me quedo sin saber que son exactamente muchas cosas.

 

Por cierto ya no me importa el starforce , por lo poco que lo he probao es la caña .Me lo comprare seguro.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No consigo que funcione el TrackIr4 con el BS, el software actualizado y los perfiles tambien.

El soft. detecta el simulador pero no funcionan las vistas, en la configuración de los controles el Trackir aparece en el menú superior pero no puedo hacer nada.

 

¿Hay algo que se me escapa?

Link to comment
Share on other sites

No consigo que funcione el TrackIr4 con el BS, el software actualizado y los perfiles tambien.

El soft. detecta el simulador pero no funcionan las vistas, en la configuración de los controles el Trackir aparece en el menú superior pero no puedo hacer nada.

 

Tienes que ir la web de naturalpoint y bajarte 3 arxivos que debes sustituir a los que hay con el mismo nombreen la carpeta del track ir. No puedo darte los nombres exactos puesto que estoy en el trabajo, pero es fácil.

 

;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No consigo que funcione el TrackIr4 con el BS, el software actualizado y los perfiles tambien.

El soft. detecta el simulador pero no funcionan las vistas, en la configuración de los controles el Trackir aparece en el menú superior pero no puedo hacer nada.

 

Tienes que ir la web de naturalpoint y bajarte 3 arxivos que debes sustituir a los que hay con el mismo nombreen la carpeta del track ir. No puedo darte los nombres exactos puesto que estoy en el trabajo, pero es fácil.

 

;)

 

Saludos!!

Si me haces el favor de mirarlo te lo agradecería, he buscado y sólo encuentro lo que es la actualización de los juegos disponibles, lo haré de modo offline a ver si es eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website