Jump to content

Black Shark Ingles


ruffles

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver en principio equipo nuevo no necesitarias kyle otra cosa es que para cualquier otra aplicacion te interese pero con E6300 4850 y 2 gb de ram va suave suave con todo a tope (he llegao a bajar hasta 38fps aunque sinceramente con 42 no se nota diferencia la calidad y sensacion es la de estar volando un lomac mejorado con tweaks, con cabina clickeable)

Link to comment
Share on other sites

no, si no mejoro equipo por mejorar, ni por que el simulador me lo vaya a pedir, es que tengo el trasto mu malito de lo suyo y realmente creo que le quedan 3 telediarios, si el GTA: san andreas me iva con todo a full como un tiro y en dos dias lo tube que poner con todo al minimo y me rasca, es desesperante que cuando te acercas al suelo en el il2 no puedas apuntar a un pavo lo tienes muerto si o si y q a 5000m antes incluso de ver la nube de puntos de una mele en el aire ya empieza a pegar tirones, n opoder girar la cabeza rapido con el tir, por que te pega un tironaco, vamos q se quitan las ganas de volar o de jugar a cualquier cosa q no sea el virtualpool 3 ¬¬

 

Es problema de placa base y relacionado con la controladora de disco SATA y como tengo un 939 y pa eso ya no hay placas, pues toca cambio considerable.

 

Asi que segun los comentarios de Neo y Ender, el dia 10 a lu sumo tengo pepino nuevo y a tomar por culo todo :icon_mrgreen:

 

Se argradecerian mas comentrios por parte de los "beta-tester" del 69 sobre sus experiencias fpsisticas acompañadas de reseñas sobre maquina y detalles graficos configurados :hi:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Mi equipo:

E6750 @ 3,00 GHZ

ASUS 8800 GTS 512 @ 700/1000

2 GB Ram

Windows XP SP2

TrackIr

 

Configuración en BS:

1920x1200, AAx2, AFx16

Todas las opciones a tope menos el agua (medium) y la cabina (ésta la dejo por si acaso en la penúltima opción, pero no sé cómo afecta al rendimiento)

Sin retrovisores.

 

Resultado: (sin haber profundizado mucho)

 

En las demos y en acción instantánea va en general bastante bien. No suele bajar de 30 fps, manteniéndose habitualmente entre los 30-45 fps. Cuando te metes en zona de niebla va más justo.

Ahora bien, he iniciado una vez la campaña, y al principio, despegando de una base junto a una gran población, no subía de los 20 fps.

 

La impresión general ha sido bastante buena

 

Esta tarde tocaré algo la resolución y filtros a ver si mejora algo, lo cual me plantearía comprar una ATI 4870 o similar.

 

Saludos.

Edited by Greenbelt
Link to comment
Share on other sites

Asus P5W DH Deluxe a 1333 FSB OC

E6400 2.6 Ghz OC

Ram 2 Gig Kingston 1:1 OC

XFX 8800 GTX

 

Win XP SP2

TrackIR 3 Pro

Resolucion: 1440x900x32

 

Bueno de momento por lo que he probado sale:

Todo al maximo, pero sin retrovisores: Interno 21-25 Externas 27-35 aprox

Todo al maximo menos, agua Media, Distancia de Vision Media, Resolucion texturas cockpit 512 y texturas Media: Interno 32 Externas 34-42

 

Bueno estos son valores anotados a ojo con el contador FPS, obviamente varia mucho dependiendo de hacia donde miras, el zoom que tengas etc...

Como nota decir que he dejado puesto el FRAPS y el contador propio del BS y da los mismos valores, tampoco me extraña pues a mi el Fraps nunca me ha dado problemas.

Link to comment
Share on other sites

Existe una traduccion parcial del manual en ingles hecha con un traductor automatico. Obviamente es bastanta mala, pero es lo unico que hay de momento.

 

http://rapidshare.com/files/155124427/DCS-...slated.pdf.html

 

Muchas gracias, por cierto, la cabina 3D de la versión rusa está toda en ruso ¿verdad?

 

Al final, para dominar el simulador acabaremos todos como Clint Eastwood en aquella famosa película...

"You must think in Russian"

 

000555_15.jpg

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja muy buena danipelos.

 

Si la cabina esta totalmente en cirilico, pero si en opciones seleccionas cabina ingles hay algunos cambios, el ABRIS en ingles, y los carteles salientes (ya sabes cuando dejas el puntero encima del boton y sale un letrero) en ingles tambien, y realmente no hace falta mas.

Link to comment
Share on other sites

Existe una traduccion parcial del manual en ingles hecha con un traductor automatico. Obviamente es bastanta mala, pero es lo unico que hay de momento.

 

http://rapidshare.com/files/155124427/DCS-...slated.pdf.html

 

Muchas gracias, por cierto, la cabina 3D de la versión rusa está toda en ruso ¿verdad?

