Jump to content

Teamspeak2 Me Conecte!


lothar29

Recommended Posts

deciros que estube 2h30m c0nectado al TS2 i me tire casi 1h para aberiguar como funcionaba,hasta que pinxe a toro i a sigfrido i empece a escuchar como ablaban entre ellos en el simulador me espere vi como se conectaba mas gente pero

tube que renunciar a estar conectado.

 

 

 

Porque palurdo de mi estube todo ese rato ablando solo?... :icon_mrgreen::xd:

 

Que tipo de headsed funciona,me funcionaria con un micro i unos cascos?

 

 

el micro i los cascos solo probisional.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos cascos de estos que llevan incorporado un micro, de esos de 5-10 € y me van de lujo.

 

Lo que si te aconsejo si vas a volar, es que no te los pilles tipo diadema, sino de los que el arco va por debajo la nuca, asi no te molestara si tienes el track-IR con la gorra, parece una chorrada pero ya no he vuelto a tener cascos tipo diadema

Link to comment
Share on other sites

Con las nuevas tecnologias que tenemos podias hacer una cosa, no es por meterme contigo, al revés, es por ayudar, pero es que me hace daño a la vista, escribe lo que quieras postear en el word y le das a la tecla F7, aparecerán como por arte de magia todas las palabras correctamente escritas y no te cobran nada creo, otra opción es leer muchos muchos libros, pero claro, esto ultimo no se estila ya y necesitarias mas tiempo, por cierto, la V es una letra que tambien existe.

Link to comment
Share on other sites

Joder macho, es muy dyfycyl que cambyes la 'i' por la 'y'?? te voy a destruyr esa tecla, aunque escrybas todas 'ies' con 'y'.

:xd: :xd: :icon_mrgreen::D :D

Ostias!(lease con el accipiter sytle, que parece catalán de Osona)

Pobre lothar! que no ves que es del 29! ha vivido un crack financiero y una guerra mundial! a ver como escrivirias tú. ;)

Que no veis que en cataluNYa no se hacen suficientes clases de castellano... muhahahha. Eso si, cuando te pregunten donde estas, no les digas que en Llesca 4 (L4), que te iran a buscar a la Yesca 4 (Y4)! :xd::D :D

 

No te sientas ofendido, ve preguntando lo que quieras Lothar. Eso si no esperes entender muchos chistes hasta que no lleves unos meses por aquí... Poco a poco irás entendiendo de qué hablan. Y podras comprobar lo mal que estamos de la chota.

 

Ens veiem!

Link to comment
Share on other sites

paladin lo siento es una mania como la de escribir casi siempre con la b.

 

es una forma mas de escribir en catalan solo se usa esta "i" y se me a quedado.

 

pero me esforzare porque no tengo ningun problema en usar-la.

 

 

 

pofabor todos me entendeis escriba bien o mal continuemos ablando de "ts"otra cosa es el tema de los ordenadores

no tengo mucha idea de ordenadores pero deaviones y el mantenimiento en especial de ULM bastate y aqui estoy entre

gente como yo en aficion a los aviones.

 

en cuanto al codigo lo entiendo bastante que no sepa escribir o que intercanvie algunas letras no tiene nada que ver con que no sepa leer.Algo no entendere seguro... :P

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, a mi no me preocupa tu ortografia, de veras, lo que si es cierto es que cuando escribimos mal, muchas veces se nos entiende mal.

Al final todo es una jodedera, pero valida. Es como decimos en mi pais (Cuba) "Tirar una puyita"

 

A ver lo del TS, esta claro que necesitas un microfono para hablar con nosotros.

Yo particularmente tenia unos cascos con micro incorporado, estos se me jodieron y voila, me quede sin hablar.

Me compre unos cascos que me salieron por 49 euros (si estan caros) pero la calidad era muy buena y lo peor de todo es que no tenia micro. Malo por mi, porque lo compre apurado y no lei la caja y cuando vi ese precio pues supuse que venia con micro. Pero bueno los probe, me gustaron, comodos buena calidad de sonido HD y muy bueno pa "amarrar" mi clip del FreeTrak.

 

Lo malo de los cascos es que cualquiera, por muy comodo que sea, es duro resistir 2 horas con ello, a mi al menos cuando voy por 2 horas me deja la oreja caliente y mucho dolor.

