Jump to content

Black Shark Ingles


ruffles

Recommended Posts

Yo ya he conseguido arrancarlo desde cero(más o menos), aunque la primera vez no sé por qué pero al conectar el sistema hidráulico después de encender los motores el helicóptero me hizo un extraño y acabó bocaabajo :lol:

 

¿Y en qué sala del TS dices que vais a estar dándole caña esta noche? :P

 

Se me olvidaba, ¿Qué controles básicos habéis asignado a vuestro HOTAS? De mis múltiples accidentes he llegado a la conclusión de que debería asignar el botón de eyección, que aparte de helicópteros los ruskis están perdiendo muchos pilotos por mi culpa :lol:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=28251

 

Por si usas Cougar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que ya estais acumulando horas de vuelo en vuestros logbooks, podreis informarnos de si es imprescindible comprar unos pedales, o es posible apañarse con el sistema un poco cutre pero económico basado en asignar los pedales a alguna ruedecita del saitek X52.

 

Anda, majos, informad a los que no tenemos nada por ahora. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ahora que ya estais acumulando horas de vuelo en vuestros logbooks, podreis informarnos de si es imprescindible comprar unos pedales, o es posible apañarse con el sistema un poco cutre pero económico basado en asignar los pedales a alguna ruedecita del saitek X52.

 

Anda, majos, informad a los que no tenemos nada por ahora. ;)

 

Saludos!

 

Yo ahora mismo las estoy pasando putas(con perdón) con el rudder asignado a uno de los ejes de mi Cougar. Prometo no beber hasta conseguir la pasta :lol:

Link to comment
Share on other sites

La verda es que creo que ES CASI IMPPSOBLE dominar el pilotaje de este bicho sin pedales, se convierte en un elemento esencial...

 

Por cierto yo utilizo los pedales del MOMO y van muy vien.....

 

Otra cosa la tecla de ejct MUY A MANO¡¡¡ :P

 

Lo de la Hidraulyca debes conectarlo antes de encender los motores... detras del asiento a la derecha... cuando coincidamos danipelos nos ayudaremos mutuamente fijo...

Link to comment
Share on other sites

Pues no se q decir, tanto hablais de pedales, pero de poco q probe BS con rudder del Saitek X52 no me parecia mala solución. No creo q invierta ya en mas trastos.

 

salu2

Lo que sucede es que aunque pueden ser una solucion "decente" cuando cambias y vuelas con pedales ves la gran diferencia que hay.

Link to comment
Share on other sites

La verda es que creo que ES CASI IMPPSOBLE dominar el pilotaje de este bicho sin pedales, se convierte en un elemento esencial...

 

Por cierto yo utilizo los pedales del MOMO y van muy vien.....

 

Otra cosa la tecla de ejct MUY A MANO¡¡¡ :P

 

Lo de la Hidraulyca debes conectarlo antes de encender los motores... detras del asiento a la derecha... cuando coincidamos danipelos nos ayudaremos mutuamente fijo...

 

Pues yo creo que tengo un problema entre el momo y el 52-pro

 

Ayer estabamos todos o casi con la cosa del autopilot hover y yo pot mas que le daba aquello siempre se vencia hacia un lado.

el cuadradico que indica hacia donde debes compensar siempre se me iva a una esquina.

 

Y no tenia que ve ni la velocidad, ni la altura ni nada de lo que penseis, por que lo probe a toda pastilla y a 1800 metros y a 20 metros y siempre me hacia alguna guarrada.

 

Me era mas facil dejarlo casi estatico por mi cuanta que con el autopilot, y dico casi por que cuando empezaba a estar muy parado, como que se me caia hacia un lado con la sensacion de una perdida, una cosa muy extraña la verdad, por que tenia la potencia a full y el coloctivo tambien bastante alto.

