Jump to content

¿algun Novato Se Apunta A La Adw?


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no sabeis muy bien como van tanto los temas de conectarse como los operacionales, nos agarrais de la oreja a alguno que ya hayamos estado por el ts, que entrar de primeras es un tanto diferente a otros servidores/campañas, tanto para conectarse como para actuar dentro sin tener la sensación de ser un pato.

 

Yo he volado dos veces como jabo y bombardero alemán (vamos un 80% del tiempo con Stuka B2 y D3 ). Si vosotros vais de caza poco os podrán aportar las tácticas o movimientos nuestros, pero vamos algunos de los fundamentos básicos de este servidor son no entrar nunca solo, actuar por parejas ayudándose y cubriéndose, vigilar constantemente los alrededores (aparecen aviones por todas partes y la gente es muy hábil), no meterse en dogs inútiles para abatir un caza y ser aniquilado 1 minuto después por un enjambre de enemigos, volverse a casa sin entrar en acción si el cielo no está bueno...

 

De todos modos ya lo ireis saboreando, pero sobre todo no os vengais abajo. La sensación de que se es muy malo o que te puede el server es muy jodida al principio si no salen las cosas bien.

 

Suerte.

 

P.D.Bueno..esta vez no tendreis que escoltarnos, a alguien se le ocurrió formar una escuadrilla de bombarderos rusos y ahora lo que vamos a arrasar son vuestros aeródromos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien me apunto aunque aun no se q es el JG11, bueno luego me explican, lo que me interesa mucho es saber el horario para hacerme el tiempo.

 

La JG11 seria la siguente escuadrilla uqe se forme en el escuadron.

 

 

Bueno, decir que ayer ya hicimos un vuelo JasOn y yo para ver de que va esto. No esta nada mal la verdad. Aunque a mi me crugió la antiaerea al intentar cargare un comboy y a Jason al final no se que le paso pero tambien cayó en combate :( :unsure:

 

PARA POL: He vuelto a reenviar desde la ADW las claves a tu email. A ver si te llegan (mira en spam que tb pueden llegar ahi) Ya me diras.

 

saludotes a todos

 

PD: esto esta bien para cuando nos demos petreles contra melonites que nos vamos a ir conociendo todos <_< (yo con quien vuelo¿? :rolleyes::rolleyes: ) :lol:

Link to comment
Share on other sites

los JG9, JasOn, pol, cvchavo, a ver si concretamos un dia para dar un garbeo y hacer alguna misionsilla en la ADW

 

Buenas. Cuando estemos en el TS algunos de los que volamos la ADW y con ganas se dice y listo.

Yo ya llevo algunas salidas, la primera con Jason ya relatada y otra con Capi y kixot.

Luego otras yo solo , sin arriesgas mucho pero sin puntuar (pa un avion que me cargo y no llego vivo a casa pa puntuar :angry: )

 

Las escuadrillas no son salir los de la escuadrilla, si no que como todas salimos de la misma base o cerca pues es ir mas de uno, sea de la escuadrilla que sea, que eso es solo "numeral" (no se si me explico <_< <_< )

 

Y yo de vacances hasta el jueves que viene asi que no conteis estos dias conmigo, pero animaros que esa guay. No es tan tikitaka como el server, es "mas real" en que hay algo que hacer ademas de ir a por to el que se menea y si me matan Refy como hacemos en el server :D

 

datos que no sabia: Cuando regreseis de una salida y aterriceis en la base hacer: <unload para descargar y que no se gaste combustible etc a lo tonto.

 

Esto se aprende volando con los que saben :rolleyes:

saludotes

Link to comment
Share on other sites

PARA POL: He vuelto a reenviar desde la ADW las claves a tu email. A ver si te llegan (mira en spam que tb pueden llegar ahi) Ya me diras.

 

lo siento pero sigo sin recibir nada ni en el correo ni en el spam ,te vuelvo a mandar mi email por el privii.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y yo también !!!

 

Pero solicito ayuda a los experten, no se muy bien como hacer el registro de 5 pilotos.

 

Alguien me podría ayudar???

 

Un saludo.

Fácil

 

Auque no recuerdo exactamente las pantallas los pasos son, escuadrilla nueva, aceptar las regals y tal, en la pantalla rellenas bando y ala, y los 4 pilotos indicando en el nº de pilotos total de la escuadrilla, 5 (ojo porque ese nº ya no lo puedes cambiar, asegúrate de que vais a quedar para volar con amenaza de rociarlos con gasofa si no vuelan :lol: ).

Le das al registro y no recuerdo si entras al panel de control directamente o a la principal. De cualquier forma tienes que entrar en el panel de control de la escuadrilla e introducir los datos en la casilla vacía que existe para el 5º piloto.

 

Ya se que no es un tutorial con capturas y todo eso :P , pero a ver si te sirve

 

Si la escuadrilla ya está formada no se puede cambiar el nº de pilotos (pero si puedes borrar 1 e introducir al sustituto).

 

Enga, suerte

Link to comment
Share on other sites

Haz lo que comenta Unghar y cuando llegues a la página mete todos los datos incluidos los 4 pilotos.

 

Justo debajo aparece algo así "Maximum pilots amount": ahí escribes 5 . La escuadrilla tendrá 4 pilotos registrados y un puesto vacío, pero estará creada, luego vas a "squad management" y metes los datos del 5º.

 

Vamos, lo mismo que te ha dicho unghar pero con otras palabras... :D

Link to comment
Share on other sites

Haber aviso de que estoy intentando organizar una escuadrilla para la Adw, quien quiera que me avisa por mp o por aquí. En cuanto tenga 3 más pues los registro a lo largo de la semana. Estaría interesado sobretodo en gente para hacer una salida juntos a la semana en viernes o sábado noche o domingo por la tarde.

 

Yo también soy novatillo y tal solo tengo el CV así que no pido expertos claro, cualquiera que quiera y que tenga ganas de participar y se comprometa a volar de vez en cuando.

 

Saludos !!

 

Edito: Que si no tengo suficiente gente y a alguna escuadrilla os falta 1 pues yo me apuntaría.

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

Vale la escuadrilla E69_JG10_ esta creada, todos menos Espiral (lo he hecho por orden de llegada) están registrados ya y en vuestras cuentas de correo deberiais tenr un mensaje con vuestra contraseña, tened cuidado pues es posible que esté como spam o correo no deseado.

 

En la pagina 1 de este tema hay un enlace donde se explica lo que debeis hacer para registraros.

 

Un saludo y felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website