 

Al final, para dominar el simulador acabaremos todos como Clint Eastwood en aquella famosa película...

"You must think in Russian"

 

000555_15.jpg

 

:lol:

 

POr lo que yo he visto..... las etiquetas de la cabina estan en ruso.... así que ya te puedes poner el casco pecera del bueno de Clint...

pero......

 

salen unos fabulosos tooltip en ingles que ayudan bastante!!!!!!!

 

Mis opiniones hasta el momento.....

 

he conseguido hacerlo funcionar (gtracias a todos los que me han echado un cable...) y solo puedo decir... baba baba baba baba... me he roto la cadera al resbalar d tanta baba que habia en el suelo!!!!!!

 

Ahora solo me falta saber como funciona un p**o hlicoptero y de paso configurar correctamente los ejes del x45, que todavía no he conseguido configurar ni el colectivo (o quizá si y no noto su efecto) ni el rudder......

 

A ver..... si acelero y el helicoptero sube de altura pero levanta el morro, que está pasando????? voy a tener que pedirle a alguien que domine helicopteros que me enseñe como funcionan estos cacharros......

 

El movimiento me va muy fluido, no utilizo fraps y no he puesto el contador del juego, pero utilizando el contador de fps del TS overlay me da unos 25-28 de media en todas las ocasiones (al hacer zoom mejora mucho)...

el Track IR y sus &DOF... una maravilla.... te retuerces como una anguila en la cabina para llegar a todos los botoncillos.....

 

De momento utilizo labels.... bastante tengo con ir alucinando al mirar adentro y fuera de la cabina como para preocuparme de donde estan los aliados y los enemigos.......

Ah....mi mejor logro es, de momento, aterrizar en el suelo rompiendo unicamente el tren delantero... pero eso seguramente es culpa que no consigo ponerme en estacionario ni que me maten... siempre resbalo a un lado u otro..... con lo que mis tomas de tierra suelen ser más energicas de lo debido.....

Link to comment
Share on other sites

Lavi, lo que se te levante de morro al meter colectivo es normal. Recuerda que con las teclas de direccion del teclado, puedes trimar el helicoptero y adaptarlo a las velocidades que quieras llevar en cada momento.

 

La sensacion es como cuando entras al falcon por primera vez, "oooooohhhhhhhhhh, para que valdra este boton???? Uy, al refly...." :D :D :D

 

No se si habeis probado helicopteros en el Xplane, pero ayuda bastante ahora.

 

Solo puedo decir, que esta genial!!!! El simu que todos estabamos esperando unos cuantos años ;). En cuanto salga no dudare ni un solo segundo en comprarlo, junto con el manual traducido.

Link to comment
Share on other sites

Lavi, lo que se te levante de morro al meter colectivo es normal. Recuerda que con las teclas de direccion del teclado, puedes trimar el helicoptero y adaptarlo a las velocidades que quieras llevar en cada momento.

 

La sensacion es como cuando entras al falcon por primera vez, "oooooohhhhhhhhhh, para que valdra este boton???? Uy, al refly...." :D :D :D

 

No se si habeis probado helicopteros en el Xplane, pero ayuda bastante ahora.

 

Solo puedo decir, que esta genial!!!! El simu que todos estabamos esperando unos cuantos años ;). En cuanto salga no dudare ni un solo segundo en comprarlo, junto con el manual traducido.

 

 

Dios santo....

si ahora mismo estoy mirando a ver si encuentro algun manualillo del estilo pilote "helicopteros for dummies"......

Sabeis si existe algo parecido?? del estilo..

Despegar en X pasos.

para que sirve el colectivo, ejemplos practicos

Para que sirve el throttle, ejemplos practicos.

La autorrotacion y tu. :P :P :P

 

Porque de momento.... solo tengo configurado, o bien el colectivo o bien el throttle....y no se ver la diferencia (no es error del simu, imagino... es ignorancia mia)

 

En cuanto a la compra..... esta cantadisima.... aunque por desanimo no lo vuelva a volar..... un producto así merece ser apoyado........

Link to comment
Share on other sites

Lavi, pegale un vistazo a este link

 

http://elhelicoptero.blogspot.com/2007/07/...helicptero.html

 

El colectivo es como el pitch de un avión de hélice... aumenta el ángulo de ataque de las palas, de tal forma que tienes mas sustentación.

 

El cíclico gira el plato de las hélices, de tal forma que puedes variar la guiñada del helicóptero hacia alante o hacia atrás. Para alante ganas velocidad, pero también pierdes altura, por lo que una vez inclines morro, tendrás que subir pelín el colectivo, para que la sustentación adicional te mantenga la altura.

 

Para vuelo de crucero, lo ideal es ir bajando el colectivo, una vez estabilizado el aparato en la velocidad y altura que quieras, hasta que se mantenga estable.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Lavi, pegale un vistazo a este link

 

http://elhelicoptero.blogspot.com/2007/07/...helicptero.html

 

El colectivo es como el pitch de un avión de hélice... aumenta el ángulo de ataque de las palas, de tal forma que tienes mas sustentación.

