Jump to content

[hal-il2] Sueño Nocturno


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Epa, que se me olvidó ayer.

 

Lo mejor de la misión, aparte del buen ambiente como siempre, fue ese pedazo de briefing........¿como?

¿que no hubo? si que hubo ¿o no?

 

Ahhhhhhhhhhh, que fue oral.

 

Oral no, verbal, peazo bestia.

 

Juer, menos mal que ya es viernes y queda poco para el lunes.

 

XD

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a opinar ya que no llegué a levantar el vuelo, de hecho no llegué a pasar de 100mph... :D

 

Con un P47 con unas 2000lb de bombas mas cohetes y fuel como para fugarme hasta USA... nos avisó patrel: "bloquear la rueda de cola", y yo que soy tan macho que no la tengo configurada (nunca la he usado) dije, bah, eso es pa mariquitas... con lo cual, viento cruzado y mi P47 que en cuanto acelera me amaga un trompo, cada vez para un lado, hasta que al final llego al borde y cataclas, rueda rota... aunque por lo menos no explote... no llevaba suficiente velocidad ni para explotar, que miseria! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esta mision nunca consigo que se llene de gente, grrrrrrrr.

 

 

El por qué no visteis el brief y yo sí, tiene explicación:

 

Yo tengo la versión 4.08m con el mod de sonidos compatible con el CRT2, con lo cual ya tengo una versión distinta a la vuestra. El resultado, yo veo el brief y vosotros no.

 

Tenia que haber caído antes en eso, para corregirlo con la versión del switcher.

 

 

La cambiaré para que aparezca el brief, reducire en 8 aviones, 4 por bando, y hacer si otro día que apetezca, volvemos al tema con todas las plazas ocupadas.

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

mmmm 4 x bando será una misión muy muy pobre. Yo preferiria que fuesemos minimo 8x8 pilotos, si hace falta esperamos a un día que coincidamos unos cuantos, pero que los que se apunten que no se despisten con el día :rolleyes:

 

A mi lo que más rabia me dió, es que después de todas las peripecias habidas por haber, de los 3 bombers solo yo conseguí llegar a objetivo. Lo veo, e inicio el picado. Estoy a 10 sg de soltar cuando ka-bommmm .... tornillazo a izquierdas del copon. El avión ingobernable intenta caer al abismo cual cabrón. Estoy convencido que me han arrancado el semiala izquierda, cuando giro la cabeza hacia mis 9 y lo que veo es como el motor cae junto con la gondola del mismo, pero el ala sigue milagrosamente en su sitio. Tiró con fuerza y consigo nivelar el avión, apunto como puedo al grupo de fábricas y cuando estoy a punto de apretar el boton para soltar las peladillas, catapunm, otro tornillazo del copon. Miro otra vez a las 9 pero esta vez me falta el ala entera.

 

Lo que más me jode es el mensaje

 

Chapas down by IA Plane

 

El puto DO-335 de la IA

 

Conclusión: la misión me encantó, pero una cosa que me rebienta de las misiones cooperativas que hemos realizado (no solo esta de Nite) es el uso de los aviones de la IA, y más para misiones como la de ayer (de noche, y con visibilidad chunga de cojones). De la forma que entré al objetivo, por donde y como, posiblemente un avión humano no me habría visto, o hubiese tenido muy poco tiempo para interceptarme antes de soltar las bombas. Por desgracia la IA "siempre te ve". Esto tomarlo como una crítica constructiva, pero prefiero una misión coop en la que seamos todos humanos (aunque seamos 3 vs 3) que una misión en la que hay vuelos de la IA (que no sean transportes) y te jodan como nos jodieron. Así que lo dicho, intentar que no hayan IA's en misiones futuras.

 

Por cierto mis votos:

 

nivel gore: 5 (creo que era el máximo de la puntuación posible). No quedo ni el apuntador, así que más gore imposible

nivel planificación y briefing: otro 5. Se nota que pasastes por las manos de Elvis en tu etapa de novel. Se te ha pegado su "estilo" :lol:

Link to comment
Share on other sites

La misión no estuvo nada mal. La ambientación era buena, metereológicamente estubo chula. Aunque me perdí durante 10 min, fuimos todos desperdigandonos. Entre que al principio solo miraba de estar cerca de Patrel, que tenia problemas con el joy, y vigilaba de no estrellarme contra él, enmedio de las nubes. Cuando me dejo al cargo tarde varios minutos en encontrar un puto rio. :o

Sobre la IA, a mi me pasaron aviones cerca y ni caso me hicieron. Eso sí, me dieron una vez, y como no, directo al motor en la primera pasada que hice. Será que tengo un imán para las balas de la AA metido en el motor. <_<

Sobre gore, yo solo ví fábricas, luces y mucha AA. Y miedo, seré que soy muy macho pero hace años que no tengo miedo. :P

Solo recuerdo pasarlo mal con "ET el Extraterrestre" a los 9 años. Sí, sé que no es de miedo, pero a mi me hizo mucho. "El exsorcista" (o como diablos se escriba) es un chiste al lado de ET!

Eso sí, nervios sí que pasé, sobretodo al ver 7 luces dando vueltas. Y yo to solaco.

Por cierto, creo que deje parte de la pintura de mi avión en un par de fábricas xD. Si no puede ir uno como un loco kamikaze.

Al final me quede sin combustible justo al pasar la frontera y aterrizé en un prado al lando de un molino, donde una linda campesina de ojos azules y pelo rojizo-acastañado, me ofreció cobijo de la lluvia, pan recién hecho y un destilado pa entrar en calor, y no veas que calor... ya no os cuento más... B)

Link to comment
Share on other sites

Ains ains, por eso quería que fueran todos humanos chapas, para que no hubiera IA, pero ya se que no os molan los aviones a partir del 44 y que por eso se apuntan pocos, pero bueno, no siempre vamos a volar hasta el año 1942 no?

 

 

No me has entendido en la reducción de aviones chapas:

 

Actualmente hay 15 por bando, con lo que en total hacen 30 aviones pilotables.

 

Lo que haré es eliminar 5 de cada lado, para que solo haya 20 aviones pilotables, que creo que será un numero más asequible.

 

También corregiré lo del brief para que no pase lo de ayer.

 

 

Y yo también pienso como tu, volar con IAs de noche es una mierda, pero otra no había.

 

Y cuando os dije que el combustible a 100 era por algo, no se si cube cargo el 100 no, pero sin gasofa se quedo a la vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Ains ains, por eso quería que fueran todos humanos chapas, para que no hubiera IA, pero ya se que no os molan los aviones a partir del 44 y que por eso se apuntan pocos, pero bueno, no siempre vamos a volar hasta el año 1942 no?

 

 

No me has entendido en la reducción de aviones chapas:

 

Actualmente hay 15 por bando, con lo que en total hacen 30 aviones pilotables.

 

Lo que haré es eliminar 5 de cada lado, para que solo haya 20 aviones pilotables, que creo que será un numero más asequible.

 

También corregiré lo del brief para que no pase lo de ayer.

 

 

Y yo también pienso como tu, volar con IAs de noche es una mierda, pero otra no había.

 

Y cuando os dije que el combustible a 100 era por algo, no se si cube cargo el 100 no, pero sin gasofa se quedo a la vuelta.

Vale, pues cuando se repita la valoraré, porque de momento solo he visto lo que me han contado de un OVNI :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website