Jump to content

Programacion Cooperativas del 69


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Mirad si podeis añadir al calendario la del miercoles 18 febrero:

 

"jueves negro"

 

 

info adicional:

 

-los que vuelen de B-17 necesitan la v4.08 CON mods

-los que vuelen de caza, les basta la v4.08

 

 

 

 

 

Gracias y saludetes

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

yo tengo una duda,

 

¿no seria mejor usar el calendario del foro?

 

asi no habria que ir a ningun post, aunque he intentado "hacer una prueba" para añadir un evento y no me deja supongo que eso solo lo podra hacer el que tenga permisos,

 

lo que no tengo claro es si el calendario es para uso de cada uno (en plan agenda) o es como un tablon publico que todo lo que se anote lo ve todo el que entre, en este caso estaria bien para tener un control de las actividades diarias, por que con todo lo que hay uno ya no se aclara, yo he optado por apuntarme a todo y estar todos los dias a las 22.30 y si hay algo, meterme)

 

si algun administrador pudiese aclarar esto se lo agradeceria, ademas para algo les mando todo los meses un jamon 5js a cada uno....

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El calendario del foro creo que no funciona de forma eficiente :P, pero bueno, esto que lo confirmen Jo o darkness.

 

Como bien dices Txelin, y lo que ta pasando es que hay abiertas creo que 4 coops. El calendario este, lo hice para sólo los viernes, y el post para anunciar el hilo de reclutamiento de tal misión.

 

 

Ahora no me importa generalizarlo para todo el que quiera hacer una coop, se me dice, se añade y a una semana se anuncia. Así, se guarda un orden y cada uno sabe lo que toca tal día.

 

Si nadie pone objeciones,yo diría que antes de abrir el hilo, me lo diga para que lo añada.

 

salutten

Link to comment
Share on other sites

Propuesta de Cooperativa si apetece y se tercia:

 

Arromanches, julio 1944. Ataque al Mullberry B. Versión del simu 4.08m

 

Entre las operaciones atribuidas a los aviones parasitarios alemanes Mistel, se encuentra un supuesto ataque infructuoso contra el Mullberry B, un puerto artificial compuesto por una bahía prefabricada montado por los ingleses para apoyar las operaciones de invasión en las cercanías de Arromanches. No está documentada ni la fecha ni el resultado real del ataque, aunque algunos pilotos alemanes argumentaron que habían logrado hundir un destructor francés (sic).

 

Esta misión está ambientada en lo que considero hubiesen sido las condiciones elegidas por el alto Mando de la Luftwaffe para organizar este tipo de ataque: al amanecer de un día de julio de 1944, con una tormenta en ciernes (cualquier daño al Mullberry hubiese supuesto daños seguros a todos los barcos anclados en la bahía artificial por culpa del oleaje).

 

Por parte alemana habrá cuatro o cinco Mistel, Fw190 A9, Bf 109 y Stukas (D5 y G2), por parte aliada Spities, Tempest y puede que cuele algún trasto americano para rellenar, rollo P47 o P38.

 

Habrá misiones diferenciadas de ataque a suelo y Superioridad Aérea para cada bando.

 

Un vez NiTe2 la ubique en el calendario crearé el hilo de alistamiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, ya que parece que nadie propone nuevas coops para marzo, voy a tentar a los hados e invocar una nueva para el próximo miércoles 25.

 

El nombre no lo digo todavía que me entra la risa floja.

 

 

Una pista: hay bombers cuatrimotores, es de noche y sobre una ciudad del centro de Alemania...

 

 

 

 

 

 

¡Ah, se me olvidaba!

 

 

La misión está maldita... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website