Jump to content

[hal-il2] Sueño Nocturno


NiTe2

Recommended Posts

Cuartel General del Estado Mayor Aliado

 

Paris, 21 de Julio de 1944

 

Debido al éxito en el atentado a Hitler y sus secuaces en la guarida del águila,el pasado dia 20 por altos mandos del OKL,OKW y OKM, los alemanes se han replegado a sus fronteras, abandonando todos sus territorios ocupados, con el fin de rearmarse y ganar tiempo para defender su patria de la ofensiva rusa y nuestra.

 

En medio de este caos, el servicio de inteligencia británico, el MI5, se pudo hacer con unos documentos muy preocupantes sobre la división paranormal de las SS.

 

Al parecer, han encontrado un extraño artefacto en unas ruinas al N de Munich, que transforma a los muertos y a los vivos en máquinas inmortales con poderes síquicos y sobrehumanos.

 

Se han mandado espías a estas instalaciones secretas, pero ninguno de ellos ha vuelto y no se sabe nada del último p51 de reconocimiento aéreo que hemos enviado a la zona, después de que la resistencia francesa nos hiciera llegar estas imágenes:

 

Complejo de investigación:

 

complejouno.jpg

 

Imágenes y soldados reconvertidos saliendo del artefacto:

 

jaloguin.jpg

 

imagenes del otro lado del anillo:

 

monstrosuno.jpg

 

Ante la gravedad del asunto, hemos organizado una gran ofensiva, para destruir y enterrar definitivamente esa maldita puerta, anillo o lo que sea. La misión comenzará a las 2.30 de la madrugada y desde luego no será tarea fácil.

 

Sabemos que al lado del complejo existe una base aérea con los últimos prototipos desconocidos alemanes. Así que la sorpresa estará garantizada.

 

 

 

 

 

ESta se Juega el :



JUEVES 13 A LAS 22:30H

 

Bando alemán:

 

- Se tiene que saber despegar con Tormenta, de noche y por carretera asfaltada.

 

4x Ta 152 C1

 

 

 

4x Fw190 D9 1944

 

 

4x Bf 109 K4 C3

 

3x Do335 (cerrado)

 

- Vgilsoler (lider)

- Mikel

- CApitow

 

 

Bando aliado:

 

(Sugiero que practiquéis volar en formación)

 

 

4x F4U-1D

 

 

3x B25 (cerrado)

 

- Chapas

- Julian57

- Shura (lider)

 

 

8x P47D-27

 

- Mi tocayo rambo69

- Diable

 

 

Buen vuelo e ir reaslistandose.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sape, pues eso es lo que ha pasao con la mia...

 

Y yo que empezaba a alucinar pepinillos creyendo que me había equivocado de foro al presentarla...

 

Bueno, al turrón... Esta me pilla un poquito tarde para volarla, que el sábado tengo competición a las 0930 y tengo que ir despejadito... Pero si por cualquier cosa se lanzara antes, cuenta conmigo...

Link to comment
Share on other sites

AAAA, que buenos recuerdos me traen los colegas de las fotos, los he combatido fieramente en tierra pero va a ser un placer combatirlos desde el aire (o ayudarles), apuntame.

 

 

Jajaja, uno que ya los ha identificado, ahi te he visto piter

 

 

¿También le cascais a los shooters?

Viciosos, que sois unos viciosos.

 

Anda que no tiraba la Stg44 ni ná.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ayer no eramos los suficientes para volarla, por lo que se decidió jugarla para la semana. He puesto el Jueves a las 22:30 por esto de las costumbres y tal.

 

 

Bueno, ir realistando en lo que queráis volar, y tener cuidado los que queréis ir en el bando boche, leer la condición en azul que he puesto en el primer post del hilo.

 

 

Tranquilo chapas, que eso es más importante que las misiones. Además no tienen porque jugarse un día, y así mikel la puede modificar con lo que se le venga a la cabeza.

 

salutten

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website