Jump to content

I Concurso De Misiones De Halloween


DDTang

Recommended Posts

Como adelantaba JO hace unos minutos... Bienvenidos al Terrorífico Concurso de Halloween del Escuadrón 69:

 

¡¡¡¡El I Concurso de Misiones de Halloween!!!!

Se convoca a todos los miembros del Escuadrón 69 a un concurso de misiones para simuladores de combate.

 

Bases:

1. Las misiones se harán para uno de los tres simuladores que más actividad tienen en el E69, con las versiones oficiales de cada ala: Il2 1946 (4.08m), LOMAC (FC 1.12a/B), Falcon (1.13 AF, 4.5 OF).

Es una propuesta que engloba LAS TRES ALAS que más movimiento tienen: IL2, LOMAC y FALCON. Es decir, el concurso es global, para las 3 alas, con el objetivo que esa noche vuele to dios las misiones, o si no hay tiempo o lo que sea, hacemos la Segunda Semana de Halloween y santas pascuas :D

 

2. Las misiones DEBEN ser nocturnas o ambientadas en tormentas oscuras. La duración de la misión debe ser superior a 45 minutos e inferior a 75 minutos.

 

3. El título debe evocar el espíritu de esta mágica noche, una buena idea es coger títulos de pelis del género. El Briefing debe versar de cualquier tema relacionado con Halloween, vampiros, muertos que andan, hombres lobo y demás parafernalia. Tratado desde un punto de vista "serio", es decir, creíble.

Puede contener toda la documentación y fotografías o vídeos que el creador de la misión estime oportuno. El texto no debe exceder las 1.500 palabras.

Ejemplos de misión: Una explosión de una planta nuclear ha hecho que los muertos se levanten del camposanto y avanzan hacia la ciudad de <Novogradobo> hay que regarlos con fuego y metralla. Se ha descubierto un complejo secreto en los Urales donde están creando al supersoldado del Reich. Hay que acabar con estos malditos nomuertos nazis!!!!!

 

4. Las misiones que se presenten a concurso deben postearse en el foro Escuadrón 69 con el prefijo [HALL-nombre del sim], p.e. [HALL-LOMAC]La Noche Chachi.

 

5. Además se añadirán a un archivo ZIP y se presentarán en el formato de cada simulador con su briefing, que además de aparecer en el texto diseñado a tal fin del sim en cuestión, se acompañará en html o rtf (para que pueda hacerse con cualquier procesador de texto), con un máximo de 1.500 palabras y las fotos/vídeos que se desee aportar, sin que el total exceda, p.e. 5 MB. Enviando un correo electrónico con vuestro nombre, nick y el ZIP adjunto a correo-1.gif antes de las 23:59 horas (GMT+1) del día 6 de noviembre de 2008. En el asunto poner el título de la misión.

 

6. Las misiones presentadas se volarán, a ser posible, la noche siguiente (viernes 7 de noviembre) en una macroquedada Halloweenesca. Los pilotos participantes harán de jurado y puntuarán cada misión al finalizar cada vuelo, mediante un voto por MP a JuanOscar/Darkness/Korrea/DDTang. La plantilla para la votación será:

--

Nombre del Simulador: IL2, LOMAC, FALCON.

Misión: Nombre de la Misión.

Puntuación: Se valorará del 1 al 5 cada uno de los siguientes aspectos.

Briefing

Jugabilidad

Nivel Gore

Temática Halloweenesca

--

Si se ha participado en varias misiones hacer tantas plantillas como misiones, por ejemplo:

--

Simulador: IL2

Misión: La Noche de los Zombies Calientes

Puntuación:

Briefing 3

Jugabilidad 1

Nivel Gore 5

Temática Halloweenesca 4

--

Simulador: LOMAC

Misión: La Calabaza de Oro

Puntuación:

Briefing 4

Jugabilidad 4

Nivel Gore 3

Temática Halloweenesca 5

--

 

7. Una misma persona puede presentar misiones para las 3 alas y tantas como quiera. El único requisito es que para puntuarlas las tiene que volar la gente, que serán los jueces.

 

8. En caso de empate los admins y los jefes de ala harán una timba y probarán las misiones ellos solos para establecer el vencedor :D

QUE HAYA EMPAAATEEEE, QUE HAYA EMPAATEEEE. :lol:

 

9. Happy Happy Halloween, Halloween, Halloween. Happy Happy Halloween, Halloween, Halloween.

halloween1zt1.jpg

 

Hallozeros.jpg

 

No estoy loco, vosotros también las véis, ¿no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Uys que fallo, se me olvidaban los premios!!!!