 

Quite todos los ejes de la configuracion en la columna del momo y seguia igual

 

Probe a desenchufar y enchufar el joy y tampoco se quito y solo despues de desenchufar el momo la cosa se quito, consegui que el auto-hover me hiciera una paradiña en condiciones, hay que ayudarle, por que si le dejas a su aire y vas muy rapido casi de hace un rizo el solo, pero bueno, aunque nunca me llego a dejar el bicho en estatico, siempre tenia algun tipo de desplazamiento hacia algun lado.

 

Y lo que mas me jode es que el primer dia funciono de lo lindo y me dejaba el heli en estatico en un plis y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a los ejes hay que tener mucho cuidado con el Ka50, tiene algunas particularidades que hay que conocer.

 

Primero para saber si realmente tenemos todos los ejes centrados dentro del BS pulsais CTRL+ENTER. Esto nos abrira el grafico de los ejes y veremos en todo momento como estan todos nuestros ejes, si todos los tienes centrados sabes que tu momo va bien.

 

Segundo, el Ka50 tiene una serie de ayudas al vuelo que a veces dan por culo y otras ayudan. esas ayudas estan a la derecha del piloto abajo, son el panel donde hay 4 botones azules gordos, debajo del teclado numerico. Ese panel (me refiero claro a los botones y palanquitas) es el sistema de ayuda. Dependiendo que tengamos activado y que no pues la computadora metera mano al vuelo.

Por ejemplo, de los cuatro botones juntos, el de abajo a la derecha es el que controla los pedales, pero es muy cabron, porque fuerza al helicoptero a manterse recto con respecto a nuestro desplazamiento, es decir, si avanzamos hacia el Norte y metemos pedal mirando hacia el S, si soltamos pedal el Ka50 vuelve rapidamente al N. En estatico pasa lo mismo, si estamos mirando al N en estatico y metemos pedal despues cuando soltamos vuelve al Norte, como veis es algo muy molesto (aunque tiene sus ventajas depende de la stuiacion). Lo mejor es que lo desactiveis, y entonces los pedales os obedeceran a la perfeccion. Lo demos botones y demas es ir probandolo.

 

Otra cosa a tener en cuenta es el trimado, a veces me aparece el Ka50 trimado sin ningun motivo (yo no lo he pulsado) y esto puede dar lugar a confusion creyendo que los ejes los tenemos descentrados. Para asegurares solo teneis que darle al Reset del Trimado y/o sacar el chivato de ejes que os he dicho al principio para ver como esta el tema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno.... Esto esta tirao!!!!!!!! :D :D :D El armamento si habeis utilizado alguna vez el su25t, es mu facil... Los Vihkr vuelan que da gusto ;) y el sistema de lanzamiento es mas o menos el mismo. Buscas, blocas, enciendes laser, estableces cantidad de vihkr, miras el rango y si estas en linea directa, fire!!!! Va volando suave suave...

 

Los rockets y el cañon tres cuarto de lo mismo, asi como la bombas de racimo esa que lleva.

 

Lo dificil???? El manejo del cacharro... Puto lio con los modos de ayuda del aparato... Y luego habra que mirar tema navegacion, pero ahi no me entero de na :P.

 

Weno, seguirmos investigando ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaleche.... ya me extrañaba a mi que el Korrea andara en el TS con las warreridas esas del Warcraft..... y resulta que ese es el reducto de los últimos mohicanos :lol:

 

He visto la partida en el lobby del BS, pero como no os tenía localizaos en el TeamSpeak no he querido importunar...

 

A la próxima avisad, warronas :P

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno.... Esto esta tirao!!!!!!!! :D:D:D El armamento si habeis utilizado alguna vez el su25t, es mu facil... Los Vihkr vuelan que da gusto ;) y el sistema de lanzamiento es mas o menos el mismo. Buscas, blocas, enciendes laser, estableces cantidad de vihkr, miras el rango y si estas en linea directa, fire!!!! Va volando suave suave...

 

Los rockets y el cañon tres cuarto de lo mismo, asi como la bombas de racimo esa que lleva.

