Jump to content

Black Shark Ingles


ruffles

Recommended Posts

Bueno ya tengo el BS ruso, un truquito para facilitar la vida. Si dentro del Black Shark cambiais el directorio l10n/ru por l10n/ru1 los menus os saldran en ingles. Igualmente en las opciones teneis si quereis la cabina en ingles o en ruso por lo que ya se PUEDE IR TONTEANDOOOO¡¡¡¡¡

 

 

 

A disfruuuuutaaaar :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y cuanto vale co..ones,

si se puede poner en inglis y tal tal mejor,

pero.... as probado en mas idiomas por que cuando saliera en inglis seria multilenguaje y tal tal.

:grin:

 

¿Ya se puede comprar el Steel Fury Kharkov en occidente?, lo ultimo que lei es que tenian problemas para buscar distribuidor aqui.

Link to comment
Share on other sites

y cuanto vale co..ones,

si se puede poner en inglis y tal tal mejor,

pero.... as probado en mas idiomas por que cuando saliera en inglis seria multilenguaje y tal tal.

:grin:

 

¿Ya se puede comprar el Steel Fury Kharkov en occidente?, lo ultimo que lei es que tenian problemas para buscar distribuidor aqui.

 

Tengo version rusa operativa a 100% y en ingles (editando un fichero de idioma) en europa sale en 2 o 3 meses por parte de LightHouseInteractive: http://www.lighthouse-interactive.com/Steel-Fury

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo que he podido ver despues de estar todo el dia investigando.... es que el starforce tiene los dias contados, a no ser que saquen otra version, que la sacaran...

 

Para no saltarme las normas del foro.... ni imagenes y comentarios warez... tan solo decir que estoy deseando que salga la version rusa del BS en descarga, que no tendra starforce y lo podre poner en ingles.

 

La traduccion de los menus a cristiano es facil puesto que los ficheros de idioma esta en formato i10n eso alguien que entienda el cirilico ese seguro que no tarda nada...... eh JOKER...... no te quiero decir na!

 

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo llevo toda la mañana intentando que me funcione el BS y nada, he hecho todo lo que decian en ASF y tampoco, lo unico que se me ocurre es que sea por la imagen que tengo. Si alguien ha conseguido que le funcione que diga como.

 

Saluditos

 

Prueba a ver la versión del programa que tienes de crear imágenes. Debe ser una específica.

Link to comment
Share on other sites

como diría aquel... LA DUDA OFENDE. Llevamos muchos años esperándo este producto con el dinero calentito esperándo dárselo a los desarrolladores que tanto trabajo y dinero han invertido en él, como para ahora jodernos a nosotros mismos no comprando el original. Y lo del manual, pues ya veremos a cuánto lo venden, porque por los 20 minutos que llevo volándolo, va a hacer falta de verdad... dependerá del precio. Por cierto, todavía no sé cuándo vale el sim... esperemos que el manual no sea muy caro.

 

El hecho de que lo tenga instalado y lo tenga FUNCIONANDO no me quita de que esté ansioso de que para enero lo saquen en español. Esto es sólo para ir calentando motores e ir pillando un poco el "tacto" del joy. Por cierto, qué tacto tienen el joy.... es inestable el jodío... a ver si me aprendo la secuencia de inicio, porque de momento el WIN+INICIO va de vicio (y me ha salido un pareado). Esto tiene más estudio que el cuerpo de las páginas desplegables del playboyyyyyyyy.

 

He dicho y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver amiguetes, si no dudo que sereis los primeros en comprarlo, a lo mismo que yo. En serio, no lo dudo ;). Pero el tema se hace complicado si todo el mundo empieza a hablar de imagenes, animales y esas cosas...

 

Me alegro que lo esteis probando y os flipe, pero hablad con cuidado para no sobrepasar las normas del foro ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Y gasta muchos recursos el tiburon tiznao?

Comentad las maquinas que teneis y como os va de fotogramas y a que niveles de detalle ;) q yo lo quiero probar basicamente para ver que me pillo, por que mi ordenador esta entrando en coma profundo, bueno de hecho ya ha tenido esa pequeña mejoria que tiene todos los moribundos antes de exhalar su ultimo aliento :xd::xd: , y me quedan 10 dias para cobrar :baboso: como a todo el mundo creo.

 

 

 

 

 

intelintelintelintelintelintelintelintelintelintel arf arf

Link to comment
Share on other sites

¿Y gasta muchos recursos el tiburon tiznao?