 

1er Premio: Original del DCS: Black Shark (cuando salga en occidente).

2º y 3er Premio: Piruleta de Calabaza o un sobre de Tang, de sabor a elegir.

 

Aquí celebramos cualquier cosa que suponga una buena excusa para pasarlo bien :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, mataré por ese sobre

 

mmmm ahora mismo me pongo a pensar en el briefing de la misión, lo más díficil sera meter en el mismo a unos vampiros y que la historia sea "creible" :lol:

 

usa la afinidad del reigtch por los fenomenos paranormales y mete unos cuantos vampiros pilotos de focke y tachan, asi las fuerzas aliadas eliminaron a las bestias de la verno ;):xd:

 

Ya te digo, mataré por ese sobre

 

mmmm ahora mismo me pongo a pensar en el briefing de la misión, lo más díficil sera meter en el mismo a unos vampiros y que la historia sea "creible" :lol:

Pos échale un ojo a esto a ver si te parece creíble... :rolleyes:

 

asi me gusta aprovechando cualquier momento para meter una buena cuña :xd:

 

tened cuidado con los sobres de Tang que provocan partos múltiples...

 

:careta: :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Joder DD que bueno, me esta gustando.

 

He leido unos cuantos dias y ahora lo tengo que dejar, pero como se lo ha currado el tio

 

ya te digo, fue terminar de leerlo en la web y pillarme el libro del tiron, estoy super enganchao a la historia esta ;) y que yo sepa el virus a calado en 4 o 5 mas del foro q estan posisidos leyendo como Janimales

Link to comment
Share on other sites

¿Misiones nocturnas, pesadillescas y de las que den miedo chungo de verdad? ¿Pal IL2?

 

 

 

 

Gracias, DD, pero si me querías regalar ese sobre de Tang, solo tenías que mandármelo al curro...

 

 

 

 

 

 

 

Pero en fins...

 

Tened miedo... MUCHO miedo...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que mañana jueves 6 de noviembre de 2008 a las 23:59 (CET) se acaba el plazo de presentación de misiones para el concurso.

 

Hasta el momento hay 2 magníficas misiones presentadas, que se volarán el viernes por la noche para celebrar la semana de jalogüin niano niano. Esperamos máxima afluencia de pilotos para volarlas, no queremos que el esfuerzo de sus creadores para hacernos pasar una noche de pesadilla caiga en saco roto.

 

Yo he preparado una jarra de Tang de Mandarina y la tengo bien fría en la nevera, lista para ser mezclado con litros de Ron.

 

¡¡¡Va a ser una noche inolvidable!!!

 

Aunque Darkness haya saboteado la cabecera Hallowiniana niana niana.

Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento hay 0 magníficas misiones presentadas, que se volarán el viernes por la noche para celebrar la semana de jalogüin niano niano. Esperamos máxima afluencia de pilotos para volarlas, no queremos que el esfuerzo de sus creadores para hacernos pasar una noche de pesadilla caiga en saco roto.

 

Ejerrremjetejem...

 

Anoche colgué mi post de participación en el foro, con descripción de la misión y todo (sin mencionar el briefing, que quedaba solo para los que la descarguen) que de forma incomprensible ha desaparecido del foro (no se si es que me equivoqué de foro al iniciar el hilo, pero seguí tus instrucciones al pie de la letra y no aparece como movido ni nada por el estilo), colgué la misión en el área de descargas y te envié el correo de participación con el zip por emilio electronico de esos...

 

 

¿Y me vienes con que no hay participación?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esto qué es, una conjura judeo-masónica o una inexplicable desaparición al estilo Michael Mayers al final de Halloween (la primera, la buena)?

Link to comment
Share on other sites

Ayer a las 2345 terminó el plazo de presentación. Las misiones presentadas son estas dos:

 

- Llegó Del Espacio Exterior, para el IL2: 1946, por el compañero Mikel.

ufo.jpg

 

- Sueño Nocturno, para el IL2: 1946, por el compañero NiTe2.

jaloguin.jpg

 

En principio se volarán ambas esta noche, todo aquel que quiera participar como piloto y, una vez concluida, como jurado, que se pase por el hilo correspondiente y se informe.

 

Mucha suerte a ambos participantes y, sobre todo, a los pobres pilotos que les tocará volar...



zombie_nazi.jpg

BWAHAHAHAHAHHAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website