Jump to content

Friendware Distribuirá X-plane 9 En Español


Guest Darkness

Recommended Posts

Siempre he tenido la sensación que éste es uno de los productos más venerados por ti, Darkness. Además, sé que tiene buena fama entre aquellos que en el E69 aprecian el realismo por encima de todo.

 

A pesar de ello, el ala del Flight Simulator es muy activa y devota de su simulador. ¿Por qué digo todo ésto? Pues la verdad es que no lo sé... :lol: :lol:

 

Lo que quiero decir es que es una compra que tendré en cuenta en el futuro, porque lo poco que probé de FSX no me gustó demasiado, precisamente porque creo que adolecía de falta de realismo, al menos a mi me lo pareció, en lo que a físicas de bueno. Aunque yo aprecio mucho aspectos como el detalle y diseño de la cabina y el rigor y detallismo en el modelado exterior de los aviones

 

Me alegro de que se distribuya y si tiene tanto futuro como comentáis, seguramente me lo compre. Por ahora leeré vuestras opiniones para tomar una decisión. Bien por Friendware.

 

¿Se sabe si será el único simulador que distribuirá Friendware en España?

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Aunque en este foro no existe un ala muy activa de X-Plane, existe un foro en español exclusivo de X-Plane del cual han salido muchas creaciones fantásticas y que está muy muy vivo, y donde participan muchas personas que tambien lo hacen en este escuadrón.

 

Cuando X-Plane llegue a vender un 5% de lo que vende FS, los addons de extrema calidad empezarán a surgir, porque capacidad tiene, pero desgraciadamente no está demasiado explotada.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Además, sé que tiene buena fama entre aquellos que en el E69 aprecian el realismo por encima de todo.

 

A pesar de ello, el ala del Flight Simulator es muy activa y devota de su simulador.

 

Tal vez porque el universo flight simulator es mucho más rico y más amplio, donde se dan múltiples posibilidades de volar. X-plane es un simulador más "técnico" por explicarlo de alguna manera, no es "tan bonito" pero puedes hacer una simulación de vuelo sabiendo que las respuestas del modelo de vuelo más preciso serán más cercanas a la realidad. Por ejemplo existen aviones en los que hay que trimar el estabilizador horizontal para poder despegar, en base al grado de inclinación que se le de al estabilizador el avión responderá de un modo u otro pero siendo "más fiel" a la realidad de lo que lo podria hacer flight simulator. Opino que es en detalles como estos donde x-plane tiene sus acólitos (no tiene nada que ver con alcohólicos :lol: ).

Por otro lado disco duro gordo y acelerador openGL potente, para poner los detalles del escenario al máximo que merece la pena.

¿Tendrá manual o panfleto?

 

Buena noticia que una distribuidora ESPAÑOLA traduzca un s¡mulador de indiscutible calidad y lo distrubuya tambien. :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La de abajo !! :P

 

 

Yo no considero que FS sea mal producto a pesar de sus defectos, con sus buenos addons es una pasada. Pero señores, para darse el gusto de sentir un vuelo lo más real posible X-Plane siempre :lol:

Link to comment
Share on other sites

Aunque en este foro no existe un ala muy activa de X-Plane, existe un foro en español exclusivo de X-Plane del cual han salido muchas creaciones fantásticas y que está muy muy vivo, y donde participan muchas personas que tambien lo hacen en este escuadrón.

Ama, que esto no es SLQH y podemos poner links a nuestros colegas :lol:

 

http://x-plane.es/

 

Una de las razones por las que el ala X-Plane tenga ese poco movimiento es precisamente porque zxplane montó la web dedicada exclusivamente a ese simu, aunque muchas cosas son aplicables a ambos, casi todo menos configuración y addons ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo de los addons creo personalmete que está cambiando. Están saliendo aviones de pago increibles. Aun queda mucho camino para tener algo como lo que hacen los de PMDG, pero os pongo unas imágenes de ejemplo:

 

El ATG Javelin de Javier Rollón (el que hizo la cabina de la T-6G de Bobo).

 

cabinajavelinij8.jpg

w1680.png

exteriorjavelinht0.jpg

w1680.png

 

El Hurricane de ND Art

 

cabinahurricanetw0.jpg

w1680.png

exteriorhurricanedv3.jpg

w1680.png

 

Al finales de este mes o a principios del que viene saldrán más. Como una Cessna 172 con un nivel detalle del tipo de las que hace Carenado para el FS o el Mitsubishi Mu2b-60 que, exteriormente, al menos yo, no lo distinguiría de un avión para el FS (el interior no lo he visto).

Link to comment
Share on other sites

Es que la verdad el X-plane para empezar abruma un poco ,su interfaz es complicada no tiene misiones ni vistas preliminares de los aviones, nada de pulsar un botón y a volar...pero eso si lo poco que lo he probado se ve que es un producto de calidad, la física no tiene nada que ver con FSX ,incluso un novato como yo lo aprecia fácilmente (solo probé el Bell206 jetRanger el cual creía dominar en el FSX y me costo tempo lograr despegarlo :P )

 

Creo que tendría que pulir esos detalles para llegar a mas publico (eso de tener que introducir las dimensiones de la pantalla a mano es otro ejemplo) si pulieran esos detalles y animaran a mas gente a probarlo cuando cogieran un helicóptero o avión en FSX y vieran su comportamiento no lo volverían a usar mas (por favor ,probé un Spitfire en FSX y volaba y aterrizaba con una facilidad insultante :blink: )

 

Me apunto esa version en español para cuando tenga mas tiempo libre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hombre, excelente noticia el que por fin lo vayan a distribuir, que ya tenía ganas de comprarlo. Lo único malo que le veo al Xplane es que falla en una cosa esencial en mi opinión de simple novato: la falta de tráfico IA. Y en un simulador que se precie, no sólo hay que tener en cuenta la calidad de la simulación de vuelo, sino también que se simule otros aspectos claves, ya que nuestro avión no es el único que vuela por los cielos, y en eso falla clamorosamente Xplane. Sin otros aviones que surquen el cielo, el ATC poco menos que se convierte en algo casi innecesario (no me tiréis piedras :lol: ). Aunque me cueste decirlo, en eso FS está por encima.

 

Aún así, compra segura (que ya era hora)

 

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo único malo que le veo al Xplane es que falla en una cosa esencial en mi opinión de simple novato: la falta de tráfico IA. Y en un simulador que se precie, no sólo hay que tener en cuenta la calidad de la simulación de vuelo, sino también que se simule otros aspectos claves, ya que nuestro avión no es el único que vuela por los cielos, y en eso falla clamorosamente Xplane. Sin otros aviones que surquen el cielo, el ATC poco menos que se convierte en algo casi innecesario (no me tiréis piedras :lol: ). Aunque me cueste decirlo, en eso FS está por encima.

 

Es algo que ya se ha comentado muchas veces. Está más pensado como simulador de vuelo que como simulador de operaciones aéreas. Aunque siempre tienes la posibilidad de volar en red, y ahí lo que veas será lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website