Jump to content

[hal-il2] Sueño Nocturno


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Shura, te toca ir de lider de los B25

 

:matrixlol: Que no Nite, que esto es el jalogüin, que los Inocentes son el mes que viene.

 

 

La mare'l cuto, que me ha puesto en el roster de lider. Dios que flojera de vientre.

 

Saludos y buena caza

 

 

Nada nada, te toca ser líder porque los astros lo anunciaron.

 

 

Y no te preocupes, que no es nada complicado, o si..... B)

Link to comment
Share on other sites

Pocos, semos pocos pa mañá

 

 

 

Espero que los pilotos de los Do335 estén practicando la condición azul de los alemanes.

 

 

 

Kixot,un ta

 

Alvata, de que quieres que te apunte.

 

 

 

vuelvo ha remarcar que loas aliados practiquen el despegue con tormenta, al máximo de carga/combustible y se ayuden del bloqueo de la rueda de cola para despegar.

Link to comment
Share on other sites

vuelvo ha remarcar que loas aliados practiquen el despegue con tormenta, al máximo de carga/combustible y se ayuden del bloqueo de la rueda de cola para despegar.

Y en una carretera?

 

Me apuesto 2 de los grandes a que reiniciais un minimo de 10 veces... va a ser una autentica pesadilla, aunque claro, no es eso de lo que se trata? :D :D

Link to comment
Share on other sites

vuelvo ha remarcar que loas aliados practiquen el despegue con tormenta, al máximo de carga/combustible y se ayuden del bloqueo de la rueda de cola para despegar.

Y en una carretera?

 

Me apuesto 2 de los grandes a que reiniciais un minimo de 10 veces... va a ser una autentica pesadilla, aunque claro, no es eso de lo que se trata? :D :D

De carretera son los nazombies no los aliados. Pero vaya, que nos vamos a jartar de tierra.

Link to comment
Share on other sites

vuelvo ha remarcar que loas aliados practiquen el despegue con tormenta, al máximo de carga/combustible y se ayuden del bloqueo de la rueda de cola para despegar.

Y en una carretera?

 

Me apuesto 2 de los grandes a que reiniciais un minimo de 10 veces... va a ser una autentica pesadilla, aunque claro, no es eso de lo que se trata? :D :D

 

Los aliados tienen un despegue fácil, aunque eso si, se apura toda la pista y parte del suelo.

Link to comment
Share on other sites

Hala que últimamente las cooperativas parece que las diseñan los Hermanos Malasombra (no sé de que me suena eso)

 

¿Es que no os gusta el sol?

 

¿Para cuando vamos a tener una misioncita sobrevolando una playa infestada de bañistas y tirando de un cartel de propaganda de Copertone?

 

No sé que pepinos cogeremos con los Mitchell, pero la duda que tengo es si el agujero en el suelo lo haré despegando o aterrizando (si llego hasta ahí, claro está)

 

Nos vemos a las 22:30

 

Hagan sus apuestas por el número de reflys XDDDD

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

¿Es que no os gusta el sol?

 

¿Para cuando vamos a tener una misioncita sobrevolando una playa infestada de bañistas y tirando de un cartel de propaganda de Copertone?

Es que esta misión y la del viernes pasado forman parte del I Concurso de Misiones de Halloween y en las bases del concurso se dejaba bien calro que debian ser misiones nocturnas y tal y cual.

Link to comment
Share on other sites

Mi conexión va como el culo. No se si es una incidencia de timofonica o que, pero llevo toda la tarde sin conexión (cuando he llegado a casa Imagenio estaba congelado desde sepa diox qué hora), y acaba de llegar hace dos minutos. Lo siento, pero en estas condiciones no me arriesgo a volar hoy...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, diario de la misión del grupo de vuelo de los B25.

Salimos Chapas, Elvis y yo.

 

El despegue chungo de narices, obligados a coger carga máxima de fuel y bombas (cumplimos a rajatabla), apurando hasta el último centímetro de pista y arriba, con unas turbulencias de la leche.

 

Enseguida Elvis, que tenía hambre, se para a coger unas manzanas de un arbol y hasta luego Lucas. Hombre, haber cenado antes.

 

Habiendo sabido el briefing de víspera, fijo que habríamos seguido el curso del río que coincidía con los puntos de encuentro con los demás grupos de vuelo, pero en directo no lo ví así, intenté seguir escrupulosamente los rumbos entre los diferentes puntos. (No se porqué, cosas del directo)

 

Chapas y yo no nos veíamos pero sabíamos que estábamos muy cerca uno del otro, pero de los demás, ni rastro.

 

Cuando estábamos cerca de G4 confundí una carretera con otro río, giramos rumbo 30 antes de tiempo y cuando llegamos al lugar donde debía estar el objetivo me di cuenta de que no estábamos en el sitio correcto.

 

Estaba haciendo un "loco Iván" para ver donde nos encontrábamos y ¡ZACA!, pepinazo de la AA y al suelo, tuvo que ser un 88 por lo menos. Chapas me vió caer, como digo estábamos muy cerca, pero no se veía un pijo y las luces estaban prohibidas por La Dirección.

 

Chapas también se dió cuenta del error de navegación y corrigió el rumbo hacia el objetivo, luego también el cayo derribado por un IA cuando estaba a punto de soltar.

 

Creo que solo ha habido dos supervivientes, Cube y Espiral.

La misión muy guapa y muy jodida.

Agradezco a Chapas los consejos que me ha dado durante el vuelo y que me dejara equivocarme con la navegación, a lo mejor otros sí, pero yo sin meter la pata no aprendo ni hostias.

A ver si me fijo más con los ríos y las carreteras en los mapitas, que no es la primera vez que los confundo en un vuelo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website