Jump to content

Ispotter Nº9


Jobber

Recommended Posts

Pues si, como bien dice la descripción, hemos sudao de lo lindo para poder sacar este número de la revista, pero bueno.....como somos del E69 al final ha salido a escasas horas de cumplir nuestro plazo :D :D.

 

En fin, poco mas que decir, de nuevo 3 artículos y bueno, dar las gracias a Tuckie y Aguila1 por colaborar de nuevo con nosotros ;). Si alguien quiere colaborar, mandar ideas, mandarnos a la mierda o algo similar (:lol:), tenéis nuestro correo para cualquier cosa:

 

ispotter.redaccion@gmail.com

 

Bueno, no me entretengo mas, para descargar la revista pulsad en la imagen. Espero que os guste, un saludo!! ;)

 

PortadaN9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja.....descuida, por mi parte hace muuuucho tiempo que no me paso, y Tuckie no creo que sea tan masoca :D :D ;)

 

No lo digo porque si, sino por que ha sucumbido en una dictadura que cualquiera que diga algo... zas! y no por los usuarios, sino ya por el propio administrador que solo se dedica a hacer normas y normas y normas y el único DERECHO que tenemos los usuarios es a guardar silencio. A si tal cual lo deja en el FAQ.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Juer, me entero un mes más tarde que salió. Bueno ahora me la leo.

 

Es lo que pasa cuando muchas webs de simulación y aeronáutica (no todas por supuesto) se dedican a encerrarse sobre sí misma, nadie sabe nada del "mundo exterior", todo lo que no sea y nazca de la propia web es spam o es publicidad o es autobombo. Y así nos va a la comunidad, pero en fin es lo que hay, qué le vamos a hacer.

 

Aquí todo el mundo puede publicitar su trabajo y sus actividades, incluso en el caso de empresas jóvenes tras hablar con los administradores. En el caso de proyectos sin ánimo de lucro no existen restricciones más allá del spam encubierto, que es otro asunto, pero en el 99% de los casos la gente va a poder postear sus trabajos, proyectos y actividades sin temor a borrados o a ser acusados de spam. Eso se llama incentivar y apoyar la simulación y la aeronáutica, aunque suene a autobombo lo que estoy diciendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website