Jump to content

El Avion Me Pierde Refrigerante


Varetta

Recommended Posts

Me da q es del vaso de expansion ... primero me pasa en el Clio y ahora con este ... :xd:

 

Pues no os puedo decir mucho; la foto la encontre por casualidad en el buscador de imagenes de Google. Estaba colgada en la pagina de "ComPilots", pero no encontre nada.

 

Estoy con Pablete, la primera impresion q me dio es q es un montaje.

Link to comment
Share on other sites

Pues los reflejos en el agua se ven muy reales, si es photoshop el tio es muy bueno.

 

Para mi que se equivoco de pista , esa era para hidroaviones.

 

jajajaja pues es posible XDD

 

pero mira, yo con ps ya tengo algo de experiencia... puede que me esté equivocando, pero hay cositas con las que no me la cuelan doblada.

 

Aquí hay un par de cosas x las que no me creo esta foto...

 

222.jpg

 

 

Qué opinais???

Link to comment
Share on other sites

Pos va a ser q de nuevo te doy la razon Pablete. La verdad es q no habia caido en lo de la hierba, pero es de cajon: ¿q coño hace ese reflejo ahi?. En lo de los motores, seguro q al estar el avion ladeado y quedar mas cerca en la imagen el motor de la izquierda, el tio no supo compensar la diferencia de perspectiva y tapo mas motor en ese lado.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... que bueno lo de "bye bye Easy Jet".

 

Aunque Vincy no lo hubiera aclarado, yo me lo hubiera creido a pies juntillas, especialmente siendo el presidente de la compañía Michael O'Leary. Igual hasta lo pintó él mismo :icon_mrgreen:

 

Menudo machango está hecho... :D

 

 

Por cierto, me da que este post va a ser movido en... 10, 9, 8... :P

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

tio, da mas info, que es super curioso esto jajajaja

Lo mismo digo

Si te fijas, del motor derecho se ve que sale calor, por tanto parece que los acaban de parar :unsure:

y lo mismo todavía está encendido jajja :lol:

 

Qué opinais???

 

creo que si el tren de aterrizaje derecho estuviera mas bajo que el izquierdo :P pasaría eso.

Pero la foto cada vez me parece mas un montaje, por que por detras del avión, qu epasa? no hay agua? no continua? o que?

 

:lol: Juas juas, q bueno lo de "Bye bye Easy Jet", no me habia fijado

estos de Ryanair cada vez mas prepotentes... ya... ya llegarán :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

(( y lo mismo todavía está encendido jajja )) Dios cómo se me ha podido pasar ese detalle jajaja, madre mia, has sido rotundo ;):lol:

Los motores estan rulando, y creo que todos sabemos qué es lo que pasaría cuando el agua entra asi en un motor no? :P

 

CSI-69

1-4.jpg

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website