Jump to content

¿algun Simulador Espacial De Ciencia Ficcion?


subrosandro

Recommended Posts

Pues en "Tie Fighter" puedes pilotar todos los cazas y bombarderos imperiales; en "X-Wing Alliance" puedes pilotar naves de los independientes (mercaderse etc.) y naves de la alianza Halcon Milenario incluido (se puede disparar desde las torretas de las naves y entonces la IA la conduce en modo "seguimiento del blanco" o "en ruta".

Total disfrutas con los 2 y ambos son simuladores de cazas de Star Wars, los puedes configuarar en modo facil y dificil etc. etc.

En algunas misiones pasaras bastantes apuros pq los cazas enemigos luchan bastante bien y te pueden fundir los escudos en un combate prolongado. Los Tie´s no tienen escudos pero como salen en manadas es complicado plantarles cara tu solito. lo mejor es pirarse al hyperespacio.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El x3 es un simulador con una gran carga estratégica ya que puedes comprar distintas naves y establecer incluso tus propias estaciones espaciales. Los combates son más simples que en los de starwars.

 

En plan antiguo pero igual los puedes hacer funcionar tenias el privateer que era de la saga wing commander pero el mismo rollo que el x3 (el cual te recomiendo encarecidamente ya que es un juegazo mega absorbente con muchisima libertad para sentirte como han solo vagando y ttapicheando por un universo enorme con muchas posibilidades).

 

Simulador simulador serio sin combate tienes el orbiter con física realista y multitud de addons de la comunidad además es gratuito pero sin combates, es más como un flight simulator.

 

Los de starwars igual tienes algún problema para hacerlos correr correctamente porque son bastante antiguos y son solo de combate.

 

De Star trek tienes el bridge commander que es un simulador muy divertido y el Legacy (creo que se llamaba así) que es más arcade pero los combates son bastante tacticos (en este las naves se ven desde fuera) y tienes que estar pendiente de los escudos de la distribución de energía etc etc muy bonito gráficamente y sobretodo si te gusta el universo trekkie lo fliparás (yo soy un incondicional de star trek de todas las series menos la de voyager que no me gustó nada)

 

Y así a bote pronto no se me ocurre más si me acuerdo de alguno más lo posteo

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, ahora que veo el freespace 2 tiene muy buena pinta. Segun el analisis supera al x-wing alliance. Tendre que mirarlo tambien. Entonces tenemos el x3 que seria una especie de rol, el s-wing alliance, un star wars arcade que tiene muy buena pinta y el freespace 2, con demasiados requerimientos, creo, y muy buena pinta tambien.

 

Mi ordenador tiene esto:

AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz

 

Memoria RAM: 3 Gb

 

Tipo de sistema: 32 bits(no se que es esto)

 

En tarjeta grafica no hay problema, tengo una Ati Radeon de 800 megas.

 

¿Me funcionarian todos?

 

Lastima de que esten en ingles, pero eso tampoco importa mucho...

Edited by subrosandro
Link to comment
Share on other sites

yo he jugado al x3 y como te han dicho aparte de los combates tienes mas aspectos como el comercio, con el cual te puedes formar una flota de naves muy guapa. para pillartelo yo me coji por steam que ya tenia cuenta y te sale bien de precio

 

el mas serio seria el orbiter, pero no hay combates

Link to comment
Share on other sites

¿Pero para jugar online al x3 hay que pagar mesualmente, con el world of warcraft?

 

Si alguien me puede responder lo de los requisitos estaria agradecido, si no me vale conque si alguien tiene alguno de esos juegos, que postee los requerimientos.

 

Gracias

 

Por eso no te preocupes, no se pude jugar on-line.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website