Puedes comprarte unos casos con microfono o un microfono normalito, da igual, o en ultimo caso, el que tengo yo, aprovecho el micro que tiene la Webcam y el TS tienes que indicarle que la entrada de microfono es la de la Webcam. hasta ahora no he tenido problemas.

 

Claro, como dije arriba, lo mejor es cascos + micro incluido, ahora eso si, si no tienes FreeTrack todavia, asegurate si lo compras, tengas bueno sujetadores VERTICALES para poder poner un Clip, si porque ahora no lo tienes, pero cuando lleves un tiempo hablar del TrackIR o FreeTrack lo vas a querer.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

cube.

 

 

es muy bueno lo del crack y la gerra mundial,ojala

tego que admitir que igual me abrian colgado antes de subirme a un avion por no escribir bien

en la 2 gerra mundial.

 

 

 

pienso se debe tener en cuenta el sacrificio..

 

 

gironi de poble.

gerundense de pueblo.

 

 

¿Donde debo clicar para poder ser escuchado en el ts esta noche?

Link to comment
Share on other sites

Lo que se te intenta decir es simplemente que el esfuerzo que intentamos hacer nosotros en "descifrar" tus posts, intentes hacerlo tú en escribir correctamente.

No se trata de escribir como un académico de la lengua pero sí de intentar expresarse con un poco de corrección. Sobre todo ya que dispones de muchas herramientas que te permiten hacerlo.

 

Lo que te han dicho de utilizar el Office es una opción. Otra opción es, si navegas con el Firefox, utilizar su diccionario y herramienta de corrección y cuando escribas una palabra con errores ortográficos te la subrayará en rojo y te dará las posibles opciones corregidas.

Link to comment
Share on other sites

paladin,muy bueno lo de"tirar una puyita"pero que quiere decir?

 

 

 

bamos a ver,que es el freetrack?

yo de momento tengo unos cascos que usaba para la minicadena de musica y el micro es uno que me vino cuando compre

mi primer ordenador "que por cierto solo lo use para volar con el WWIIfighters"es un micro muy pequeño con forma de huevo para enganchartelo en el pecho ¿puede ser que no localize el micro?

Link to comment
Share on other sites

FreeTrack

http://www.free-track.net/english/

 

TrackIr

http://www.naturalpoint.com/trackir/

 

Los dos hacen basicamente lo mismo, el TrackIR es profesional y caro, y el FreeTrack es casero y barato, programado por aficionados.

En palabras que entiendas, es un programa que con una Camara y unas luces, (la camara en el display mirando para ti, y las luces normalemnte en tu cabeza mirando para la camara), pues ese programa detecta los movimientos de la cabeza y lo lleva digitalmente al juego, asi cuando estas en la cabina del avion y quieres mirar para la derecha, pues mueves la cabeza a la derecha un poco y en la cabina se mueve tambien.

Son 6 Ejes de movimientos: Arriba, Abajo, Profundidad, Desplazamiento X, Desplazamiento Y, Inclinacion.

Es muy bueno, al principio que lo tienes, da mareo pero cuando te acostumbras, ya no puedes volar sin el, y es superutil para volar, ya lo sabras a su debido tiempo.

 

Lo de la frase Tirar puyitas es cuando quieres decirle algo a alguien sin decir nombre pero todos saben que va dirigido a esa persona, por ejemplo, estamos en el TS todos y yo digo: "Joder, no veas macho como estan por aqui escribiendo en el foro que se comen las 'ies" y las 'uves'... y nos reimos de ti, jajajajaja. :lol: eso es una "puyita"

 

saludos

 

PD:

Te pongo un enlace para que veas el funcionamiento del FreeTrack y sepas mas o menos de que va.

 

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

que pasada,yo tengo que esat con el pulgar dandole al joystick.

Creo que ya lo avia visto,cuando compre el il-2 1946 me vino un dvd extra y me fije que uno de los programadores

estaba probando un spitfire del proximo simulador BoB SoW y me quede flipado,pero no me lo acabe de creer.

 

donde puedo consegir uno,es muy caro?

 

supongo que lo usais todos.