Comentad las maquinas que teneis y como os va de fotogramas y a que niveles de detalle ;) q yo lo quiero probar basicamente para ver que me pillo, por que mi ordenador esta entrando en coma profundo, bueno de hecho ya ha tenido esa pequeña mejoria que tiene todos los moribundos antes de exhalar su ultimo aliento :xd::xd: , y me quedan 10 dias para cobrar :baboso: como a todo el mundo creo.

 

 

 

 

 

intelintelintelintelintelintelintelintelintelintel arf arf

 

Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ

NVIDIA GTX260

3,5 Gigas de Ram

 

y va como un cohete

Link to comment
Share on other sites

¿Y gasta muchos recursos el tiburon tiznao?

Comentad las maquinas que teneis y como os va de fotogramas y a que niveles de detalle ;) q yo lo quiero probar basicamente para ver que me pillo, por que mi ordenador esta entrando en coma profundo, bueno de hecho ya ha tenido esa pequeña mejoria que tiene todos los moribundos antes de exhalar su ultimo aliento :xd::xd: , y me quedan 10 dias para cobrar :baboso: como a todo el mundo creo.

 

 

 

 

 

intelintelintelintelintelintelintelintelintelintel arf arf

 

Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ

NVIDIA GTX260

3,5 Gigas de Ram

 

y va como un cohete

 

Yo parecido pero con menos gráfica

 

Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ

NVIDIA 7600GS

3 Gigas de Ram

 

Y es todo un lujo. Se mueve susve suave y los detalles son asombrosos.

¿Alguien sabe cómo sacar las FPS en pantalla que no sea usando FRAPS?

 

Las pruebas realizadas hasta ahora son muy prometedoras. Cuando lo tengamos en perfecto castellano va a ser un orgasmo.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Esta mas optimizado q LOmac, pero hay q tener un procesador potente y por lo menos una VGA con MB si quieres ponerlo a mas de 1280*1024.

 

Ayer estaba trasteando con el TrackIR, al final lo aregle, hay q bajar la última version, pero cuando la instales tienes q ver si te aparece profil de "Black Shark" dentro del menu de TrackIR (si no te aparece lo bajas de la web del TrackIR).

 

No consigo acceder a configuracion de los ejes y en el foro ruso hay un monton de gente q tiene el mismo problema. Espero q esos errores desapareceran en la version europea y salga ya en las tiendas.

 

Los modelos de blindados e infanteria muy guapo como para ese tipo de simulador.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¿Y gasta muchos recursos el tiburon tiznao?

Comentad las maquinas que teneis y como os va de fotogramas y a que niveles de detalle ;) q yo lo quiero probar basicamente para ver que me pillo, por que mi ordenador esta entrando en coma profundo, bueno de hecho ya ha tenido esa pequeña mejoria que tiene todos los moribundos antes de exhalar su ultimo aliento :xd::xd: , y me quedan 10 dias para cobrar :baboso: como a todo el mundo creo.

 

 

 

 

 

intelintelintelintelintelintelintelintelintelintel arf arf

 

Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ

NVIDIA GTX260

3,5 Gigas de Ram

 

y va como un cohete

 

Yo parecido pero con menos gráfica

 

Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ

NVIDIA 7600GS

3 Gigas de Ram

 

Y es todo un lujo. Se mueve susve suave y los detalles son asombrosos.

¿Alguien sabe cómo sacar las FPS en pantalla que no sea usando FRAPS?

 

Las pruebas realizadas hasta ahora son muy prometedoras. Cuando lo tengamos en perfecto castellano va a ser un orgasmo.

 

SalU2

Ender

 

bufffff pues entonces la cosa promete y mucho amparoooooo

 

lo que me lleva a pensar que el ordenador que tenian en la campus era un poco pestiño, por que rascaba un poco.

No era grave, pero si a Ender con una 7000, q era la misma q tenian ellos, le va de fabula, supongo q no con los detalles a full (confirmad niveles de detalles pliss) a ellos con todo el minimo, segun me parecio escuchar, habia sitios que se notaba la bajada, no pegaba tirones ni se enganchaba, pero eso que notas q ya iva a 20-15 fps y dices jur jur

 

supongo tambien que estais todos en XP

 

bueno, pues parece que el proyecto de adquisicion va a estar bastante apañado, ahora solo falta que esta semana y pico que falta bajen un poco mas los procesadores y ya me estiro a otro mejorcillo jijiji

 

Eso, confirmad niveles de detalles del simu y el XP o vista, me estoy poniendo cachondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baboso: arrrff arfffff ay oma

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website