 

El cíclico gira el plato de las hélices, de tal forma que puedes variar la guiñada del helicóptero hacia alante o hacia atrás. Para alante ganas velocidad, pero también pierdes altura, por lo que una vez inclines morro, tendrás que subir pelín el colectivo, para que la sustentación adicional te mantenga la altura.

 

Para vuelo de crucero, lo ideal es ir bajando el colectivo, una vez estabilizado el aparato en la velocidad y altura que quieras, hasta que se mantenga estable.

 

Fresco+

 

Ahora me asalta una duda.

¿Cual es la palanca de la potencia y cual la del pitch de la pala?

 

Esta la palanca larga q hata ahora pensaba que era la potencia y luego estan dos palancas amarillas, a la izquierda de la anterior y que pensaba que eran el pitch, pero despues de releer el post de fresco me da la sensacion que la potencia de las tubinas son las palancas amarillas y el pitch es la grande.

 

¿Esto como es al final?

Link to comment
Share on other sites

Nociones generales de los controles de un helicoptero:

 

  • Colectivo: localizado a la izquierda del piloto, controla el angulo de paso de todas las aspas. Genera variaciones en la sustentacion. Simplificando, mueve al helicoptero arriba y abajo, perpendicular al disco rotor.

  • Throttle: mando parecido al acelerador de una moto situado casi al final de la palanca del colectivo. Controla la potencia que se le suministra al motor del rotor (o rotores) principal. Se usa en el arranque y parada de motores, y muy esporádicamente para variar manualmente las RPM de las palas en determinadas situaciones.

  • Cíclico: situado entre las piernas del piloto, cambia el angulo de paso de las palas del rotor principal, pero solo en un sector del disco rotor, para crear diferenciales de sustentacion y mover el helicoptero dentro del plano horizontal. Al final, el helicopteros se inclinara en la misma direccion que el ciclico, cambiando su vector de movimiento hacia esa direccion.

  • Pedales: controlan el efecto torsion, ya sea variando la diferencia de un rotor con respecto al otro (doble rotor) o variando la sustentacion de un rotor de cola. El efecto es la rotacion del helicoptero (guiñada) con respecto al eje vertical. Se usa como timon de direccion (junto con el ciclico) a bajas velocidades y como control de vuelo coordinado ("coge la bola") en vuelo de crucero.

  • Governor (automático): control electrónico que mantiene las RPM de las aspas frente a las variaciones de la resistencia creadas por los cambios de colectivo. Algo asi como un control de velocidad crucero pero para las RPM. Es por eso que en los helicopteros modernos no hay que estar constantemente cambiando el throttle, el governor hace las veces.

Consejos de calibracion de los mandos:

 

  • Sensibilidad al maximo.

  • Zona muerta al mínimo.

Primeros pasos:

 

  • Estacionario: fundamental para controlar un helicoptero. Si no sabemos hacerlo, estamos vendidos. Los helicopteros modernos tienen sistemas automaticos de estabilizacion, pero os recuerdo que se pueden estropear... Probar a subir poco a poco el colectivo hasta que el helicoptero se separe del suelo 3-5 pies; dejar el colectivo en esa posicion y controlar la deriva con el ciclico. Hacerlo suavemente e intentar anticiparos. Lo normal es que al principio vayais aumentando la deriva poco a poco hasta que la velocidad excesiva os lleve al suelo (si es lateral o hacia atras) o al cielo (hacia adelante).
    • Truco 1: concentraros en parar el helicoptero, ya habra tiempo de colocarlo en el lugar de inicio.
    • Truco 2: dividir la deriva en los dos ejes principales y aplacarla de eje en eje. Es decir, si mi deriva es en diagonal, primero reduzco a cero un eje (lateral, por ejemplo) y luego el otro (adelante-atras).
    • Truco 3: no intenteis parar el helicoptero de golpe, solo conseguireis cambiar la direccion de la deriva. Paciencia y movimientos suaves del ciclico. Se trata de adelantarse a la deriva y corregir antes de que vaya a mas con movimientos suaves; aunque desde fuera el helicoptero este quieto, el piloto esta constantemente corrigiendo.

  • Rotacion: una vez conseguido el estacionario, intentad rotar el helicoptero sobre un mismo punto a base de pedales y pequeñas correcciones del ciclico. Evitad que se mueva en espiral.

  • Lateral: una vez conseguida la rotacion 360º, intentad volar muy lentamente (2-3 nudos) hacia la izquierda o derecha o delante o atras, manteniendo el rumbo. Si lo hacemos muy lento, no tendremos que tocar el colectivo. Con el ciclico mantendremos una velocidad estable, que echa a correr, ciclico en direccion contraria, que se quiere parar, ciclico en la misma direccion. Una vez conseguida la velocidad deseada (incluso un poco antes), centramos el ciclico.

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website