Jump to content

Ultimatum Al 69: Skin Para Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Acabo de pasarme por la zona de descargas de Black Shark y he comprobado que no hay ni un triste skin con logos / imágenes / escudos del E-69 para el Ka-50.

 

Yo no voy a decir nada, sólo espero que en los próximos días esta pequeña omisión/carencia se haya visto subsanada en su justa medida. No me gustaría tener que empezar a tomar medidas, digamos, coactivas y/o coercitivas... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

A la espera de que entre el " puto" nuevo logo del 69, para poder marcarlo a fuego en la piel de KA50, menos presiones y mas velocidad a la hora de crear el escudito.

Ahhh y no me das miedo, yo te he visto vestido de PAPA NOEL y otros no, asin que me puedo reir.

En serio yo hice uno pero no llego a gustar, si me dais la idea la intento plasmar... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Nuevo logo? Otia ahora me entero :D :D

 

Eso es tema Juanoscar normalmente, claro que si tenemos que confiar en que Juanoscar deje de ver por un momento esos absurdos dibujos japoneses manga lo llevamos claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Nuevo logo? Otia ahora me entero :D :D

 

Eso es tema Juanoscar normalmente, claro que si tenemos que confiar en que Juanoscar deje de ver por un momento esos absurdos dibujos japoneses manga lo llevamos claro :xd:

 

 

Mira lo que opina mi mono sobre tu molesta carencia de fe en el anime:

 

-mono-malvado.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No si yo comprendo que hoy en día os conformáis con los dibujitos esos japoneses sin sustancia y sin sentido, aprender a valorar cosas como Vicky el Vikingo o la abeja Maya queda fuera de vuestro rango :D :D

 

Pero bueno a ver si nos aclaramos y metéis un skin del E-69 ya o habrá un accidente :P

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasarme por la zona de descargas de Black Shark y he comprobado que no hay ni un triste skin con logos / imágenes / escudos del E-69 para el Ka-50.Yo no voy a decir nada, sólo espero que en los próximos días esta pequeña omisión/carencia se haya visto subsanada en su justa medida. No me gustaría tener que empezar a tomar medidas, digamos, coactivas y/o coercitivas... :whistling:

 

Se nota que hablo el jefe......

 

Hora de cortar cabezas.... :lol::lol::lol:

 

 

Si hacemos el Skin......Cuanto nos pagas......?

 

Al menos con niñas....o no? :blink:

Link to comment
Share on other sites

El escudo no esta aun, de hecho tengo que poner el concurso... de todas formas, el que haya hecho un skin, ya sea del escuadron o no y quiera subirlo a la seccion de descarga lo puede subir sin problemas.

 

En cuanto a series, hara como un año que no veo ninguna serie de anime... me estare volviendo mayor?? no lo creo... :D

Link to comment
Share on other sites

Se me olvido decir que ya hay un skin bastante chulo subido hecho por Paletus, junto con el de kie y los que se presenten se podria abrir una votacion para votar por el skin para el Black shark del E69 y luego ya es ponerle los logos.

 

En cuanto a series, hara como un año que no veo ninguna serie de anime... me estare volviendo mayor?? no lo creo... :D

 

Hombre, por tu edad, podrías ser perfectamente mi tío. :lol:

 

Si, claro, y tu abuelo no te jode...:D ya se que a tu edad todo esta sobridimensionado, pero cuando tengas mi edad ya veras que aun te ves que no tienes tantos.

Link to comment
Share on other sites

Ostia Ranma, la tengo entera, pues no me he echado risas yo con esta serie.. :xd:

 

Saludos.

 

jejeje... yo también me lo pasé pipa con esta serie. Y también con Hinuyasha. ¿¿Alguien sabe si Ryoga ha llegado ya adónde tenía que llegar?? ¡No me digáis que ha vuelto ha perderse! :lol: :lol: :lol:

 

Por cierto, ¿De qué iba este hilo?

 

:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
jejeje... yo también me lo pasé pipa con esta serie. Y también con Hinuyasha. ¿¿Alguien sabe si Ryoga ha llegado ya adónde tenía que llegar?? ¡No me digáis que ha vuelto ha perderse!

 

Si ,al final encontró su destino que era unirse a un escuadrón de vuelo virtual XD

 

Viva Rumiko Takahashi!!

Link to comment
Share on other sites

Al sexto post ya va esto de que no hay skins a dibujos manga para pajerillos... Darkness, muévelo al 69 Style... lol.gif lol.gif lol.gif

 

La asociacion de aficionados al manga y/o anime escuadron69 expone que :

1º Fue Darkness el que hizo la primera mencion al anime

2º Ranma 1/2 es una exquisita comedia romantica

3º proponemos un skin de motivos manga para el Blackshark con el fin de tocarle las narices a los detractores :xd:

4º en caso de continuar estas agresiones hacia nuestros queridos personajes de grandes ojos y cabellos de vivos colores comenzaremos un boicot consistente en diversos ataques tanto en el foro (crearemos un hilo tipo mama noel con personajes manga y colgaremos multitud de videos anime) como en las dogfight y misiones (ataques kamikazes y skins de animacion) e incluso en las carreras (correremos por el lado izquierdo de la calzada)

 

Fdo. Ryouga

(Director,gerente,administrador y unico usuario de la asociacion) :D

 

No si yo comprendo que hoy en día os conformáis con los dibujitos esos japoneses sin sustancia y sin sentido, aprender a valorar cosas como Vicky el Vikingo o la abeja Maya queda fuera de vuestro rango lol.gif lol.gif

 

つばちマーヤの冒険 (Mitsubachi Māya no Boken) o las aventuras de la abeja maya es una produccion de la Nippon animation company :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness... controla que te pierdes...

 

Es una frase hecha muy antigua que usa el vulgo y ha perdido su connotación negativa-lasciva-violenta-machista, yo simplemente la empleo para demostrar que puedo entremezclarme con el pueblo llano :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website