 

Lo dificil???? El manejo del cacharro... Puto lio con los modos de ayuda del aparato... Y luego habra que mirar tema navegacion, pero ahi no me entero de na :P .

 

Weno, seguirmos investigando ;)

 

Saludos!.

 

Yo solo espero que haya una minima probabilidad de fallar un disparo.... ya me entendeis. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues que mal Fresco!!!!!! Por que he estado toda la tarde mirando como se lanzaban los rockets, cañon y vihkr y tuvo que ser al final cuando me enter de como iba el tema!!!!! Facil facil ;). O por lo menos ahora, cuando tengamos el buen manual seguro que seguire sacando mas modos de disparo...

 

Me he hecho una misioncica, en el que seguia unos waypoints para detener el ataque de unos tanques americanos contra una ciudad sovietica. Llevaba unos vihkr y a una distancia de unos 6 km, blanco a todos!!!! Esto ha sido lo que ha quedao de ellos :

 

ScreenShot_006.jpg

 

Solo tengo buenas palabras hacia este simu, es brutal!!!!!!!!!! Y si alguno de dcs me lee, que tengo preparado la cartera yo y muchos mas... Enhorabuena por el pedazo de curro que lleva hacer un simu, soys geniales!!!!!! Y espero que con mi dinero que me gaste, veais compesado este gran esfuerzo.

 

Y alguna foto de otros dias haciendo el chorra :P

 

ScreenShot_003.jpg

ScreenShot_001-1.jpg

 

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Ah, me faltaba decir que el editor esta genial!!!!! Las zonas que marcas rojas, te aparecen en el abris luego... Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siguiente es ver como va eso del DL o enganchar la navegacion ;)

Link to comment
Share on other sites

Has probado pasar por los arboles porque yo si y me los tragaba y no pasab nada :o ,, y creo que estaba todo en simulacion ..

 

Tienes por ahi un perfil para el saitek X52 ??? :P

Ya comentaron que los arboles de momento no iban a ser colisionables. No porque no se pueda, ya que en lomac se puede. Lo que sucede es que ahora mismo los arboles solo son colisionables a los aparatos, no a las armas, y tampoco afectan a la vision ni al radar. Por lo que decidieron dejarlo para mas adelante, para poder modelarlo todo con tiempo. Y se lo quieren currar mucho puesto que el modelo radar por ejemplo sera afectado de manera realista por la vegetacion.

Link to comment
Share on other sites

Necesitamos a Pablo de AirHispania ya!!!!!!!!! Le mandare un mail, a ver si nos da algun curso rapido :P

 

Jeje. ¿La version esa que teneis del BS ofrece multiplayer? Lo digo porque no me importa dar un par de clases practicas para que la peña se vaya haciendo al helicoptero. En el Flight Simulator y con IBNet no habria ningun problema, pero no todos lo teneis. Está claro que todos vamos a comprar el BS en cuanto este en las tiendas, porque solo el manual impreso lo va a valer. Si quereis mientras tanto que de la clase en el BS, se podria organizar.

 

Eso si, que quede meridianamente claro que no quiero animar a nadie a la pirateria, ni entrar en debates, ni nada parecido. Ofrezco mi experiencia como instructor (y seguro que Javier tambien se animaria) para que la gente vaya cogiendo control del helicoptero. Quede claro, que se que es un temita delicado... De hecho prefiero el FS, porque es el que ya domino y ademas podriais utilizar el escenario de AirHispania y el de practicas de helicopteros en Matacan (LESA) hecho por mi.

 

Que los responsables de la pagina y de la escuela decidan. Y conste que ahora en AH estamos hasta arriba de trabajo, pero me ofrezco de corazon. Ya le preguntare a Javier si le apetece ayudarme.

 

Pues por aquí estaré pa lo que haga falta.

 

Pero no tengo el simulador. Asi que, se hará lo que se pueda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website