 

el problema que tengo con el hiperlobby es cuando le pongo manualmente el gamepath o "ruta",

que es el siguiente c:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\il2fb

le doy al boton y no me conecta me dice que error,me recomiendas desinstalar y instalar otra vez o tiene que haver

una solucion.

Link to comment
Share on other sites

Amigo Lothar, cuando vueles con nosotros y utilices el BREVITY CODE seras la polla. La mitad del mapa no existirá para tí, ya que solo conocerás la mitad de las letras :lol:

 

 

Esto, sin palabras chapas.

 

:adorando:

 

 

:niorisa:

 

 

Enserio lothar, serás la ostia. Pero me sumo una vez más a lo de que la letra "Y" existe en un teclado, entre otras. Se que ir contra la costumbre no es fácil, pero intentalo y ya verás como poco a poco acabas escribiendo normal.

 

Te lo digo yo, que pasé de no prestar atencion a lo que escribía a escribir decentemente. Así qeu intenta aplicar los trucos que te dicen, del office y del diccionario del firefox!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Lothar, te he visto en otro foro aeronáutico, pero no recuerdo cuál... eres el mismo?

 

Por cierto, si eres de la zona Catalunya otra opción donde te puedes quitar de encima los problemas de un plumazo es acudir tú y tu Pc a alguna de las net meets que se organizan (quien sea, da igual) por aquí en Barcelona, sea en l'aeroteca o sea en... bueno, más en breve :) De momento no hay ninguna a la vista en meses, si obviamos que el Campionat de Catalunya de Vol Virtual no es una net meet, pero bueno... también puedes aparecer y preguntar a la gente. Entre otras cosas verías el Track IR funcionando en directo y si hay un momento podrías probar.

 

Vamos, que con el Pc allí mismo y gente currada en el tema las cosas se solucionan pero rápido (eso si no hablamos de Falcon, sorry por jodértelo intentando actualizarlo, Vatt!).

 

También hay cursos presenciales. En fin, que movimiento hay por aquí...

 

Eso sí, te aviso del peligro de l'Aeroteca; si entras, guarda el dinero, o no lleves. Te lo dejarás TODO. Y encima venden el TIR, joys, y lo que quieras de simulación.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

TUCKIE_JG52

Tengo la intencion de asistir en el campeonat de catalunya de vol virtual pero no tengo coche y traerme mi cacharo informatico me supondria un mas que gran esfuerzo pero de todas todas ire.

 

Menuda la que me acabas de decir porque,el joystick que tengo va bien pero tiene muchos puntos muertos,es el Extrem 3d pro y para empezar no va nada mal entre otras por el precio,pero el prop pich lo tengo enumerado en el teclado y aviones como el spitfire o el hurricane por no nombrar mas necesitan para bajar los flaps un control mas preciso,un sistema como el gas.

 

creo que voy a dejar lo de volar online hasta que alguien personalmente o por telefono me puedan ayudar,voy a dejar mi tel en mi nick si algun piloto que tenga un poco de timpo puede ayudarme lo agradecere.

 

:crutch:

Link to comment
Share on other sites

Lothar q tampoco es para tanto,

mira hoy probablemente este apartir de las 22.30 h buscam en en el TS y lo vemos si no te fiunciona el micro mi messeger es txelinarrobahotmailpuntocom te lo pongo a si para que no se me llene luego el correo de guarreria, agregame a los contactos del messenger y lo vemos via chat.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

aviones como el spitfire o el hurricane por no nombrar mas necesitan para bajar los flaps un control mas preciso,un sistema como el gas.

 

:crutch:

 

Lothar, en dicho campeonato habrá algunos Pc cedidos para que no haya que traerse el equipo quien no pueda...

 

Sobre la frase que te enmarcho... no lo hagas... los flaps en el 109 iban con una rueda grande, sí, pero en el Spit y hurri eran una palanquita que o los bajaba a tope o los recogía. No había posiciones intermedias, por lo que asignarse eso a un rotary es un exploit en toda regla si vas a volar Spit. Exploit = trampa que no llega a serlo porque lo permite el propio software por error u omisión.

 

Y ni el del 109 es realista... se tardaba un minuto en bajar los flaps. Por lo menos en el Buchón, que es un G-2 al fin y al cabo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website