Jump to content

Server FS 2.0 Escuadrón 69


TzT

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo el post inicial con lo de X-plane, que la verdad, se me pasó completamente... :whistling:

 

A ver si ahora puedo ponerme con la web, que estos días que esperaba fueran "vacaciones" han sido todo menos eso :xd: :xd:

 

Pues creo que he conectado con el xquakbox para vatsim... Por lo menos no dio ningun error ni na de na....

¿Os pide el puerto para conectar? No creo, porque sino lo preguntaríais, pero por si acaso... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes, queridos niños.

 

He descubierto otra cosa más sobre el servidor FSD.

 

Se puede controlar con el programa Euroscope, recomendado por Vatsim. Programa completísimo de control, es tan completo, que me he perdido entre sus múltiples opciones. Un mundo, pero bárbaro de bueno.

 

Ya sabéis, s a alguno le gusta controlar, a ello.

 

Para descargaros el Euroscope : www.euroscope.hu

Para los archivos de sectores del mundo tenéis para descargar en vatsim. Para el sector de españa y canarias, debéis estar inscritos en Vatsim españa : www.vatspa.net/web y descargarlos desde el apartado "sectores" del apartado de controladores.

 

¡¡Este servidor es la monda, y no lo utilizamos casi!! Imaginaos cuando lo usemos!!!

 

Saludetes

 

 

P.D.: Tzt, ¿miraste esto? : http://www.cealweb.net/FlightSimulator/FsdMap/index.php

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Probado con exito, pero siempre solito... :(

Recordad que el mundo es muuuy grande, si queréis volar online con alguien, abrid un post y quedad para un día ;)

 

PD: Yo intentaré darme unos vuelos esta noche, así pruebo la actualización del SC y demás, lo malo, es que no sé sobre que hora... :(

Andaré por el TS ;9)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno, así en general poco más te puedo decir que lo que pone el primer post.

 

De todas formas, como dice Sabin, si quieres conectar rápido y sencillo, el 1.0 está también disponible.

 

El 2.0 está funcionando y online, pero aun no está explotando todo el potencial que tiene, ya que faltan por instalar algunas cosas en el server. Y a este paso de desastres informáticos de Dark... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya se que los sopleteros del LOMAC me pondrán a parir, pero ya tengo instalado el EuroScope en mi ordenador y me he bajado los archivos con los sectores de la península Ibérica, Baleares y Canarias. Ahora sólo falta que alguien me enseñe a configurar los servidores para voz, ATIS, etc, etc. Me conecto a la red de VATSIM y veo algunos tráficos, luego funcionar, funciona. Eso sí: ni idea de lo demás.

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Vamos a hacer una quedada esta noche para ver qué tal va el servidor. Dirigíos al primer post de este hilo en dónde encontraréis los enlaces a los programas que hay que descargar así como el manual en español.

 

Nos vemos a las 22:30 en el canal de vuelo civil del TS.

Cuanto pagas? :lol:

 

Miraré de pasarme, a ver que tal. Si puedo configurarlo todo a tiempo, allí nos vemos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website