Jump to content

¿algun Novato Se Apunta A La Adw?


cvchavo

Recommended Posts

No, no Espiral no estas descolgado de la JG10, simplemente que la ADW solo permite registrar directamente a 4 pilotosy después permite asignar el nº máximo de pilotos, en la escuadrilla hay sitio para cinco pilotos, y ese quinto asiento ya está reservado para tí, ahora tú, tienes que registrarte como miembro de la escuadrilla.

 

Ahora revisando mi post anterior me he dado cuenta de que no te lo he avisado, te pido disculpas por ello, espero que quede resuelto este malentendido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya me dirás cómo hacemos, porque ya le he mandado un privado a Vallekano y me ha contestado afirmativamente.

A ver si le buscamos solución.

 

Saludos.

 

 

Pues quedate con nosotros y asi formamos otra, esque si no no podemos. De todas una vez formadas las escuadrillas no hace falta que vueles siempre con nosotros, puedes volar con gente de otra escuadrilla, mientras no sea solo...

Link to comment
Share on other sites

Entonces todo solucionado.

A ver si empezamos pronto que estoy ansioso. Dale calor, Vallekano.

 

Saludos.

 

 

Solo me falta el correo de clemenator.

 

Edit: Lo acabo de recibir, ahora me pongo a ello.

 

Edit2: JG11 creada gente, os llegaran correos para verificar son muy importantes, alomejor os llega en spam o correo no deseado. Y como meteros en el server y demás lo pone en el mp que os envie.

 

Cuando estemos todos con el correo y listos ya nos organizamos mejor. Yo ya puedo entrar lo hago según el manual que os pase y es muy fácil, si teneis alguna duda puues me avisais.

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me gustaria apuntarme. Pero no se como va. Explicadme un poco :(

¿Entonces a qué te quieres apuntar si no sabes lo que es?

 

A ver, no quiero ser el tocapelotas pero alguien lo tiene que decir, y como parece que nos turnamos kixot y yo, creo que me toca...:D

 

La ADW es una campaña multiescuadron cuya información puedes encontrar sin relativamente mucho esfuerzo en este subforo o en el la propia ADW googleando menos de 15 segundos. La historia es que exige un mínimo de conocimientos e implicación.

 

Conocimientos: Deben ser los mínimos, no hace falta ser un as, pero si saber despegar, aterrizar y coordinarse medianamente con los compañeros. Esto no es una dog, hace falta tomarselo minimamente en serio y salvo excepciones no volar NUNCA solo. Aquí cada avion perdido cuenta, y a los compañeros de otros escuadrones no les gusta dejarse los cojones por no perder un avión para que luego vengamos nosotros y caigamos 5 veces en 5 salidas. Como ejemplo diré la bronca que nos echaron por perder demasiados stukas... Poneros un límite de aviones perdidos por dia y no os obcequeis.

 

Implicacion: A todos nos gusta apuntarnos a todo, aunque luego a la segunda mision lo dejemos de lado. Recordad que si quereis comprar el avion de linea se necesitan x puntos, tantos mas por el numero de pilotos de la escuadrilla, entonces si yo me apunto y no vuelo ni una mision mis compañeros van a tener que currarse mis puntos para poder comprarlo. Ser realistas a la hora de apuntaros y pensar en los compañeros, no quiero decir que solo se apunte el que vuele todos los dias, sino que os planteeis que esto es un factor.

 

Con esto no quiero decir que no os apunteis, sino que seais conscientes de que no se puede volar las ADW como una dog, que se valora la supervivencia ante todo y hace falta un minimo de actitud... si es así perfecto! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si sabia que era una campaña con varios escuadrones, lo que no sabía como funcionaba.

 

Pero ahora, como dices he ido a la pagina y me informado mas o menos (está en inglés pero con el traductor voy entendiendo).

No me quería referir en particular a ti, ni ser ofensivo, eh? era solo una pequeña nota para que no se olvide el sentido de la campaña ;)

 

Aqui tambien tienes algunas cosillas en castellano, y si sigues los enlaces que se dan a los HR tambien cuentan cosas interesantes...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....t=0&start=0

Link to comment
Share on other sites

Hola ValleKano92, queria saber que posibilidades teneos de llebar bombas por que ayer volamos espiral, jack (que es de otra escuadrilla pero despegaba de el mismo aerodromo) y yo, el tema que decidimos atacar una base enemiga y claro, llegamos a nuestro objetibo en INDIA 3 y luego de estudias el terreno desencendimos para dejar todo en escombros pero no logramos gran cosa, creo q rompimos algunos tanques de combustible y tal ves algun almacen de municiones pero en realidad no logramos cuasar un daño significativo, por eso pregunto si hay alguna forma de cargar bombas o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Se entra por IP y la primera vez tienes que "loggearte" tanto en la página (confirmar la IP del piloto) como en el servidor.

 

La explicción a todo lo que hay que hacer está en en el enlace.

 

Una vez dentro del juego, si en el chat introducimos el comando "<squad" y se envía al "Server" (acordaros de la S mayúscula) aparecen los datos de la base desde la que salimos, el avión y la carga de bombas disponible. Para ver el chat no hay más que activrlo y estirar de él para ver más líneas, en la adw yo suelo dejarme visibles 3 líneas.

También hay que acordarse de introducir en el chat "<unload" (y siempre enviar al Server) cada vez que aterricemos para recuperar el fuel y armamento que no hayamos utilizado.

Link to comment
Share on other sites

Ok, recibido. Gracias por la aclaracion. Ya habia revisado el enlace. Si ya me he loggeado en la pagina y confirmado mi ip, aunque no salia nada distinto por mas veces que le di al ok, quizas hice algo mal, o quizas es asi.

Espero no tener mas problemas y...nos vemos en el aire!

Saludos y Feliz navidad compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Por fin he conseguido volar en el server de la ADW......( voy a escribir un manual para para los negados de la informatica com yo...), creo que he superado todos los obstaculos inscripcion,cambiar passwoord...Ip dinamica etc....etc... :D:D:D

Mi primer vuelo ha sido muy placido,he conseguido volver a la base sano y salvo....a ver si quedamos para volar juntos ya me direis dia y hora...Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En un post que hay en ruso pone;

 

Guerra que terminó el 5 º.

 

Победили синие Ganó el azul

 

Начало следующей,сроки апдэйта и т.д. Comenzando el próximo apdeyta fechas, etc будет объявлено позже. serán anunciados más tarde.

 

Que cada uno saque las conclusiones que pueda :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website